Autor |
Tema: Un saludo a todooooos (Leido 553 veces) |
|
CRUMAL
Miembro del Foro

Temas iniciados: 746
|
 |
Un saludo a todooooos
« fecha: 28.09.06 a las 13:03:35 » |
Cita Editar
|
Buenos amigos espero que todo salga adelante como se proyecta este nuevo reto. Pues mi mudanza se esta viendo algo torcía, llevo como varios intento de comprar algo pero no sale bien,…una vez es por una cosa y la otra por otra, e cambiado de inmobiliaria haber si me va mejor ahora, pues la casa empaquetada, mi casa en venta y la cabeza echo un lioooooo. Ahora estoy un ciber y o echo de menos pues no poder leerlo ni comunicarme con nadie, espero que entre todo les recéis un poco al Nuestra Madre para ver si ella me ayuda un poco, el sábado pasado estaba con gripe en casa y recibir una llamada desde El Roció de una amiga llamada Marilo de la Hermandad de Estepona y escuche una canción y unos vivas a la Virgen, que me reconfortaron mucho y me dio mucha alegría. (GRACIAS MARILO) …… bueno no se que escriba más rezo por que pronto nos podamos ver en la Aldea, y pronto este en mi nueva casa con mi Internet. De corazón os mando un saludo y un fuerte albazo para todos mis compañeros de un Rociero con el corazón lleno de buenos amigos, Bueno en nombre de mi Familia y en el mismo propio haber si podemos participar en ese proyecto tan bonito. Un hasta otra de José Antonio Maldonado “” Crum@ “”” PA LANTE...... PA LANTE....... Viva Mi Virgen del Roció….. Viva El Pastorcito Divino…. Viva Todas la Hermandades… Viva Este Vendito Foro….
|
|
COMPARTE "Un saludo a todooooos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Un saludo a todooooos
« Responder #4 fecha: 28.09.06 a las 13:41:15 » |
Cita Editar
|
Jose, me alegra mucho verte por aqui, yo no sabia na de la mudanza y pensaba que ta vias aburrio de nosotros No te desesperes, verá que to se soluciona, yo stuve dos años dando vueltas, con los muebles guardaos , , que jartura mare mia Venga un besazo para ti, pa Maria Jose y pa los ñiños
|
|
COMPARTE "Un saludo a todooooos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|