Autor |
Tema: Hoy quiero pedir perdón por "etiquetar". (Leido 380 veces) |
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: Hoy quiero pedir perdón por "etiqueta
« Responder #1 fecha: 22.09.06 a las 22:11:54 » |
Cita Editar
|
Paco mano, poco puedo decirte porque ya te ha dicho bastante nuestra querida Rocío, vamos hermano, sé que tienes un corazón noble así es que....para arriba!!! corremos el riesgo de que nos acartonen la mirada, nos adormezcan la sensibilidad o nos cierren los ojos ante la verdad primera que nos une: somos, antes que nada, HUMANOS, hermanos e hijos de un mismo Dios . Pidamos pues al Señor, esa mirada certera, que desvela el rescoldo en la hoguera apagada, que descubre el primer tallo que asoma, que sin ser ciega a lo que falla, falta o hiere, sin embargo sigue percibiendo la Vida y su Fuerza. Un fuerte abrazo Jose
|
|
COMPARTE "Hoy quiero pedir perdón por "etiquetar"." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: Hoy quiero pedir perdón por "etiquetar&qu
« Responder #4 fecha: 25.09.06 a las 10:59:06 » |
Cita Editar
|
yo creo que todos en algunas ocaciones, yo el primero, que sin conocer a una persona etiqueto, y no debe ser asi, porque primero hay que conocerla bien , es verdad que a primera vista te puede caer mal sea por sus escritos, o por fotos, y que sorpresa te llevas algunas veces, cuando la conoce personalmente y charla con ella,y ves que es muy buena gente, y que te has pasao y equivocado por lo menos 5 pueblos. por lo tanto mea culpa y ya procuro antes de dar mi opinion sobre una persona por lo menos haberla conocido. un saludo rociero de Origenes=Serafin
|
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
Francisco_sevilla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1809
|
 |
Re: Hoy quiero pedir perdón por "etiquetar&qu
« Responder #8 fecha: 25.09.06 a las 19:35:12 » |
Cita Editar
|
Gracias a todos por vuestras palabras, me habéis emocionado!! Quiero contaros algo, tengo una AMIGA en el Norte, que se llama como Ella, y no sabéis la suerte que me ha brindado la Virgen del Rocío al conocerla, sí ya supongo que muchos de vosotros la conocéis de verdad y los que no espero que algún día tengáis la misma suerte que yo de conocerla bien...... Rocío, sé que no te gustan NADA estas cosas, pero hoy no puedo dejar de AGRADECERTE el invitarme un día a entrar en este Foro y hacer que me sienta mejor persona y más ROCIERO, GRACIAS por animarme y por estar SIEMPRE...... ....porque te llamas Rocío, tu nombre qué bien me suena!!! Un fuerte abrazo a todos, os adoro!! Paco
|
|
|
IP almacenada |
Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
|
|
|
|