Autor |
Tema: QUIEN ME LO PUEDE ACLARAR (Leido 209 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
QUIEN ME LO PUEDE ACLARAR
« fecha: 04.10.06 a las 19:46:43 » |
Cita Editar
|
Como dice el titulo, me gustaria quien lo sepas, me pueda aclarar, el tema de las fotos, yo me imagino que los que pongan sus fotos en este foro y no tengan el copyr, se pueden cojer, guardar exponer etc etc, otra cosa son las fotos que su autor tenga su copyr y se tenga que pedir permiso para publicarla o es algo parecido, yo muchas veces intento guardar algunas fotos que me gustan y no me dejan, me imagino que estaran blindada , como no lo se y reconozco mi ignorancia en este tema, me gustaria saberlo, para no meter la pata. un saludo rociero de Origenes=Serafin
|
|
COMPARTE "QUIEN ME LO PUEDE ACLARAR " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: QUIEN ME LO PUEDE ACLARAR
« Responder #1 fecha: 05.10.06 a las 08:56:01 » |
Cita Editar
|
A ver Orígenes. Si no hay un pie de foto que lo diga, yo puedo coger esa foto y hacerla mía, por que nadie me va a decir nada de ella. Pero si la foto tiene una especie de firma (como la pone Goro Medina, o Junco, o Villamanrique23 o algunos otros) en un sitio, claro esta, que no se pueda cortar sin que la foto tenga algún desperfecto, entonces si podremos decir que tiene copyright. Eso hablamos aquí. Ok? Si ya nos vamos a publicaciones de más envergadura, como por ejemplo, "Cruciletras Extra", de Ediciones Pléyades, tienen copyright aunque no tengan puesta ninguna seña de la casa o se pueda recortar sin dañar a la foto. Vamos que las fotos que no son porofesionales y no estan colgadas en un sitio que tenga copyright, pueden ser usadas de cualquier forma. Expuestas no expuestas para ti, para donde sea. Aunque claro, a veces, lleve una firma impresa que si la quitas te cargas la foto. Hay unas páginas en internet que no tienen copyright, pero al hacer boton derecho no puedes coger la foto. ¿Por que? Pues muy facil. En este mundo de internet hay un lenguaje de programación que se llama Java Script, y que como su nombre indica se maneja por script( un trozo de texto ejecutable) con diferentes sentiencias que miran que has echo click con el boton derecho de tu raton y te mandan un mensajito diciendo que la foto esta protegida o no se que... eso ya cada uno pone lo que quiere. Espero que se te haya acalarado todo. Si tienes alguna duda, ya sabes, qui estamos para lo que sea.
|
|
COMPARTE "QUIEN ME LO PUEDE ACLARAR " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|