Autor |
Tema: A TAN POCAS HORAS (Leido 392 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
A TAN POCAS HORAS
« fecha: 06.09.06 a las 21:49:56 » |
Cita Editar
|
Pues si amigos/as como bien digo en mi titulo eso es a tan pocas hora de que sea un nuevo dia,de que haya un pequeñin cambio en mi vida,no se que ocurrira pero algo me da la corazonada. Tal dia como un 7 de Septiembre una pareja de enamorados trajeron al mundo a una niña que por lo que dicen era muy guapa,era un dia de lluvia,con tormenta pero ahi venia ella,para darle alegria a sus padres. Si amigos mañana dia 7 es mi cumpleaños,y ya voy a pasar la barrera del 2 cumplo 30 añitos,uf que numero eh,que miedo,ajajajja,bromas aparte. No se estoy nerviosilla por esos añitos,no se me resulta raro decir que ya tengo esa edad,no se no me hago mucho a la idea,pero es asi de cierto. Tengo que dar las Gracias a mis padres por haberme traido a esta vida,en la que he pasado y vivido por muchos momentos,guenos,regulares,malillos,pero gracias a ellos he vivido todo lo ocurrido en mis treinta años de vida. A Ella no me canso de darle las Gracias por todo lo que me ha puesto en la vida,lo que he aprendido,lo que he vivido,y como no lo que aun me queda por vivir,porque creo que me queda mucho por hacer en esta vida. Tambien quiero agradecer a todos mis amigos de esta gran familia los momentos inolvidables que me han echo vivir,reir con ellos,llorar,cumplir sueñors,enamorarme.quererla si cabe aun mas,estar siempre a mi laito y no dejarme en ningun momento. No se si tengo que hacerlo pero lo hago,pido disculpas por si en alguna ocasion no he entendido bien a alguna persona y he podido llegar a juzgarla,la verdad que yo no soy nadie para hacerlo para eso esta Ella en todo momento,asi que solo decir que si he metido alguna vez la pata lo siento amigos/as. Pues nada que si Dios y Ella quiere este finde estare alli cerquita de Ella,y le dare personalmente las Gracias por todo lo que me ha brindado en estos treinta años y por estar en todo momento velando por los mios y por las personas que quiero. Amigos deciros que hay que vivir la vida,y cada segundo,cada minuto,cada hora que nos brinda,la vida es lo mas bonito que ahi,el nacer,el querer,el amar,el soñar,asi que venga hacerlo y deciros que desde lo mas hondo de mi corazon y hoy permiteme Papi robarte la frase FORO OS QUIERO
|
|
COMPARTE "A TAN POCAS HORAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: A TAN POCAS HORAS
« Responder #14 fecha: 07.09.06 a las 12:11:23 » |
Cita Editar
|
MUCHAS FELICIDADES SUSANA. con mis mayores deseos de que pases un día muy feliz junto con tus familiares y amigos, y como no con tu visita a nuestra querida VIRGEN DEL ROCIO, pidele por todos nosotras/a, los años que tiene, los tiene muy bien cumplidos, y solo te deseo que cumplas muchos más, si pero despacito, pues no hace falta correr, aunque te digo que a los rocieros nos pasan los años muy rápidos, no sé porque será, pero me lo imagino y ¿tu?. venga un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
COMPARTE "A TAN POCAS HORAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|