Autor |
Tema: un granito de arena (Leido 218 veces) |
|
rociolinares
Miembro del Foro

olee olee y oleeee
Temas iniciados: 394
|
 |
un granito de arena
« fecha: 10.09.06 a las 17:25:24 » |
Cita Editar
|
Hola queridos hermanos, tengo buenas noticias sobre mi hermandad de la borriquilla de linares, ya hay virgen aun sin terminar pero la tendremos si dios quiere para la próxima semana santa, bueno como bien sabéis o si no os lo recuerdo, nos fue arrebatada de una forma legal pero a la vez ilegal y nos quedamos sin la señora del domingo de ramos , pero no nos quedamos de brazos cruzados la hermandad a seguido trabajando y aquí estamos, yo para deciros que todo va pa lante y que tenemos virgen y que va a ser preciosa que se nos va a caer la baba cuando el domingo de ramos pasee por las calles de linares, la llevaran sus costaleras con el alma en un vilo , la subiremos asta el cielo como se merece la señora del domingo de ramos ,también os escribo para pediros ayuda , por k como sabéis después del juicio hay que pagar, ya que le dieron la razón a este señor y también pagar la imagen , yo como mis posibles por desgracia no son muchos os pido ayuda a vosotros por si me podéis echar una mano , por que como me dijo mi amigo Serafín granito a granito aremos una montaña y aquí estoy yo para pediros vuestro granito de arena . Os cuento una cosa hace unas semanas estaba en la feria en la caseta de mi hermandad, se me acerca uno d los costaleros y me dice que soy yo Fran (el k m había informado de todo lo sucedido ) lo saludo y me explica k la imagen ya esta haciéndose que es preciosa que el escultor nos ara un regalo y creemos que será la corona pero aun no hay nada seguro , y cuando ya se iba me dice espera mira y abre su cartera mira en una fundita y tenia un trocito de madera lo parte por la mitad y me da un trocito y me dice pa ti es de nuestra virgen, sabéis lo que a mi me entro por el cuerpo, era tal la emoción que mis ojos se llenarnos de lagrimas tengo un trocito de ella aun cuando lo pienso me emociono quería compartir con vosotros ese momento para mi tan especial . Bueno si podéis echar una mano aquí os dejo el numero de cuenta. 2031 0207 120115553008 Un besazo para todos Viva la virgen del rocío!!! Viva la reina de las marismas!!! Viva el pastorcillo divino!!! Y que viva la madre de dios!!!
|
|
COMPARTE "un granito de arena" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|