El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:23:52
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ASI LO QUIERE ELLA  I
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ASI LO QUIERE ELLA  I  (Leido 98 veces)
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
ASI LO QUIERE ELLA  I
« fecha: 15.10.06 a las 10:27:45 »
Cita Cita Editar Editar

Una oración, unas suplicas, unos consejos a la virgen por su loco de paterna para el día 20 octubre  ante una cita…. Con… para estar, y dar buenas noticias, a los asistentes de la peregrinación personalmente.  

Se que no e sido lo bastante minimamente considerado con el foro tras esas  peticiones por tal o cual a fulanito o menganita. Se de sobra que no e contestado  nada mas que a unas cuántas personas, para darle animo, consejo...etc., pero las circunstancia así me a obligado tanto así, cual cosillas que tengo preparado nada mas que para ser insertado y dejarlo colgado en esta maravillosa   página cibernética   rociera, el suceso de mi situación personal  me ha obligado a dejarlo parado, cuál es un seguimiento de introducción de datos casi muy continuado

Os pido esta oración por vuestro   hermano  (amigo) charcu el paraita, cohete, carreta….o carretero, calera…. Para que pueda decir maru: “que es la primera”   ¿verdad maru?   A BUENAS ENTENDEDORAS  POCAS PALABRAS SON  MUCHAS… en fin… espero maru cumplir y estar a la altura… (¿….? )  

Este domingo se lo boy a dedicar  
A echarle grasa a los botos
Y el bolso preparar    

PD casi me olvidaba de poner;  como tradicionalmente viene acaeciendo la hdad de paterna abrió sus puertas del carretero el pasado domingo 1 de octubre para tomar unas copas y especial para convivir las vivencias rocieras los domingos. ( Hoy tampoco podré ir al carretero por ya sabéis que…)    
Y que hoy es el cumple de “mi niña” cual ya ni me acordaba. Pese ayer digamos…. Su hermano “el de mi niña” estando frente mi ordenador para realizar un trabajo del planeta cual motivos era en mi ordenador (el único que hay en esta casa) imprimir unos datos para posteriormente, resumirlo y ser presentado en el instituto (primer año). Pues si, que estando en el ordenador aprovecho ocasión para realizar unos papeles decorativos para el cumple de “mi niña”    

Espero no venga mas decaído que cuándo me conocisteis aquella vez primera…  

Susana; como te olvides de eso como el año pasado “te mato”  

Venga hermanos que ahora si que se puede decir, eso de;  “no queda ya na para vernos. Que alergia, cuántos recuerdo…  

COMPARTE "ASI LO QUIERE ELLA  I" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: ASI LO QUIERE ELLA  I
« Responder #1 fecha: 15.10.06 a las 20:30:09 »
Cita Cita Editar Editar

Venga charcu pues si ya queda muy muy poquito,y que decirte que claro que no se me olvidara la pandereta esa va conmigo en mi maleta asi que nada venga que hay que cantarle mucho a la Señora,un beso y hasta el Viernes
COMPARTE "ASI LO QUIERE ELLA  I" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »