El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 09:12:06
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Pésames, agradecimientos y oraciones por ...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Pésames, agradecimientos y oraciones por ...  (Leido 307 veces)
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1263
Pésames, agradecimientos y oraciones por ...
« fecha: 10.09.06 a las 01:27:26 »
Cita Cita Editar Editar

Siguiendo algunas sugerencias de miembros del Foro, propongo que, a partir de ahora, los mensajes de Felicitaciones, Agradecimientos, Pésames y Oraciones por familiares y amigos los pongamos en el apartado "Comunicados Entre/Para Miembros del foro" con el fin de dejar este apartado para temas generales que no puedan incluirse en otros apartados.

Gracias por vuestra comprensión.

Webmaster
COMPARTE "Pésames, agradecimientos y oraciones por ..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
Re: Pésames, agradecimientos y oraciones por ...
« Responder #1 fecha: 12.09.06 a las 16:29:45 »
Cita Cita Editar Editar

A mi entender, y con todo el respeto a la direccion de éste Foro, coincido con la opinión de Alhandalus, respecto a la clasificacion de muchos de los temas, ya que si existe un apartado General, del cual creo que es el más visitado,  por consecuencia algunos de muchos de los apartados solo es visitado por aquellas personas que tengan mucho tiempo a decicarse a la visita de éste maravilloso Foro, pero en la mayoria de los casos el apartado General es el más visitado, y veo que se está quedando sin temas que tocar, y en mi opinión creo que se tendria que estudiar.Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1263
« Responder #2 fecha: 12.09.06 a las 17:51:04 »
Cita Cita Editar Editar

Amigo alhandalus, no he observado aún el descenso que me indicas, a lo mejor llevas razón. He tomado esta decisión a petición de algunos miembros y teniendo en cuenta, por lo menos yo, que todos los apartados son importantes.  

En su día creamos el apartado "Comunicados ... " para que las felicitaciones, citas, y temas particulares se incluyeran en él, ahora incluimos los pésames y oraciones por ... (Esto es lo nuevo del cambio)

Veo que el apartado "General" debe estar para temas más generales (Peregrinaciones del foro, noticias que no sean de Hdades., encuestas varias, comunicados generales... ) en fin, aquello que no sea un tema particular de algún miembro y no deba/pueda ser incluido en otros apartados.  

¿Qué ganamos con ello?  
-Pues que los apartados estén más clasificados y a la hora de buscar un tema sea más fácil.
-Que un tema del general no sea desplazado hacia abajo por varios temas cuyo contenido sea más o menos particular.
- Que al estar más divididos estén los temas más tiempo en primera página del subforo correspondiente.

Si no hay "restricciones" en el general, al cabo de dos o tres días habrá que buscar los temas en la 3ª ó 4ª página del apartado.

Si no hay "restricciones" en el general -como tu dices-, ¿Por qué no poner una felicitación en este apartado en vez de en comunicados? ¿O una noticia de Hdad? ¿O una sevillana? ¿O un anuncio de venta de carriola? ¿O una pregunta sobre tal cosa del Rocío? ¿O presentarse como miembro?

No hace falta tener mucho tiempo para ver el Foro, siempre hay la posibilidad, cuando se entra en el Foro, de poder "Ver los 25 mensajes mas recientes de este foro", podemos ampliar su número si se desea.  

Como siempre estoy abierto a todas las sugerencias. Y si hay que eliminar algún apartado, lo hablamos.

Un cordial saludo  

Webmaster

IP almacenada

Junco
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 654
« Responder #3 fecha: 12.09.06 a las 18:22:45 »
Cita Cita Editar Editar

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

La decisión de la Administración de la Web y el Foro no creo que hagan nada por el mal funcionamiento de los mismos, así que dejemos que hagan lo que crean conveniente para el buen desarrollo del mismo durante sus largos años.

Mis felicitaciones para la Administración.

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »