Autor |
Tema: CORRIDA DE TOROS EN EL ROCIO (Leido 1054 veces) |
|
rocierotoledano
Visitante
#

|
Amigos rocieros. Permitirme dar mi humilde opinión sobre el tema, respetando eso si, la opinión y comentarios de todos vosotros como siempre. Yo en este caso estoy totalmente de acuerdo con Junco, ya que una corrida de toros no debe ser solo la lidia en si. Yo iria mas lejos y diria que una corrida de toros es parte de nuestra historia y de nuestro pueblo. Y si los toros salen buenos y Fran Rivera y demás estan a la altura pues mucho mejor. Espero que quien tenga la oportunidad de acudir a la corrida, disfrute y sepa admirar el bonito oficio del toreo. Un abrazo muy grande desde Toledo. Luis
|
|
COMPARTE "CORRIDA DE TOROS EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
morante
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 16
|
 |
Re: CORRIDA DE TOROS EN EL ROCIO
« Responder #13 fecha: 09.10.06 a las 23:26:28 » |
Cita Editar
|
Vamos por partes flor jara. El festejo esta compuesto por un rejoneador y tres matadores, que son los siguientes: JOAO TELLES con un toro de Jose Benitez Cubero Manuel Diaz EL CORDOBES Fran RIVERA ORDOÑEZ Curro Diaz los tres con toros de San Miguel (deciros q el cordobes no pudo torear ayer domingo por estar convaleciente, no se lo q pasara de aqui al viernes) Los precios son los siguientes: GENERAL 35 EUROS 1ª BARRERA 70 EUROS 2ªBARRERA 60 EUROS ESPECIAL NIÑOS HASTA 12 AÑOS 15 EUROS (los precios son un abuso por no decir un robo) Y la venta de las entradas son en: SEVILLA C/ Arfe,6 del 4 al 12 de octubre de 10,00 a 14,00 EN EL ROCIO C/ Bayunco,26 los dias 11 y 12 de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 Y el dia de la corrida desde las 10,00 hasta el comienzo hasta la misma en la taquilla. Espero q te sirva de ayuda.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
« Responder #16 fecha: 11.10.06 a las 17:49:00 » |
Cita Editar
|
Según José María Almodóvar, miembro de la empresa Calle Larga, organizadora del festejo, El Cordobés ha presentado el parte facultativo y, rápidamente, se ha producido la sustitución por parte de Javier Conde. El cartel queda compuesto, definitivamente, por el rejoneador portugués Joao Ribeiro Telles, que lidiará un astado de Benítez Cubero, y los diestros Javier Conde, Francisco Rivera Ordóñez y Curro Díaz con toros de San Miguel. Que disfruten los asistentes. Un saludo, Vicente.
|
|
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #17 fecha: 11.10.06 a las 17:50:27 » |
Cita Editar
|
No quiero entrar en la polémica tantas veces servida sobre la tauromaquia, arte y cultura de nuestra tierra, por mis palabras podreis intuir que soy aficionada. Como tal, estoy encantada que en la Aldea Mundial del Caballo, que es la Aldea del Rocio, pueda celebrarse por primera vez una corrida de toros, no creo sinceramente que el lugar sea inadecuado, ni mucho menos, si es que se cumplen todos los requisitos del Reglamento Taurino, como debe ser. Respeto mucho todas las opiniones, en este caso la discrepante de Serafín, valga esta como la mia. Un abrazo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
« Responder #19 fecha: 14.10.06 a las 23:10:44 » |
Cita Editar
|
Viernes, 13 de octubre. Aldea de El Rocío. Siete toros de San Miguel, tres cuartos de plaza. Buen juego, destacando el 4º, premiado con la vuelta al ruedo, para el rejoneador Leonardo Hernández hijo (oreja). Javier Conde (oreja y dos orejas) Rivera Ordóñez (ovación y oreja) Curro Díaz (dos orejas y vuelta al ruedo). Seguro que fue una tarde buena de toros, no lo dudo, mi envidia sana para los asistentes, aunque los tres cuartos de entrada, pienso que fue, por los precios tan abusivos para una plaza portátil. Un fuerte abrazo, Vicente.
|
|
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
|