Autor |
Tema: PLANO TERRENO DEL CERRO (V Peregrinación 2006) (Leido 309 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
PLANO TERRENO DEL CERRO (V Peregrinación 2006)
« fecha: 04.10.06 a las 18:38:08 » |
Cita Editar
|
Bueno, visto que es un sitio nuevo para muchos, espero poderos aclarar el sitio donde se encuentra el terreno que posee la Hermandad del Cerro del Águila, el cual generosamente nos han cedido para la Pernocta del Viernes día 20 de Octubre para la V PEREGRINACIÓN DEL FORO, ROCIO.COM Desde el Polideportivo de Villamanrique es muy fácil de llegar, siguiendo la carretera, a 550 metros aproximadamente, nos encontraremos con el carril que lleva hasta la parada. Ya, desde la bifurcación donde encontramos dicho carril que nos lleva a la parada, solo hay que seguirlo, no tiene perdida, pero eso sí, son 2,50 kilómetros, y tener en cuenta que es de grava, y si llueve estos días no estará en buenas condiciones para turismos. La 2ª opción es también muy fácil llegar, con la ventaja que de camino de grava, será tan solo unos 400 metros. Solo tenemos que llegar a la venta la Pará (antigua Venta Mauro) en la carretera de las fresas, y nos desviamos a la izquierda como se muestra en la imagen, hasta llegar al cruce que lo tenemos a 1,10 kilómetros de la Venta. Al llegar a este cruce nos metemos a la izquierda, unos 400 metros, y ya estamos en el terreno. Como veis, es muy fácil de llegar, aun así, si tenéis alguna duda, tan solo tenéis que preguntarme e intentare resolverlas. Esta última imagen que os dejo, es el plano general para que estéis mas orientados. Sin mas un fuerte abrazo, Vicente.
|
|
COMPARTE "PLANO TERRENO DEL CERRO (V Peregrinación 2006)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: PLANO TERRENO DEL CERRO (V Peregrinación 2006)
« Responder #4 fecha: 04.10.06 a las 21:55:06 » |
Cita Editar
|
Vamos Vicente parece como si hubieras estado alli, ya deciamos que tu cara nos sonaba de algo, jajajaja. Bromas aparte, esta tan clarito que es dificil perderse, fijate que hasta Susana es capaz de llegar Susi, que eres un monstruo. , como siempre llegas alli andando, no se si podras llegar en coche. Pues si Ella quiere el viernes 20 nos vemos en el terrenos de NUESTRA HERMANDAD.
|
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Re: PLANO TERRENO DEL CERRO (V Peregrinación 2006)
« Responder #9 fecha: 05.10.06 a las 10:34:56 » |
Cita Editar
|
Hno Menor, viendo tu agradecimiento acerca de las imágenes que he subido, claro que tienes mi permiso para ponerlo en vuestra web, adelante, es más aquí te dejo otra imagen del terreno completo, por si te sirve de más ayuda, aquí estamos para esto. Bueno nadie me ha explicado donde está ese terreno, tan solo decirte que llevo caminando un "puñao" de años con Triana, y ya sabes que pasamos por ahí, recuerdas el encuentro de este año? seguro que sí, espero que siempre haya la cordialidad vivida entre nuestras Hermandades. Sin mas recibe un abrazo desde Triana.
|
|
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
|