Autor |
Tema: Peregrinos ausentes (Leido 284 veces) |
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
Peregrinos ausentes
« fecha: 23.09.06 a las 20:41:14 » |
Cita Editar
|
Una vez me dijo un amigo que si quieres algo con tantas ganas y con tanta fuerza que piensas en ello mucho tiempo de tu día a día, es algo que realmente se quiere con el corazón. El próximo 5 de octubre cumpliré tres años en esta casa desde que me registré. Desde entonces, ha pasado mucho tiempo: tiempo de aprender con vosotros, tiempo de rezar, de llorar, de reír, de cantar.... pero todo de manera virtual. Nunca os estaré tan agradecido ni sabré como pagaros. He aprendido tantas cosas con vosotros que sería interminable contarlo. Nuevamente, otro año más me quedo en mi tierra, en casa, en la fecha de la peregrinación. Tengo ganas de poder poner mi nombre en las listas de las personas que peregrinarán junto a un Simpecado imaginario, que supongo que en muchas ocasiones será tan real que casi podréis verlo. Pero nuevamente, no podrá ser. Ahora inauguro una lista, la de aquellos hermanos del foro que no podremos participar en la V Peregrinación del Foro de Ronda. Mis queridos amigos peregrinos, llevad a la Virgen las intenciones de los ausentes, que por muchos y diversos motivos no podremos acompañaros. Gracias y que la Virgen os acompañe. cancelin ¡¡ Viva la Virgen del Rocío !!
|
|
COMPARTE "Peregrinos ausentes" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Re: Peregrinos ausentes
« Responder #18 fecha: 27.09.06 a las 18:22:31 » |
Cita Editar
|
Esta pregunta tan dolorosa siempre me la hago y siempre recibo de Ella la misma respuesta. Nadie sabe lo que a cada uno de mis hijos le tengo guardado. Hace unos 54 o 55 años, quizá me equivoque, salia de mi barrio de la Macarena, calle Parras, un camión con idea de ir al Rocío. "Me quedé dormido" y por ello me quedé en tierra. Lloré, me enfadé y aquellos Rocíos de niño-joven se terminaron para mi. Aquel camión perdió los frenos en la cuesta de Las Doblas, Sanlucar la Mayor y la catastrofe fue tremenda. Y es que Nuestra Madre del Rocío.......... Este año, aquí estoy. Ayer se supo por la resonancia que mi menisco está roto y necesita artroscópia. Al trauma le he dicho que espere a que vuelva de la Peregrinación para ponerme en sus manos, ahora de momento estoy en Las Suyas. Ella me permitirá o no ir a verla. Esté o no allí seguiré pidiendo por todos, por los que van a ir y por los que se queden. Y se escucharan peticiones por las arenas y por aquel entorno por vosotros, los que sumais o sumaremos la Peregrinación de los Ausentes. Foro os quiero
|
|
COMPARTE "Peregrinos ausentes" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|