Autor |
Tema: Hermandad del Cerro del Aguila (Leido 308 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Hermandad del Cerro del Aguila
« fecha: 03.10.06 a las 10:11:31 » |
Cita Editar
|
Primero de todo, disculparme por no haber puesto este mensaje antes, pero hasta hoy no he dispuesto de un ordenador delante para poder hacerlo. El viernes, JoseMari, Antonio el tamborilero y yo, tuvimos el privilegio de compartir la Misa de Hermandad de la Hermandad del Cerro del Aguila en Sevilla, no ibamos por casualidad, nuevamente ponernos ojos y cara era el objetivo a perseguir, habíamos quedado con Manolo, su Hermano Mayor. Pudimos ver cómo un chiquitín tenía su primera medalla, bendita criatura,le deseamos que la lleve muchos años colgada de su cuello y que Ella lo proteja siempre. También compartimos el momento en que su tamborilero juraba como hermano, enhorabuena Antonio. Hemos de decir, que abrirnos los brazos es poco decir, para expresar el recibimiento que todos los hermanos del Cerro allí presentes nos dispensaron, nos abrieron su casa de hermandad y su corazón, pudimos hablar un poquito de rocio, y explicarles que por ahí en el mundo, existen un grupito de rocieros que caminan juntos todos los días, que los unió la Virgen y que mediante un teclado compartimos caminar diario. Decía Puri, la madre del hermano Mayor, pues di ahí que un abrazo enorme a todos los Hermanos del Cerro que por ahí anden... y a los demás también, que también son rocieros... y aqui estoy yo, para trasmitirlo como prometí. Les hicimos entrega de una carta de petición del terreno que tienen en Villamanrique para la pernocta del viernes, y unas pocas letras de disculpa por la tardanza y por algún malentendido sucedido al respecto. No merece más comentario ya que cuando se nos pone en la mirada el Rocio, todo se arregla y así fue... todo se arregló. Disponemos por tanto de ese terreno, para la pernocta del viernes y hemos conocido rocio de corazón en medio de Sevilla, no podía salir todo mejor. A la Hermandad del Cerro del Aguila, a su Hermano Mayor, a su Junta de Gobierno, y a sus hermanos, nuestro más sincero agradecimiento, por su generosidad y por tener tanto rocio dentro y estar dispuesto a compartirlo. Gracias de corazón.
|
|
COMPARTE "Hermandad del Cerro del Aguila" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Re: Hermandad del Cerro del Aguila
« Responder #2 fecha: 03.10.06 a las 11:58:47 » |
Cita Editar
|
Cuando se pone interés, cuando las cosas se hacen bien, sobra todo lo demás, y todos sabemos como haces las cosas Toya, ¡¡MAS QUE BIEN!! Me hubiera gustado compartir ese momento, por los malos entendidos, los cuales, gracias a Dios y a Ella, están solventados. Toya os echaremos mucho de menos, mucho mucho, eso ya lo sabes por que te lo he dicho en varias ocasiones, pero también sabes de sobra que los dos caminareis junto a nosotros. Amiga, ya sabes que por Triana se os aprecia y se os quiere mucho. Antonio ¡¡FELICIDADES!! ya tienes sellado el amor a nuestra Blanca Paloma, ahora lo tienes sellado con la Hermandad del Cerro del Águila, casi ná!! que tus toques sigan siendo el despertar en las mañanas del Cerro, y los sigas guiando por esos caminos. Recuerdo este año, el miércoles muy de mañana, el encuentro que tuvimos la Hermandad del Cerro del Águila y mi Hermandad de Triana, ha sido la primera vez que viví ese encuentro, y doy Fe de la gente que camino a su lado. ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! ¡¡¡ VIVA LA HERMANDAD DEL CERRO!!! ¡¡¡ Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
|
|
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #5 fecha: 03.10.06 a las 14:55:52 » |
Cita Editar
|
Que decirte amiga que me alegro mucho mucho que todo se haya arreglado y como no de que tu estuvieras ahi para todo lo que ha echo falta. Ya saiba yo que no habria problemas con la hermandad del cerro,mi hermandad con la que he compartido ya varios caminos,y decirte que lo hermanos son chapo,hay que quitarse el sombrero porque acojen muy bien a todo el que se acerca a su hermandad,los tratan estupendamente y con mucho cariño,gracias Manolo. Y que decir del tamborilero,pues nada que el sabe que lo considero un guen amigo y lo que siento por el,mucho aprecio y mucho cariño,es un buen amigo y me lo ha desmostrado ya en muchas ocasiones,y es un honor tenerlo a mi verita,venga antonio espero que sigas tocando por muchos muchos años en la hermandad y compartamos muchos caminos.. VIVA LA HERMANDAD DEL CERRO
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #10 fecha: 04.10.06 a las 14:32:38 » |
Cita Editar
|
Algunos miembros de este foro, tenemos la suerte, de conocer, a algunos hermanos de esta Hermandad del Cerro, y tuvimos el honor de poder acompañar a su SIMPECAO en la salida hacia la Señora, en esta pasada romeria. Ya sabiamos de la buena gente que preside y forma esta Hermandad. GRACIAS a la Hermandad del Cerro del Aguila, por cedernos el terreno, donde podremos disfrutar de una maravillosa noche. Gracias Toya y Gracias Antonio (tamborilero del Cerro), por vuestras gestiones.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|