Autor |
Tema: Presentacion en hernandad (Leido 556 veces) |
|
JuanCaeo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la hermandad de Pilas
Temas iniciados: 16
|
 |
Presentacion en hernandad
« fecha: 15.10.06 a las 13:17:31 » |
Cita Editar
|
Hola a todos/as, Me llamo Juan Medina, pero me gusta que me digan Juan "Caeo" (apodo de mi madre), soy natural de Pilas en Sevilla, no puedo decir que siempre haya ido al Rocio, por que no fué asi, pues mi padre no quiere "Rocio ni escrito", pero desde que pude (14 años), no he faltado nunca (solo una vez por fuerzas mayores). Tengo 26 años, me considero amigo de mis amigos, amante de un buen rato de cante y baile, me gusta componer letras y cancioner rocieras, (de hecho mi primer rocio lo pagué con el dinero que gané en un concurso de poesía, con un poema dedicado a la Virgen llamado "Quisiera ser". Desde pequeño, siempre me ha gustado cantar, he pertenecido a la Agrupacion coral Ntra Sra del Rocio de Pilas, al Coro "Camino Viejo" (1 disco), al grupo "Puente Gitano" y por último a "Tronío" para el que compuse casi la totalidad de los temas en su disco... En el que solo entro un tema rociero (no por que yo quisiera) En la actualidad he dejado el cante "profesional" y solo canto cuando estoy "agustito" en una buena reunion de amigos o en momentos "guapos del camino" Soy guarnicionero de profesion, por mi pasion a los caballos (Crio potros P.R.E.), por lo que se me pasan las horas trabajando en lo que me gusta y tatareando sevillanas rocieras... Bueno, creo que ya me conoceis un poquito, solo deciros que obviamente hago el camino con Pilas, por el "Camino viejo" al que no lo cambio por ninguno (sin menospreciar otros) al que he conseguido contagiar a gente de Gijon y Marbella y al que quedais invitados todos los que quieran, sin mas un saludo Juan Caeo.
|
|
COMPARTE "Presentacion en hernandad" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
JuanCaeo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la hermandad de Pilas
Temas iniciados: 16
|
 |
Re: Presentacion en hernandad
« Responder #14 fecha: 16.10.06 a las 20:37:16 » |
Cita Editar
|
De nuevo gracias por vuestra acogida y bienvenida, gracias Mª Luisa y J.Castilla. Y que decir de la amiga Soraya, de la niña que baila con los caballos, ¡Que casualidad! ¡ Que pequeño es el mundo!, nos conocimos por casualidad en el Rocio y pasamos muy buenos momentos, y aunque nos llamamos muy de vez en cuando, pero ha sido una sorpresa muy agradable el encontrarme con gente "de la familia", solo decirte que me alegro de este reencuentro y que te animo a que te vengas de nuevo al Rocio que si las cuentas no me fallan, llevas 10 años sin venir, bueno un saludo y ya sabes donde me tienes, tu amigo, Juan Caeo.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
SORAYA
Miembro del Foro

Temas iniciados: 142
|
 |
Re: Presentacion en hernandad
« Responder #17 fecha: 18.10.06 a las 16:21:17 » |
Cita Editar
|
Aquello fué algo más que mi sueño,juan, nunca pensé que sería así, tan mágico, me parecia estar en otro mundo, la ilusión de sentir el rocío por primera vez se unió a la sorpresa de conocerlo de esta manera que nunca hubiera imaginado, madre mía, recuerdo cada minuto, cada sevillana que nos cantamos, cada conversación. nunca tendré palabras pa agradecerte lo que me hiciste sentir,que feliz me sentí en mi primer Rocio, recuerdo con mucha nostalgia aquellos momentos, que a dia de hoy siguen siendo los más mágicos de mi vida, porq en aquella noche de tantas estrellas, ajoli, cante, y rocío quedó en mi una huella imposible de olvidar.
|
|
|
IP almacenada |
mi niña juega con tu medalla !! con eso soy feliz.
|
|
|
|