Autor |
Tema: ¿ SER ROCIERO? (Leido 442 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: ¿ SER ROCIERO?
« Responder #2 fecha: 26.09.06 a las 09:56:05 » |
Cita Editar
|
me alegro hermana que por fin te hayas decidido escribir en este foro, se como hermano tuyo que soy, que eres una buena rociera y que tienes muchas vivencias del rocio, espero que poco a poco nos vayas deleitando con ella y tambien mensaje como el que has puesto hoy aqui, el tema es delicado, y ya en varias ocaciones ya se ha comentado , y como dicen pa gusto los colores cada uno interpreta el ser rociero a su manera, a veces estamos de acuerdo y otras veces no, pero gracias a dios estamos en un pais libre en el que cada cual puede dar su opinion mientra que sea con respeto a los demas. yo tambien estoi de acuerdo con tu opinion de como deber ser un rociero, desde pequeño igual que a tus hijos nos ha inculcado la FE a nuestra SEÑORA, y creo que has hecho una buena labor con tus hijos y conmigo, te quiero un monton hermana. un abrazo rociero de tu hermano Serafin
|
|
COMPARTE "¿ SER ROCIERO?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
Re: ¿ SER ROCIERO?
« Responder #3 fecha: 26.09.06 a las 18:00:52 » |
Cita Editar
|
Gracias, Zita, por tus reflexiones. Me gustaría que escribas por aquí más asiduamente, porque me consta que eres una gran rociera, y gran escritora y autora de sevillanas. Precisamente, al hilo de todo esto, hace ya muchos años, en 1969, un gran autor y fundador del grupo Amigos de Gines, Juan Antonio Hurtado, nos dejó escrito para la historia del Rocío: Para ser buen rociero, primero hay que ser cristiano, acordarse del que sufre y al que "puea" darle una mano. Llévala en el corazón lo mismo que en el sombrero, que así es como se conoce a los buenos rocieros. Cuántas medallas se ven de la Virgen del Rocío, de hombres que no se hablan y hermanos que están reñíos. Antes de llevarle flores, antes de encenderle velas, haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. Un abrazo desde el Aljarafe.
|
|
COMPARTE "¿ SER ROCIERO?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
|