Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hoy me he levantao como todos los dias pa trabajar, pero con la diferencia de que no he dormio na y me ha costao poco trabajo ponerme en pie, jaja, esta tarde, pal rocio. Siempre me pasa igual, la noche antes de ir, no duermo na y estoy loco por levantarme. En fin.. mañana estara mi hdad de La Linea junto a ella. ufff que nervios.
Qué bien, jose mari. Te deseo un estupendo fin de semana junto ella y los tuyos.
Te iba a decir que pidieras por todos nosotros tambien pero he pensado... mejor dale gracias cuando estés a su vera, que bastante pedimos durante todo el año. ...Y como a todas las madres, cuando tiene a un hijo cerquita, lo que mas le gusta es que la mimen y la quieran.
Por que va a ser??''''....jejejej...como te decian anteriormente.........sarna con gusto no pica.......y la Virgen del Rocio, te está llamando desde su divino Santuario.........
Bendita por Siempre Rocio, que haces que todos nos estremezcamos, al contemplarte.........