El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:21:58
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   IMPORTANTE; para los asistentes de la peregrinació
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: IMPORTANTE; para los asistentes de la peregrinació  (Leido 149 veces)
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
IMPORTANTE; para los asistentes de la peregrinació
« fecha: 05.10.06 a las 18:21:14 »
Cita Cita Editar Editar

He puesto fuera del lugar adecuado  este post para que tenga la suma importancia la cual quisiera saber;  

¿Hay paellera  suficiente para cocinar los 80 comensales?  

Sencillamente lo digo porque me acorde que mi encargado es cocinero  en las ferias y otras fiestas tanto particulares como en grupos diversos.    

A ser posible me lo hacéis saber antes de las 15:00 horas de mañana viernes 6 octubre 2006.  
Si no hay paellera suficiente se lo pediré a esa persona la cual conquisto con el estomago y gusto a  gloria por sus riquísimas cocretas…  

Pero he de saber con seguridad si alguien puede recogerme  en   Paterna o en todo caso… si alguien de la cual posea vehículo , el mismo domingo muy temprano… o el sábado cuando se valla a llevar los coches a la aldea , uno de ellos donde yo iré para que uno de los ya citados coches , pasarnos por la paellera.  

Para la vuelta no creo que haya problemas ya que normalmente… suele ser este cocinero cual contrata la hdad en la misa anual de Diciembre. Pudiendo recogerla en la misma hdad de Paterna tras yo dejarla el mismo domingo de la peregrinación del foro.

Si aun no tememos  suficiente paelleras este cocinero nos echara una mano, ya que ayer fue día de cobro y vi en su puerta,   diversas paelleras.  

Lo importante es saber con suficiente antelación para que si no tiene compromiso de cocina o de paellas, nos la preste.  
Siendo en caso cual nos la preste, si entre tanto, le sale compromiso “PROFESIOAL…”    no preocuparos que ya me encargaré personalmente de negociar y sin que ello, tengáis que poner mas  dinero. DIGAMOS… que el paraita se lo debe a este foro por no dejarle sin comida en las pasadas peregrinaciones    

Esperando  vuestras  respuestas nos veremos en la peregrinación.  

COMPARTE "IMPORTANTE; para los asistentes de la peregrinació" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: IMPORTANTE; para los asistentes de la peregrin
« Responder #1 fecha: 05.10.06 a las 18:28:25 »
Cita Cita Editar Editar

Charcu, no te preocupes de las paelleres, de los rocos,u otro utensilio necesario para ello que ya está todo solucionado y tenemos mas paelleras de la cuenta   Tongue. De todas formas Gracias por tu interés.

Referente al Tema de recojerte, ahí ya me callo...Ni tengo coche ni carnet ni na ( aunque ya es hora), e igualmente me tengo que ir con alguien.

Saludos
COMPARTE "IMPORTANTE; para los asistentes de la peregrinació" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »