Autor |
Tema: CON QUÉ MOMENTO OS QUEDAIS DE LA ROMERIA (Leido 772 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: CON QUÉ MOMENTO OS QUEDAIS DE LA ROMERIA
« Responder #3 fecha: 04.10.06 a las 12:01:31 » |
Cita Editar
|
UFFFFFFFF, me viene al recuerdo esa madrugá del lunes de Pentacostés, toda la noche detrás de ELLA, soportando, pisotones, achuchones, codazos, ..........pero mirándola siempre a la cara, tenerla tan cerca, ver su mirada clavada en la mia.........Yo me quedo con es noche mágica.
|
|
COMPARTE "CON QUÉ MOMENTO OS QUEDAIS DE LA ROMERIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Canastero
Miembro del Foro

Grises y malvas dibujan el aterdecer...
#
Temas iniciados: 200
|
 |
« Responder #7 fecha: 04.10.06 a las 14:02:39 » |
Cita Editar
|
Creo que el momento de la presentación ante tu simpecao es, efectivamente, algo especial para todos. En nuestro caso se produce alrededor de las 7 de la mañana. El color y la magia del momento son indescriptibles. Pero yo también escogería otro momento, del camino en este caso. Es un momento que sólo es para ti y que nunca sabes cuando puede producirse. Vas caminando (en mi caso es costumbre) y de pronto te encuentras sólo, alguna gente puede haber alrededor, pero realmente estás sólo, quizás porque así lo has decidido en ese instante. Y en tu cabeza no suenan más que el traqueteo de las ruedas del Simpecao, el tintineo leve de sus campanillas, los cascos de las mulas que tiran de la carreta... y algun que otro sonido que mana del paisaje natural... la magia está servida... Y, en esa sensación de soledad apacible, se produce el verdadero encuentro contigo mismo y con Ella... y sientes cómo se hacen mas sólidos los pilares de tu fe. Lo intento, pero reaalmente me resulta difícil de describir... ¡Tengo los pelos de punta!
|
|
|
IP almacenada |
... y otra vez buscaré el consuelo en mi medalla de plata y en mi maceta de romero
|
|
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
« Responder #11 fecha: 04.10.06 a las 18:16:11 » |
Cita Editar
|
Aunque todo me gusta y me llena el alma, hay tres momentos que son mágicos y especiales para mi. Los voy a ordenar por orden cronologico de como se viven, pero son en preferencia justo en orden inversa. 1º La llegada el miercoles a la ermita, haga el camino o no y mi encuentro con la Virgen. 2ª La misa del Real, en su grandez de Eucaristía de Pentecostés, y muy especialmente en el momento de la comunión, ese encuentro con EL PADRE, HECHO PAN DE VIDA, ESPIRITU SANTO DE AMOR. 3ª La procesión, especialmente la llegada de la Virgen a la puerta de mi casa.
|
|
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
« Responder #14 fecha: 04.10.06 a las 19:08:13 » |
Cita Editar
|
Uish... que difícil se me hace ponerle respuesta a esta pregunta... Es complicado elegir un momento, cuando se tienen mil momentos mágicos durante la Romería. Para mí, como para cualquier Rociero, lo mágico es Ella, sin lugar a dudas, desde que se salta, hasta que se deja en su altar, durante su recorrido por el Real, hay momentos que son indescriptibles e inolvidables, no vale que te lo cuenten, hay que vivirlo. Un fuerte abrazo, Vicente.
|
|
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
fresnillo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 138
|
 |
« Responder #15 fecha: 04.10.06 a las 19:26:44 » |
Cita Editar
|
Cada cosa en su momento,Puerto Serrano, Guadalquivir por Coria, Cortijo Quema, Villamanrique, Raya, Ajolí, llegada a la casa Hdad.presentación el sábado, Misa de Pontifical,Rosario, salida de NuestraMadre, llegada a mi SIMPECADO de madrugada, amigos por el camino. hermanamiento con todas la Hdades, pero el paso por el Puente de mi Ciudad de Ronda con mi carreta, mis bueyes,mis caballistas, hermanos, mis niñ@s de los colegios por donde pasamos, savia para el mañana, es lo mejor para mí. Saludos
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|