Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
He puesto fuera del lugar adecuado este post para que tenga la suma importancia la cual quisiera saber;
¿Hay paellera suficiente para cocinar los 80 comensales?
Sencillamente lo digo porque me acorde que mi encargado es cocinero en las ferias y otras fiestas tanto particulares como en grupos diversos.
A ser posible me lo hacéis saber antes de las 15:00 horas de mañana viernes 6 octubre 2006. Si no hay paellera suficiente se lo pediré a esa persona la cual conquisto con el estomago y gusto a gloria por sus riquísimas cocretas…
Pero he de saber con seguridad si alguien puede recogerme en Paterna o en todo caso… si alguien de la cual posea vehículo , el mismo domingo muy temprano… o el sábado cuando se valla a llevar los coches a la aldea , uno de ellos donde yo iré para que uno de los ya citados coches , pasarnos por la paellera.
Para la vuelta no creo que haya problemas ya que normalmente… suele ser este cocinero cual contrata la hdad en la misa anual de Diciembre. Pudiendo recogerla en la misma hdad de Paterna tras yo dejarla el mismo domingo de la peregrinación del foro.
Si aun no tememos suficiente paelleras este cocinero nos echara una mano, ya que ayer fue día de cobro y vi en su puerta, diversas paelleras.
Lo importante es saber con suficiente antelación para que si no tiene compromiso de cocina o de paellas, nos la preste. Siendo en caso cual nos la preste, si entre tanto, le sale compromiso “PROFESIOAL…” no preocuparos que ya me encargaré personalmente de negociar y sin que ello, tengáis que poner mas dinero. DIGAMOS… que el paraita se lo debe a este foro por no dejarle sin comida en las pasadas peregrinaciones
Esperando vuestras respuestas nos veremos en la peregrinación.
COMPARTE "IMPORTANTE; para los asistentes de la peregrinació" EN TU FACEBOOK
Charcu, no te preocupes de las paelleres, de los rocos,u otro utensilio necesario para ello que ya está todo solucionado y tenemos mas paelleras de la cuenta . De todas formas Gracias por tu interés.
Referente al Tema de recojerte, ahí ya me callo...Ni tengo coche ni carnet ni na ( aunque ya es hora), e igualmente me tengo que ir con alguien.
Saludos
COMPARTE "IMPORTANTE; para los asistentes de la peregrinació" EN TU FACEBOOK