El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:22:39
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   UNA HUCHETA ABIERTA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UNA HUCHETA ABIERTA  (Leido 142 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
UNA HUCHETA ABIERTA
« fecha: 08.10.06 a las 19:52:23 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si el otro dia como bien dijo nuestro amigo Argaijo,abri una de las huchas que tengo repartidas por Badajoz,que es donde vivo.
No se la verdad que llevaba puesta pocos dias,unos 20 dias escasos pero no se estaba hasta arriba aunque no rebosaba pesaba tela y se veia que le faltaba poco para llenarse,asi que nada manos a la obra,unos alicates porque no tenia otra cosa para abrirla y la abri en la farmacia.
La verdad que me sorprendi bastante porque me decia gueno Susana en tan poco tiempo habra poquito dinero,pues no se habia una cantidad guena por lo menos yo lo consideraba guena.

Asi que desde aqui quieros dar las gracias a todas las personas de mi botica,que se que muchos de ellos me leen y eso me gusta y quiero que sepan que les agradezco mucho que colaboren y que llenemos mas huchas hasta Diciembre.
Pues nada amigos vamos que nos vamos,vamos a por mas huchetas,que os parece,venga un beso para todos y de nuevo Gracias

COMPARTE "UNA HUCHETA ABIERTA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Hno.Menor
Miembro del Foro
*

Este pueblo te honra con su fe, María.

Ver Perfil

Temas iniciados: 22
Re: UNA HUCHETA ABIERTA
« Responder #1 fecha: 08.10.06 a las 20:13:30 »
Cita Cita Editar Editar

Me parece muy buena iniciativa. Ojalá llenes muchas para tan buena causa. Yo también he colaborado, aunque acabo de llegar al foro. Espero que, al menos, todos los foreros habituales lo hagan.

Por cierto, la Peregrinación del Foro también puede ser un momento idóneo para hacer una colecta "extra".

Suerte.

IP almacenada
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
Re: UNA HUCHETA ABIERTA
« Responder #2 fecha: 08.10.06 a las 20:14:13 »
Cita Cita Editar Editar

gente buena hay en to sitios, y si es para ayudar a otros que de verdad lo necesitan siempre habra. a todos ellos que han colaborado y que colaboraran en este proyecto, le digo igua lque mi amiga susana GRACIAS.

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »