Autor |
Tema: ANOCHE QUE MAL LO PASE (Leido 337 veces) |
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: ANOCHE QUE MAL LO PASE
« Responder #14 fecha: 21.09.06 a las 12:03:39 » |
Cita Editar
|
- Durante la 2ª semana de gestación, aparece una marca oscura en la parte de atrás del embrión, lo que indica la posición de la médula espinal - Al final de la 3ª semana, ya hay un corazón que empieza a latir - En la 3ª semana, el embrión entra en una fase en la que empiezan a formarse todos los grandes órganos - En las 4 semanas siguientes, es decir, antes incluso de los dos meses de gestación, cuando todavía se llama embrión y no feto, el corazón late a un ritmo de 140 a 150 latidos por minuto ya estárán presentes todos los órganos y se habrán formado la mayoría de las estructuras el embrión puede responder al tacto aunque tu no lo puedas sentir aún moverse los ojos se hacen pigmentados, aparecen las primeras señales visibles de las aletas de la nariz, labios y orejas, se forman los párpados aparecen los dedos de manos y pies, etc, etc. "Concepción, embarazo y parto". Dra. Miriam Stoppard. Ed. Grijalbo. Hay mujeres que sienten aliviadas su pobre conciencia, cuando proceden a abortar antes del 2º mes, pensando que solo están destruyendo un grupo de células. Y como....... ojos que no ven corazón que no siente, prefieren seguir manteniéndose en la ignorancia y enterrando en lo más hondo, los pocos valores morales que hubieran podido tener alguna vez. Pues ya veis que no es así. Se mata una vida. Se mata un SER, en el más ampio sentido de la palabra. Y se matan muchas cosas más............. Yo estoy embarazada de casi 8 meses. Siento moverse a mi hijo dentro de mí continuamente. Me sale la vida por todos los poros de la piel. Sé que me oye, que me siente cuando le toco. Sé que postura en la cama le gusta más, a que hora del día está más activo, que el chocolate le vuelve loco, que el solecito le relaja, que el sonido del tambor rociero lo pone como una moto.................... Es toda una personita desde hace tiempo ya, y la ilusión más grande de su hermano y su papá. Para mí................. es mi propia vida. Su supiérais cuantas parejas darían todo lo que tienen por un hijo. A esas mujeres que sin desearlo concibieron un hijo, yo les rogaría por lo más sagrado que no se deshicieran de él. Que lo tuvieran y lo dieran en adopción si realmente, después de sentirlo crecer dentro de ellas, finalmente no lo desearan. Salvarían una vida, llevarían la felicidad más grande a un hogar, y salvarían su propia alma y su conciencia. SI, A LA VIDA.
|
|
COMPARTE "ANOCHE QUE MAL LO PASE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: ANOCHE QUE MAL LO PASE
« Responder #16 fecha: 21.09.06 a las 12:44:04 » |
Cita Editar
|
Contracciones de amor Van y vienen de ti, Por dentro, por fuera De repente, los latidos se aceleran... Empiezo a sentir que es algo especial La bolsa parece papel celofán Se rompe a la vez que veo escapar El mar que en tu vientre me hacía flotar No se si será esta vez, la última o la primera Sólo se que hay olor a primavera... Me acerco a la luz, me alejo de ti Te cambio por eso que llaman vivir Me acerco a la luz Tú abres la salida Que me lleva a eso, a lo que llaman vida Una luz al final Donde voy a pasar Hay ruido allí fuera Por momentos se te ensanchan las caderas Respiras y yo respiro por ti Empujas, no sé si deseo salir Me noto rodar despacio hasta el fin Más cerca, más ruido, más lejos de aquí No sé si me voy de ti o eres tú quien me dejas Tú, nerviosa y frágil, Yo, desnuda y dando vueltas Después de salir, me dejan sobre ti Me hacen llorar, te veo sonreír Y sé que esto es algo que nunca, Nunca jamás Nunca jamás volveré... a repetir... NO AL ABORTO SI A LA VIDA Porque debe ser maravilloso
|
|
COMPARTE "ANOCHE QUE MAL LO PASE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
|