Autor |
Tema: TU OPINIÓN CUENTA (Leido 1227 veces) |
|
Lola-a
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 377
|
 |
TU OPINIÓN CUENTA
« fecha: 27.09.06 a las 17:28:45 » |
Cita Editar
|
Bueno, me creo con el derecho de iniciar este post, si no es así para algunas personas ruego que me perdonen. pero sin duda seria una manera de solucionar algunas cosillas relacionadas con la próxima peregrinación, que están por ahí, que no hay quien las coja. Este post es con la idea de que todo el que asista a la peregrinación puedan opinar sobre las propuestas de la organizacíón y así poder llegar a solucionar los pro y los contras para que tengamos una peregrinación feliz para todos. Quiero aclarar tambien que para todo lo que sea necesario en el tema de compras y hacer la "paellita" hay gente dispuesta para ello,ok? Y ya ante de pasar a la preguntita, otra aclaración para que no haya malos entendidos. solo contarán las opiniones que se realicen por este medio, no por "boquilla" ni por telefono. BEBIDAS: Las personas que estén de acuerdo con la bebida en comunidad, pagar un extra? PAELLA: El sitio asignado para la paella es en la Casa Hdad. "CACHARROS": Están ya localizados tó los avíosss. Ya hay una cocinera voluntaría y ya se encarga ella de controlar ese tema(con la colaboración de los pinches), para que esté apuntito el arroz pá tó el mundo. (SI ES POSIBLE, QUE SEAN LAS PERSONAS QUE VAN A ASISTIR LAS QUE OPINEN, CON EL FIN DE QUE NO SEA ESTO MU LIOSO,OK? VAMOS PALANTE, ELLA NOS EMPUJA!!!!!
|
|
COMPARTE "TU OPINIÓN CUENTA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: TU OPINIÓN CUENTA
« Responder #2 fecha: 27.09.06 a las 17:37:34 » |
Cita Editar
|
Venga lola, vamos PALANTE QUE ELLA NOS ESPERA... Me parece genial este post.. Ahí mi humilde opinión. Bebida: NO me importa poner lo que haga falta para hacer la compra en común, ya sea para bebida o para el tema del DESAYUNO. Paellita: Tengo muchas ganas de comerme un platito de arroz. No sé pero cuando me lo como allí me "sabe distinto".El sitio?? Lo mismo dá, buscamos un "escampaillo" cerca de la hdad de Villanueva, si no... en los EUCALIPTALES, años atrás se ha hecho allí... Cacharros:"Cacharros" para la paella no tengo naita, pero si tengo que ir a la "chatarreria" a buscarlos, voy... Un beso y pa´lante siempre pa´lante.. P.D.: De Paellas no tengo ni idea, pero si en dos o tres semanas tengo que hacer un curso casero, con MI MARE de maestra, lo hago... Si no,.. Ayudaré en todo lo que pueda.
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
« Responder #6 fecha: 27.09.06 a las 18:51:36 » |
Cita Editar
|
Bueno, bueno, bueno, aquí estamos para echar una mano, como HERMANOS que somos, y con la ilusión que nos da juntarnos con nuestros amigos. Vamos por partes: Esta familia(que a lo mejor se queda en los dos mayores nada mas), en lo del tema de la bebida y comida(desayuno) esta de acuerdo en poner algo mas y que alguien(Vicente) se encargue de la compra general, desde Grana el hielo se hace agua jejejejje. Lo de la paella, pues claro que se hace, sin ningún problema, los roscos van desde Graná, los llevo yo, la preparación de la paella, se encarga mi mujer(con algo de ayuda) de realizarla por la mañana, la representacion a la misa de Torrejon sera la mía, y en una escapada me voy a Matalascañas y cojo unas gambas para la paellajejejejejjje. La paellera para 30 personas, una que tengo va desde Graná, habría que preparar otra grande, y lo que si tengo problemas es con las bombonas de butano, para no ir cargando con ellas desde aquí, así que en esto si os pido ayuda, vale, todo lo que sea mio por favor las personas que se encarguen, se pongan en contactó con- por compas-(mi mujer) para las compras del preparado de la paella y sus condimentos, valelelelelele. Un saludo muy fuerte desde la ciudad de la Alhambra, y VAMOS ANDANDO VAMONOS POR LAS ARENAS LLEVAMOS DENTRO FE ROCIERA.
|
|
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
« Responder #11 fecha: 27.09.06 a las 22:51:35 » |
Cita Editar
|
Lola me parece muy bien que pongas este post, haber si se aclara un poco el tema. Supongo y deseo que todos los que estáis dispuestos a organizar la compra de las bebidas, los desayunos y la paella, estéis de acuerdo con Ángel y viceversa, porque de no ser así, no me gusta un ápice el cariz que esta tomando la organización de esta peregrinación y se le estaría haciendo un flaco favor al buen talante que por lo general se respira en este foro. Supongo que Ángel como organizador de la peregrinación, tomo la decisión que tomo, porque se veía incapaz debido a la lejanía y la cantidad de personas que éramos este año. Pero también supongo que ahora que hay tantas personas dispuestas a colaborar, como persona cabal que le considero estará encantado de que todo sea como siempre ha sido. Por nuestra parte, debido a nuestra lejanía, también preferimos que se compren las bebidas y los desayunos en común, pero como no podíamos colaborar y dado la cantidad de persona que éramos, pues también estamos de acuerdo en la postura de Ángel, vamos que nuestro interés primordial era juntarnos con todos vosotros y hacer un año mas la peregrinación y lo mismo ocurre con la tradicional paella. Esperamos que una vez mas la cordura y la madurez, puedan con la cabezonería y el sinsentido, para que en esta casa se siga respirando ROCÍO por los cuatro costaos. Un abrazo desde Madrid
|
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 714
|
 |
« Responder #13 fecha: 28.09.06 a las 00:02:59 » |
Cita Editar
|
He borrado los mensajes del post de organizacion pero ya habia metido mi ofrecimiento alli tambien. Me ofrezco a ayudar a elaborar la Paella, la ensalada, y a limpiar, fregar lo que haga falta. Dije que no me voy a perder la misa del domingo, y como la del foro será a las 13 horas, yo con vuestro permiso, os dejo mi medalla para la de torrejon y yo iré a una mas temprano, para así prepararos la mesa y la comida... por si alguien quiere tambien quedarse cocinando las misas son: 10a.m la ventilla (donde para eso? nueva agrupacion rociera) 11a.m Antequera (hermandad no filial, de granada) 12a.m Asturias (patria querida....viene asturianin) a una de esas iré yo. En el coche de maria luisa va mi ilusion y lo que pueda llevarme.... paellera grande tengo, pero si ya va desde granada y esta la de toya, genial, sino decirmelo... lo del butano, en la gasolinera se puede comprar bombonas. Como Murcia es huerta y buena, y ademas los murcianos del foro mantenemos la huerta de "Una casa en el rocio" puedo agenciarme una caja de tomates y lechugas, sino se decide incluirla en la compra....no necesitan nevera, porque la compraria directamente de la mata....jeje. Lo que necesiteis de las Murcianas pedirlo. Besos.
|
|
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
julio_bailen
Miembro del Foro

VIVA LA HDAD. DE DOS HERMANAS
#
Temas iniciados: 73
|
 |
« Responder #15 fecha: 28.09.06 a las 12:18:49 » |
Cita Editar
|
Buenos días, Lola que sean 4 más, yo, mi hermana, mi cuñao y mi gema jajaja, ok? yo creo que será lo mas cómodo para la mayoría. En cuanto al tema de la paella yo me ofrezco voluntario a hacerla se me dá bastante bien cocinar así que me gustaría poder colaborar en esa tarea o en cualquier otra Venga gente animarse que ya queda na, y los malos rollos no llevan a ninguna parte. Este chat siempre se ha caracterizado por algo distinto a eso, ¿por que estropear las cosas?. Un saludo a todos Que nos vamos vámonos, al camino a caminar......... ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
|
|
|
IP almacenada |
Desde niño me enseñaron las vivencias del rocio,,.
|
|
|
|