Autor |
Tema: IMBORRABLE (Leido 198 veces) |
|
flamenka_21
Miembro del Foro

Temas iniciados: 198
|
 |
IMBORRABLE
« fecha: 15.10.06 a las 23:27:56 » |
Cita Editar
|
Hola. Abro este apartado para que pongais, algún momento, alguna anécdota,alguna sevillana...,algo que nunca se podrá borrar de vuestra memoria. Al abrirlo empiezo yo. En mi memoria siempre tendré el día que toqué a la Virgen, fue en el año 1.996, al lado del pocito de la ermita,sobre las 4 de la mañana más o menos. Así mismo, siempre recordaré la cara del hombre de la Virgen que me ayudó. Con el tiempo,lo conocí,porque pertenecía al coro de almonte,y éste vino a cantar a Córdoba, y al recordarle le pude dar las gracias de nuevo. Imaginaos la cara del hombre,cuando llegué a darle las gracias...,jajaja.Su cara era como la de un cómic,jajaja. Bueno,ya iré contando más. Saludos.
|
|
COMPARTE "IMBORRABLE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Virgencita que guarda mi cabecera....
|
|
|
100x100_rociero
Miembro del Foro

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio
#
Temas iniciados: 892
|
 |
Re: IMBORRABLE
« Responder #5 fecha: 16.10.06 a las 12:48:13 » |
Cita Editar
|
Unos de los momentos que nunca olvidaré es cuando la Virgen llega a mi Simpecado y se le reza la salve, es un momento que no puedo explicar, tenerla tan cerca delante de mi Hermandad buffff!!!, tambien otro momento fue en el traslado cuando la vi salir de la Ermita y se fue acercando a mí hasta tenerla a dos metros, que guapa estaba con su taje de Pastora, en ese momento me embrujó más de lo que ya me tenia, estaba contenta, tenia ganas de irse para su pueblo y estuve así mirándola como estasiado hasta que se fue alejando hacia el camino de los llanos... Viva la Virgen del Rocío!!!!
|
|
|
IP almacenada |
ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
|
|
|
flamenka_21
Miembro del Foro

Temas iniciados: 198
|
 |
« Responder #6 fecha: 16.10.06 a las 15:03:23 » |
Cita Editar
|
Como dije,iba a contar más,porque tengo tantos momentos grabados.... Otro de mis recuerdos es del primer traslado del que tengo uso de razon.Fue en el traslado de 1.991. Estando en la casa de Hermandad,mi mama,mi hermano,que contaba dos años menos que yo,o sea,que él contaba con 5 añitos,nos fuimos con un grupo de hermanos de Córdoba,pero residentes en Barcelona a ver a la Virgen en la calle. Cogimos la furgoneta,y la dejamos aparcada donde se ponía antes el puesto de churros,en la esquina de la ermita,pegando donde está ahora la tienda el tamboril,por la parte de las marismas. Mi mamá,nos cogió a mi hermano, David, y a mí. Nos fuimos hasta la puerta,y la allí estaba Ella,super alta,llevada por sus hijos. Recuerdo que apenas iba gente alrededor,y la Virgen parecía que nos iba a pisar,pero yo no me podía mover,por más "tirones" que me daba mi mamá del brazo. Uno de los almonteños avisó a mi madre de que nos teníamos que apartar un poco,porque sino nos iban a pisar,ella contestó que no podía "tirar" de mí,que parecía que había echado raíces. El muchacho me cogió en brazos,y me llevó hasta Ella,él se metió debajo de la Virgen,y yo...iba con él. Pude sentir como vivían ellos esos momentos,pude respirar como respiran ellos...,pude sentir como huele su costero,pude sentir a la Virgen tan cerquita...,pude agarrarme a su costero como uno de ellos.... Madre,que sensación más bonita. Desde ese momento,se me quitó el "miedo" a su bulla,y ese día comprendí que los hombres de la Virgen son puro corazón,hombres llenos de nobleza y amor. Saludos.
|
|
|
IP almacenada |
Virgencita que guarda mi cabecera....
|
|
|
manolin
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 389
|
 |
« Responder #8 fecha: 16.10.06 a las 17:37:43 » |
Cita Editar
|
no recuerdo la fechaa por que contaba con 4 añoss mas o menoss,no recuerdo nada de los 4 ni los 5 ni casi de los 9 ,pero jamas se me olvidara el año que mi padre y mis tios ,rafael,jose,francisco manuel,me metieron en la virgen,bueno ellos estaban a unos tres metross,recuerdo que alguien le dijo traee y empeze a volar hasta estar sentado en su pasoo,estaba asustadoo,miraba su caraa,que cerquita la teniaa,jamas se me olvidara ese dia un saludo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|