Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bueno, como lo prometido es deuda aqui os dejo un nuevo video de la procesion de la Virgen en su pueblo de Almonte. Espero que or guste tanto como el anterior qu e la verdad que me sorprendio...... Un saludo...
Este video es una pasada parece que estas junto a Ella cuando lo ves y con esa música de fondo parece que escuchan tus sentimientos y se los cantan cuando uno no puede expresarlos.
Llevo poco en este foro pero he de reconocer que es un orgullo poder expresar con todos vosotros lo que arrastra esta linda Señora y los sentimientos que nos hace brotar.
Saludos Joanna
COMPARTE "UN NUEVO VIDEO DE ALMONTE" EN TU FACEBOOK
Que sensación!!! Qué será lo que siento cuando la siento cerca.... Por un momento he sentío hasta los empujones de los almonteños, el calor en el cuerpo, la fé, el amor y el respeto hacia Ella.
Impresionante la verdad, me ha encantado, lo que pasa es que ahora no sé cómo puedo guardarlo en mi pc, no se si alguien me puede ayudar, no obstante mil gracias Alex_Malaga.
Patricia
COMPARTE "UN NUEVO VIDEO DE ALMONTE" EN TU FACEBOOK