El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:22:52
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   el sol salio por Antequera
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: el sol salio por Antequera  (Leido 104 veces)
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
el sol salio por Antequera
« fecha: 03.10.06 a las 17:26:59 »
Cita Cita Editar Editar

Digamos que las cosas PARECEN  estar en contra mía pero creo no equivocarme que “este abogado”  cuál excepción han  realizado al “loco”  tras su primer paso administrativo. Donde solo os puedo copiar parte del primer documento entregado en la secretaria del juzgado donde dice así;  

Por sus faltas de ortografías, gramáticas y expresión en general mediante la escritura cual aun así, la ayuda del PC, sigue  cometiendo dicho error por in culturización léxica y falta de práctica en general.

Aun así, han guiado, han corregido…. Todos escritos, alegaciones, peticiones… para darle todo el valor que concluye la ley judicial y administrativa.  

Repito ese estribillo la cual aprovecho este medio y ocasión para dar públicamente mis agradecimientos a don Rafael “el gasolina”   por las dedicatorias o mensajes  como…; esta sevillana según dice  va para tal o para cual sepa captar el mensaje…  

La ultima dedicatoria cuál fue en general fue la siguiente sevillanas;      

Y sin embargo me explico  
Porque deliran  
Cuando  razonan los locos  

A veces, más de cuatro veces
Todas las cosas no son  
Como parecen

Así es, y espero que sean como a mi me parece que es.  

¿Tengo perdido el caso?    Puede ser  
¿Tengo ganado el juicio? Pudiera ser  

PD. Vive la vida, que en ella nada es verdad, ni mentira. “Todo es según el color cual se mire…”   En fin…
COMPARTE "el sol salio por Antequera" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »