Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
somos un grupo de rociero de huelva que en julio el dia 9 saldremo desde beljica andando asta el rocio que creemos llejar sobre el 20 de oct.aprosimadanente lo que queremos es que se dibulgue por el mundo rociero esta aventura recorreremos los punto marianos que tiene la hermandad matriz asta llegar a madrid desde aqui nos bamos a Guadalupe (estremadura) la cinta en huelva y el rocio necesitamos un poco de todo sobretodo economico pues esta previsto que salgamos 14 personas durante 3 meses andando con dos coche de apollo eso supone un coste economico muy fuerte a quellos que de seen entregarno un donativo esta es el numero de cuenta caja rural 31870086881091091023 esel numero que tenemos tambien estamo confecionando unlibro de las etapa que diariamente tendremos que andar cullo libro esta prebisto que salga en el mes de abril o mayo todo a quellas personas que el donativo supere los 100€ le mandaremos uno la tirada es limitada y no se pueden comprar en ningun sitio puesto que esta destinado a dejarlo en cada ciudad o pueblo que pasemos para que tengan contancia de nuestro paso y algun dia cuelquier persona pueda guiarse para hacer el camino de todo esto esta informada la hermandad matri como la de beljica tambien las de las ciudades que pasamos y tienen hermandad o pretende serlo para mas informacion en el tl. 617037983-- 662444017 o en el correo electronico hermandadcruzdelests@hotmail.com espero y deseo que todas a quellas personas que lea este mensaje nos ayuden a unque solo sea dibulgando el proyecto que la virjen del rocio nos proteja vajo su manto antonio alvarez responsable del grupo
COMPARTE "camino europeo de peregrinacion" EN TU FACEBOOK
teneis todo mi apoyo, por que lo que vais a hacer es muy bonito, he tomado nota de el numero de cuentas y ya os mandare lo que pueda ahora tenemos un proyecto muy bonito de este foro, que es la ayuda para las mujeres africanas del camerun, y lo tenemos que sacar adelante seguro que si, con la buena gente que hay aqui, lo doi por echo, espero que si podeis mi digais la fecha exacta de vuestra llegada a GUADALUPE ya que me coje relativamente cerca, soy de huelva pero vivo en badajoz y me podia a cercar para daros animos.
un saludo rociero de Origenes=Serafin
COMPARTE "camino europeo de peregrinacion" EN TU FACEBOOK