Autor |
Tema: A MI HERMANDAD DE BADAJOZ (Leido 117 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: A MI HERMANDAD DE BADAJOZ
« Responder #1 fecha: 02.10.06 a las 16:23:46 » |
Cita Editar
|
muy bonitas palabras para tu hermandad , mas que tu hermandad yo diria tu criatura, ya que gracias a ti, cuando en el verano de 1989, estabamos veraneando con mama en una playa de huelva que se llama punta umbria, me dijiste que queria crear una hermandad rociera en badajoz, ya que por esa epoca vivias alli, me parecio una idea buenisima, estaba tan ilusionada con la idea , que me hiciste cambiar de planes en mi vida, y hasta que no conseguiste llevarme pa badajoz, no te quedaste a gusto, cosa que nunca dejare de agradecerte, porque gracia a eso, me case y tengo lo que mas quiero en este mundo, dos hijos maravillosos. por eso no me extrañas tus bonitas palabras para tu criatura, que se que aunque este ahora lejos de ella, la esta recordando constantemenete y le desea lo mejor de lo mejor. gracias Zita por ser como eres y por llevar siempre como bandera a tu virgen del ROCIO, la quiere tanto , que dejaste tu semilla rociera en esta bendita tierra de extremadura, para disfrute de los rocieros extremeños y sus nuevas generaciones. te quiero hermana Serafin
|
|
COMPARTE "A MI HERMANDAD DE BADAJOZ" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
|