El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:22:16
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   UN PEQUEÑO LLAMAMIENTO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UN PEQUEÑO LLAMAMIENTO  (Leido 164 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
UN PEQUEÑO LLAMAMIENTO
« fecha: 17.10.06 a las 15:21:10 »
Cita Cita Editar Editar

Oju oju pues nada hay voy a ver por donde salgo eh,no me riñais mucho y no me griteis vale.

Pues nada mi mensage de hoy es para recordaros a todos/as y deciros que venga vamos a coser un poquito,vamos a dar unas cuantas de puntaitas.
La verdad que yo no se coser muy bien pero vamos le he dicho a mi mare que me enseñe y a la misma vez a mas de uno les estoy enseñando yo,no creais que es muy dificil todo es querer en esta vida no se estais dispuesto a aprender?

Venga no se hace tiempo dije que centimo a centimo se conseguia mucho y hoy lo vuelvo a reiterar,granito a grantio la montalla sube,mirar a las hormigas llevan poquita carga pero logran mucho con sus muchos viajes.

No se amigos venga somos muchos en el FORO,y la verdad que no soy nadie para deciros que colaboreis pero no se aunque sea poca poquita la cantidad si entre todos colaboramos se podra conseguir mucho,asi que venga hombre vamos a darle un buen empujoncito a la carreta para poder comprar mas telas,mas agujas,mas dedales,os animais?

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "UN PEQUEÑO LLAMAMIENTO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
lluvia_blanca
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 295
Re: UN PEQUEÑO LLAMAMIENTO
« Responder #1 fecha: 17.10.06 a las 17:07:29 »
Cita Cita Editar Editar

esto que te digo yo susi...pero que tenemos que coser?...ejem!...que no es que no quiera susi, pero es que no se!...pero me apunto al donativo!...que hay que hacer?

Un saludin desde Asturias!

"Del Rocio...al cielo"
COMPARTE "UN PEQUEÑO LLAMAMIENTO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »