Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
A todos los carreteros.Es para mi un honor poder dirigirme desde este foro,que me deja expresar todo lo que siente mi humilde corazón. QUE ORGULLO SER CARRETERO: Que gran responsabilidad tener que arreglar a esos animales con todos los arreos ,para que estén listo a su debido tiempo y.............................andar y................andar luego llegar hasta ELLA Con que amor van por esos caminos,lloviendo con calor o frió y luego llegar a la ermita;momento Ùnico de cada año. En ese instante sentirás por todo su cuerpo,y en su alma el orgullo de ser CARRETERO. QUE LA VIRGEN OS AYUDE
QUE HERMOSO ES SER CARRETERO Y ANDAR POR LOS CAMINOS, PARA LLEVAR EL SIMPECADO,
JUNTO A TU ROSTRO DIVINO Y ALLI DELANTE DE ELLA JUNTO A TUS BUEYES O TUS MULOS LA MIRARAS A LOS OJOS, Y DIRAS;; QUE CORTO SE ME HA ECHO EL CAMINO ""QUE CORTO SE ME HA ECHO EL CAMINO""
Gracias Paco me encanta que te guste lo que escribo porque así me animáis a que siga escribiéndole a la VIRGEN DEL ROCIO y a todo su entorno .La romería a las flores al camino, a los carreteros y sobre todo a ELLA
UNA PALOMA ME TRAJO AMAPOLAS Y ROMERO Y ME ACORDE DE LA SENDA DEL CAMINO ROCIERO
Zita te felicito por ese sentimiento tan hermoso cuando le escribes a la Señora, con tu permiso te escribo una letrilla para esos hombres que en los caminos tienen el privilegio de llevar los Simpecaos.
ME GUSTA HACER EL CAMINO AL LADO DEL CARRETERO DELANTE DE LA CARRETA QUE LLEVA LA MAS QUIERO. ORACIONES Y PLEGARIAS LE CANTO POR EL SENDERO Y DE NOCHE ENTRE LOS PINOS A LA VIRGEN DEL ROCIO DE MI SIMPECAO DIVINO.
Esta mañana en mi msn he recibido un mensaje de un carretero mayor y me dice que ya no puede llevar a su SIMPECADO. MADRE lo que he sentido me ha echo llorar. Conque sentimiento y dolor dice que no le importa y soporta su vejez sus achaques y todo lo que esta vida le mande. Pero que no puede dejar de pensar que ya no podrá llevar a su SIMPECADO .Por esos caminos donde vio tanto amor a la VIRGEN y vivió tantas experiencias con tantos y tantos peregrinos. Que no puede soportar no llevar a esos bueyes por los caminos de arenas y después arrodillarlos ante ELLA. Que dolor mas inmenso tiene este mensaje. Animo carretero hay que dejar paso a la gente joven para que ellos sientan lo mismo que tu Como no quieres que de tu nombre(esa humildad te honrar).Creo y no me quiero equivocar que desde este foro y con tantas y todas esta buenas gente. te contestaran y veras que tu misión como "carretero" nunca se termina. Antes la llevabas por las arenas y ahora la llevas en tu corazón. Que la SANTISIMA VIRGEN te de mucha salud ,para que veas que fuiste""maestro""de muchos jóvenes que también como tu quieren ser CARRETEROS. BENDITAS SEAN TUS MANOS que llevaron años tras años ese SIMPECADO DIVINO que tu quieres tanto
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA BLANCA PALOMA
Y VIVA TU CARRETERO Un abrazo de Zita
(cuando quieras y puedas nos escribes tantas experiencias tuyas que las estaremos esperando) GRACIAS
zita miarma tu as dicho todo lo que se le puede decir a un carretero aunque ya no la lleve con sus bueyes pero siempre siempre la llevara en su corazón y te lo puedo asegurar y como bien as dicho dejas a gente jóvenes que quieren llevarla lo mismo que los que ya no pueden o ya no están con nosotros animo amigo carretero que a ELLA SIEMPRE SIEMPRE la llevaras en tu corazón y en tu pecho toda la vida y solo ELLA sabe todo lo que un carretero hace por ELLA
desde aquí un VIVA (con todas las letras) por los CARRETEROS
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Gracias CHIO por darle ánimos seguro que esta contento espero que con los mensajes que le escribáis se anime a contarnos sus momentos tan divino y sus experiencias, yo lo estoy deseando porque es otra forma de vivir el camino a través do los ojos de un GRAN carretero