El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:21:41
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ¿QUE DEBEMOS ECHAR EN LA MOCHILA PA LA PERE?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¿QUE DEBEMOS ECHAR EN LA MOCHILA PA LA PERE?  (Leido 146 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
¿QUE DEBEMOS ECHAR EN LA MOCHILA PA LA PERE?
« fecha: 16.10.06 a las 15:12:34 »
Cita Cita Editar Editar

¿Que deberemos de echar para la Peregrinacion?,pues nada venga haber si os puedo ayudar un poquito y tb que me sirva a mi :

No se yo os recomiendo,lo primero que todos los que nos desplazamos lleguemos bien,mas tarde si se tercia pero nada de correr en la carretera eh'
Segundo pues no se mucha ilusion,creo que eso sobra a mas de uno,por no decir a todos pero lo recuerdo,.
Estar muy despiertos y que nuestros ojitos puedan disfrutar de la noche viendo las estrellas y la luna,cantandole a Ella y disfrutando de los amigos.
Yo os puedo decir que llevo mi mochila cargaita de besos para todos los asistentes,muchos abrazos,sonrisas,alguna que otra lagrimilla se escapara,muchas ganas de reencuentros con viejos amigos,tambien el conocer a mucha gente nueva,no se mi corazon abierto para todos,para regalarle lo mejor de mi si cabe,mi sonrisa,mis cantares,no se de todo un poco.
Tambien por supuesto viene conmigo mi compañera de caminos,sabeis cual es no?pues bien mi pandereta,la que siempre aunque ultimamente la he abandonado un poco pero que sta vez ya esta lista para salir y no dejar de sonar en todo el finde.
Venga amigos echar en vuestras mochilas guitarras,panderetas,cañas,......

Venga y espero que esteis ya con muchos nervios y deseando de que llegue el viernes para encontrarnos en Villamanrique eh,

Por cierto a todos los ausentes deciros que estareis con nosotros en cada rezo,en cada cancion,en cada pisada,en cada comida,vamos en todo estareis presente,y como sabeis la mayoria cuando estemos delante de Ella nos acordaremos de todos ustedes y le diremos ellos/as estan contigo y con nosotros,un beso para todos y lo dicho

GUENA PEREGRINACION
COMPARTE "¿QUE DEBEMOS ECHAR EN LA MOCHILA PA LA PERE?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Chio__
Miembro del Foro
*

GRACIAS ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 928
Re: ¿QUE DEBEMOS ECHAR EN LA MOCHILA PA LA PERE?
« Responder #1 fecha: 16.10.06 a las 18:14:58 »
Cita Cita Editar Editar

muchas gracias susi por acordarte de los que no vamos.
Yo se que estaré en mucho de los corazones  que irán a esa peregrinación  

que todos tengáis muy buena peregrinación y rezeis por todos los que no  vamos a estar con ella por cualquier motivo

un beso muy grande de esta camera
COMPARTE "¿QUE DEBEMOS ECHAR EN LA MOCHILA PA LA PERE?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »