CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
HAGAMOS CASO A ANGEL12
« fecha: 15.09.06 a las 18:34:34 » |
Cita Editar
|
Pues si. Como dice ángel; Debemos ser responsables y coherentes a los escritos y las normas a seguir en la peregrinación así como en la ofrenda 2006. Debemos ser respetuoso con esas personas como dice ángel cuales intentan descansar un rato por la noche pero también acuérdate ángel que siempre se a estado en vigilia en las “para del camino” venerando a Ntra. Sra. , rezándole como dice esa letra; Vieja y rota es Mi guitarra toca que el sentido Quita, vieja y rota es Pa cantarle a la virgen Coplas a sus pies Quizás no todos sabemos rezar, leer la Biblia. Unos expresa sus sentimientos con su guitarra, al compás de cantes y cantes; Los cantes por sevillanas Palmas sordas y despacio Quien dice que no se reza Así, cuando estas cantando Se comprende ángel que tenemos que ser respetuoso, que tenemos que adatarnos a los que quieran dormir y descansar, que esta convivencia no sirva para botellones como tu buen reflejas pero recuerda ángel que para dormir tenemos el resto del año. Solo me queda una pregunta; Supongo que estuviste en una de las guardias en almonte. ¿A que fuiste? ¿A dormir? ¿A rezar toda la noche? Unos rezan cantando, otros escuchando con su voto de silencio…. No todos y empezando por mi mismo no solemos entra a la iglesia, a rezar, escuchar misa un domingo…. etc. Pero lo que estoy seguro que no por ello; el no rezar diariamente dentro o fuera de Ntra. Casa de dios no significa que no seamos dignos de merecer la acogida o consideración especiales por parte de cada párroco o guía espiritual que nos este designado. Cuando vamos al rocio en Pentecostés el cante, “los botellones” como lo llamas. Los cantes, “la juerga” se empieza sobre las 22/00 horas aproximadamente que dura asta las 5,6 horas de la mañana cuáles no nos dejan descansar. Y sin embargo nos tenemos que adaptar a ellos. Pues aquí, en la peregrinación debemos de adatarnos mutuamente. Pero recuerda que algunos cantes o tonos de bajo tono, en algunas contadas ocasiones, requiere de un tono mas elevado (aunque sea, solamente para decir un “AY”) Y sin intención de herir a nadie pero creo que eso es así, Eso es así, Eso es así, Eso es así, El rocío No se hizo Pa dormir Si así lo fuera…. ¿porque no se suprime las guardias? Pero claro…. donde va Vicente, va la gente Y lo siento ángel de corazón. Pero es lo que siento y pienso que con ello no intento de ofender a nadie ni que este tema sirva de referencia al inicio de una problemática. Solo quería aclarar algunos puntos nada más. O al menos, es esa mi intención Referente a la organización, limpieza…. No tengo nada que decir para mi punto negativo. Todo lo contrario; Me parece estupendo esas estrictas e inflexibles reglas y normas ( a esto ay que dar seriedad como buenos responsables y coherentes rocieros que somos) Y para empezar quise trasmitir a Toya una cosa la cuál, me dijo que no; con delicadeza y sin rodeo, pero me dijo no era posible ya que el plazo se cerro. Cuya petición no es la que se calculo Toya, sino otra petición en la cual, ya detallaré y aclarare este mal entendido de Toya cual espero la única persona de este foro sabe cuál es esa petición exactamente se lo haya aclarado a victoria. No es de hay, pero si de eso lo que ángel intenta trasmitir. Que dejemos o borremos los mensajes cual empiezo yo borrando el siguiente Re: PEREGRINACIÓN DEL FORO. CONDICIONES « Responder #25 fecha: 04.08.06 a las 12:52:17 » CUAL DICE; TOYA A MI ME APUNTAS. YA CONFIRMARE Para que los temas referidos a la peregrinación, la ofrenda…. podamos tener la información detallada al inmediato sin la necesidad de perder tiempo leyendo: o sea, dejemos las quejas, opiniones, sugerencias… para cada tema expuesto a tal fin donde por desgracia esta arraigada los confusos y mal enfrentamientos innecesarios. Buen ejemplo es el de nuestro hermano traslado; donde deja los detalles de su organización a la ofrenda 2006 abriendo un nuevo tema vinculado, pero aislado del mismo para así, animar , concienciar… a todos nosotros y visitantes que pueda hacer lo posible a colaborar para este proyecto. Así que ángel, solo decirte que repase todas mis respuestas referente la peregrinación y la ofrenda 2006 para que si lo consideras que no es sitio donde exponerlo O entorpezca la divulgación, lo borraré gustosamente. Ya dije una vez algo de una lección de un castigo; PUES DIME CUAL AUTOCASTIGO TENGO QUE APLICARME Entre todos podemos mejorar el trabajo de los Web master (organización de los pot. y escritos cada tema organizado) querer es poder pero poder no es querer Hagamos caso a ángel: borremos respuestas incoherentes para que sepamos como va las cosas su organización, permisos……etc. NO ENREDEMOS A LOS LECTORES
|