Autor |
Tema: 11 DE SEPTIEMBRE (Leido 162 veces) |
|
andero
Miembro del Foro

De Andújar en Hermandad, vida, fé y esperanza.....
Temas iniciados: 232
|
 |
Re: 11 DE SEPTIEMBRE
« Responder #8 fecha: 13.09.06 a las 20:05:12 » |
Cita Editar
|
La verdad es que el pasado dia once de septiembre, a mi también se me estremeció el alma, recordando esa barbarie terrorista injustificada, que hizo que más de tres mil personas perecieran injustamente, en una mañana cualquiera, de un día, que debió ser....eso.......cualquiera......... Verdaderamente y analizando lo más friamente estos acontecimientos, poniendo en la memoria también, los atentados de Madrid y Londres, no puedo más que estremecerme y pensar..........que deberíamos hacer todos los hombres y mujeres de buena voluntad, para que en nuestro mundo.........no proliferaran personajes, que a través del mensaje de Dios, en este caso Alá, asesinaran tan cruelmente....utilizando su divino nombre. Creo en mi modesta opinión, que parte de esta culpa, es sin duda alguna, o se debe mejor dicho, a los terribles desequilibrios sociales, y humanos que hay entre el norte y el sur.........en fin cuestión de meditarlo....que hacen como he dicho antes que personajes de este tipo aparezcan y den al traste con gentes inocentes que no tienen nada que ver en esto......... En definitiva un tema muy serio y delicado de tratar.....creo desde una optica politica fundamentalmente, de como se esta tratando en la actualidad........... Un saludo desde Andujar y mi recuerdo a las victimas.
|
|
COMPARTE "11 DE SEPTIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|