Autor |
Tema: Re: V PEREGRINACION "COMIDAS" (Leido 975 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: V PEREG. NORMAS. Este Post ira cambiando
« Responder #2 fecha: 18.09.06 a las 11:40:03 » |
Cita Editar
|
Sirva de información para todos los miembros del foro este post, especialmente para los que asistirán a la peregrinación. Hasta la fecha, he realizado las siguientes gestiones: 1. Carta de petición a Villanueva de Ariscal para la petición de 15 habitaciones. Ha sido entregada por Angel a la Hermandad y continúa el la gestión de la misma con la propia hermandad, nos informará debidamente. 2. Carta al Presidente de la Hermandad de Villamanrique y al Párroco de la Iglesia para que tengan conocimiento de nuestro paso y para que puedan abrirse las puertas a las 9.00 de la mañana para realizar una oración o eucaristia frente a su Simpecado. La carta la tiene Manolo Manrique que está realizando las gestiones de entrega. 3. Carta de petición de tránsito por la Raya. Se ha enviado al Hermano Mayor de Ronda y al Webmaster con los datos para que si es necesario la rectifiquen en algo y la envíen al Director Conservador del Parque. Tendremos noticias. 4. Tenemos dos vehículos, el conocido por todos los que hemos asistido a las peregrinaciones y un tractor con remolque de los típicos de romeria para los que se cansen o no puedan caminar. También irá un 4x4 de un miembro del foro (tamborilero) que se ha solicitado su permiso de tránsito, en este caso tendremos que echar un cable a la conducción, él quiere caminar, como es normal y no estar todo el dia enel volante. Veo con gran alegría que el grupo crece y mucha gente está dispuesta a ayudar, eso siempre hará que todo salga mejor, estoy convencida. Así que este post, sirva de balance de la situación y de las gestiones de las que me he encargado, de forma que paso el testigo, en cualquier caso ya sabeis donde estoy para lo que sea, si puedo colaborar en algo más, no teneis más que decirlo y lo haré encantada. Un beso a todos. Toya
|
|
COMPARTE "Re: V PEREGRINACION "COMIDAS"" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|