Autor |
Tema: MI CORAZÓN....... (Leido 339 veces) |
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
MI CORAZÓN.......
« fecha: 02.10.06 a las 19:26:05 » |
Cita Editar
|
Hace unos días me dieron los resultados de un electrocardiograma y me practicaron otro cateterismo....pues bien, a lo que voy, todo salió fenomenal!!!!Sigo con mis pastillitas, mi parchecito....y demás historias. Por ahí todo bien...... Hoy, quizás he sentido de otra forma a mi corazón, quizás lleno de melancolía, de nostalgia, de recuerdos.... Hoy, también ha sido un día pésimo en el trabajo, discusión entre dos compañeros(.....)Yo a punto de perder la paciencia, de gritar, de llorar....... ¿Qué le estará pasando a mi pobre y viejo corazón? Perdón por el "chaparrón". Un abrazo a todos. Jose
|
|
COMPARTE "MI CORAZÓN......." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: MI CORAZÓN.......
« Responder #7 fecha: 03.10.06 a las 15:41:42 » |
Cita Editar
|
José, queridísimo Hado, acabo de leer tu mensaje. Estoy con problemas pa conectar por Internet como sabes, así que comprenderás porque no te haya escrito antes, pero TU corazón que es MUY grande lo tengo en MI corazón y en mis oraciones. Enhorabuena por los resultados. No te preocupes de los demás ni de cualquier desaire, quiero decir de lo que comentas de tus colegas del trabajo. Aquí te queremos de verdad y SIEMPRE ESTAMOS CONTIGO Un besazo a ti y a tu esposa, y ¡Viva nuestra Madre la Virgen del Rocío ¡que ha hecho que hayas entrado en mi vida Hado nuestra de R y mío! Ya me entiendes! Anímo amigo! Juanita
|
|
COMPARTE "MI CORAZÓN......." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|