Autor |
Tema: V PEREGRINACION ROCIO.COM (Leido 655 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: V PEREGRINACION ROCIO.COM
« Responder #2 fecha: 17.10.06 a las 17:42:06 » |
Cita Editar
|
Primero de todo decir que no sé bien si este lugar es el más adecuado para dar la información que paso a comentar más adelante, lo dejo a criterio de los alcaldes de carreta y webmaster. Da respuesta a una inquietud que manifiesta en privado Angel sobre cómo van los permisos de tránsito por la Raya, después de conocer que algun grupo que pretendía transitarla se ha quedado sin poder hacerlo. Sirva este mensaje para tranquilizar a todo el mundo, como ya conoce Lolaa, desde la semana pasada disponemos de la respuesta por escrito del Parque Natural dando permiso para el tránsito al grupo/os que la Hermandad de Ronda ha tenido a bien tramitar, tanto en lo referente a peregrinos como a vehículos. Copia de dichos permisos obran en poder de asistentes a la peregrinación a quien yo misma he hecho entrega, y los originales, segun me comenta el propio Hermano Mayor de Ronda esta mañana, ha llegado a Ronda esta misma mañana. En cualquier caso, llevamos los papeles en regla, que no se preocupe nadie, el foro no se quedará sin poder entrar en la Raya. Un abrazo a todos. Toya
|
|
COMPARTE "V PEREGRINACION ROCIO.COM" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|