El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 09:11:16
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Un Año
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Un Año  (Leido 392 veces)
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
Un Año
« fecha: 04.09.06 a las 12:53:07 »
Cita Cita Editar Editar

Hace ya un añito que formo parte de esta Bendita Casa....y no se como dar las Gracias a María Santísima del Rocío por ponerme este rinconcito virtual en mi camino.
Desde hacía ya bastante tiempo,estaba tratando de encontrar a gente que pudiera compartir conmigo el amor a nuestra Madre y la Fé que todos tenemos en Ella.

A mi nadie me ha enseñado El Rocío, a mi nadie me inculcó el amor a la Señora, a mi nadie me guió por estos Benditos caminos hacía Ella...nadie.....
Necesitaba encontrar un sitito dónde se respirara ambiente rociero todo el año,y hacerme de un grupo de amigos para poder COMPARTIR todo mis sentimientos y amor hacia Ella.El grupo de gente que me rodea,tanto amigos como familiares,nunca sintieron la Fé y el sentimiento puro que hace falta llevar dentro para ser rociero.Yo he vivido con ellos " romerias de fiesta".....el Rocío que normalmente tiene fama,entre los que ignoran el significado de la palabra Fé(el rocío de cante,baile y vino) pero yo sentía la necedidad de conocer el verdadero Rocío...el del Amor a la Señora.

Quiso Dios y Ella misma que, a finales de agosto del pasado año,entrara en esta Casa,mi Casa,nuestra Casa,dónde me han enseñado,he aprendido y  sobretodo he compartido en todo este año,vivencias rocieras,emociones,llantos,risas,...y lo más importante,sentir que gracias a Ella,se puede encontrar y compartir algo tan intensamente maravilloso como es el Amor a María Santísima del Rocío.

Aún recuerdo mis "nervios" (normalmente habituales cuando vas a encontrarte por primera vez,con gente con la que sólo has tratado por medio de un teclado y una pantalla e incluso por teléfono,pero que hasta ese momento no has tenido la oportunidad de mirarles a la cara...y conocerles en persona) llegando al Festival de Salobreña,de la mano de mi amiga Mercedes-fue a la primera persona que conocí que me brindó todo su cariño,y de la cual me siento orgullosa al tenerla como amiga,porque desde luego,gente como ella,en la vida,poquita me he encontrado...porque estando a su lado,se respira generosidad y cariño,y eso es digno de agradecer-
Con ella  y con Pepe,he tenido la suerte de compartir la mayoría de mis encuentros con la gente de esta Casa,y gracias a ellos he conocido a gente muy rociera y muy de verdad.(no tengo palabras para agradeceros a los dos,vuestra generosidad y vuestra amabilidad y hospitalidad,conmigo, y con todos los buenos amigos con los que hemos compartido tan buenos momentos en vuestra casa)
...una Ofrenda...una Convivencia.....una Candelaria.... una Guardia......una Semana Santa....una Romería....han sido algunas de las ocasiones en las que he podido compartir con gente de Esta Casa momentos inolvidables.

Y..............ponerme a nombrar a gente,sería algo casi imposible,por la cantidad de amigos que he tenido la suerte de conocer en este foro.
Pero sí tengo que decir,que desde Santander hasta Almonte,pasando por las provincias de Madrid,Toledo,Badajoz,Barcelona,Valencia ,Alicante,
Murcia,Granada,Málaga,Córdoba,Sevilla,Jaén,Cádiz junto a La Linea,Huelva,Canarias.... se ha construido una familia rociera, a la que tengo la grandísima suerte de pertenecer  y que espero cada día se incremente mucho más,porque será señal de que el amor a Nuestra Madre,estará y seguirá estando entre nosotros,y podremos compartirlo con todas las personas que vayan llegando a Nuestra Casa.

Como siempre con permiso..........

FORO OS QUIERO

PD;Gitana,esto va por ti,una de las personas más humanas y más bondadosas que he tenido la oportunidad de conocer a través de este rinconcito virtual,y...aunque no me he parado a nombrar a nadie,espero que todos sepan comprender nuestro cariño, y por eso merecer una mención especial.
Gracias por existir y por cruzarte en mi camino.
Te quiero Hermana.
COMPARTE "Un Año" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

Junco
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 654
Re: Un Año
« Responder #1 fecha: 04.09.06 a las 13:35:15 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡FELICIDADES!!!

Hermana, felicidades en tu primer año en esta casa, creo que me queda poco que aportar después de lo leído, llevas razón en todo Mar, he tenido la suerte de compartir esos grandes momentos que relatas a tu "vera" y ni que decir tiene, que tienes un corazón que pocos pueden presumir de tener.

Hermana, sigue como eres, ya te echaba en falta, que llevas perdida un tiempecillo, espero que sea por el veranito, que por cierto espero que lo hayas pasado, nunca mejor dicho, "DE CATEGORIA"  

Un Besazo Mar, yo aun no he cumplido mi primer año en esta casa, pero espero que podamos celebrar nuestros añitos virtuales juntos durante muchos años.

Mar por Triana, se te quiere tela!

NO PIERDAS NUNCA ESA ALEGRÍA AMIGA

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #2 fecha: 04.09.06 a las 13:38:54 »
Cita Cita Editar Editar

Querida AMIGA, muchisimas gracias por tus palabras de agradecimiento, solo te podemos decir, lo que siempre digo..........cuando las cosas salen del corazón, no se hacen para que se agradezcan.....y nosotros tanto Pepe como Yo, lo que hacemos.........lo hacemos de corazón.
Y si alguien tiene que dar las gracias, en este caso somos nosotros, gracias a tí por ser como eres..........MAR.....EMOTO : Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink,  
Y sobretodo......gracias por considerarnos tus AMIGOS  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
AMAPOLA_ROCIERA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 138
« Responder #3 fecha: 04.09.06 a las 13:51:44 »
Cita Cita Editar Editar

Mar, cariño:
FELICIDADESSSS

Ya un añito aquí, y lo mejor, lo que tu dices, los momentos tan buenos que hemos vivido y los que quedan por venir.

No solo te he conocido a ti, que eres arte en estado puro, por los cuatro costaos y con los cinco sentios, sino que tambien a toda tu gente, que sois "pa´rrabiar". Gracias por esos momentos y por tratarme como si nos conocieramos de toda la vida.

En Granada Tú y tu Antoñito teneis vuestra casa Smiley

IP almacenada

*****¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!*****
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE GRANADA!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA!!!!!!!!!
***********++++++++++++++++********
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #4 fecha: 04.09.06 a las 14:02:43 »
Cita Cita Editar Editar

¿Se podría decir aquelo de....?

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Querida Mar, no sabes la alegría y la emoción que tengo al ver tus palabras de felicidad. Cuando uno se encuentra perdido en medio del océano, busca una pequeña barca para salir a flote y encuentra un rescate en un gran barco, se siente uno tocado por una varita mágica.

Ya ha pasado un año cuando te montaste en este barco del foro. Me gustaría verte más por aquí, pero me alegra saber que de vez en cuando asomas la cabeza y gritas "¿que estoy aquí!".

Personalmente, las gracias te las doy yo a ti por pertenecer a esta gran familia, por expresar los sentimientos desde el corazón de la maneras má sencilla y directa, y sobre todo, por ser como eres.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #5 fecha: 04.09.06 a las 14:56:42 »
Cita Cita Editar Editar

Gueno gueno ya esta aqui mi terremoto,ajajajjaja,que decirte chavalita que me alegro mucho mucho de que hayas cumplido un añito con esta pedazo de familia,nuestra familia y que hayas vivido tantos momentos guenos siempre cerquita de Ella con todos sus hijos e hijas,venga un besote grande grande de esta muchachita cuidate y nos vemos prontito eh,chao

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
rociolinares
Miembro del Foro
*

olee olee y oleeee

Ver Perfil

Temas iniciados: 394
« Responder #6 fecha: 04.09.06 a las 15:19:28 »
Cita Cita Editar Editar

niña me alegro muchisimo de que lleves ya un año a mi aun me queda un poco pero leyendo tu escrito te entiendo en muchas cosas .

enhorabuena un beso y que viva la virgen del roció que nos une ene esta casa .

IP almacenada
Marmara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 234
« Responder #7 fecha: 04.09.06 a las 15:35:54 »
Cita Cita Editar Editar

Felicidades¡¡¡

Mar, amiga, que te voy a decir yo, pues que comparto tus mismos sentimientos, que este Foro nos ha puesto en el mismo camino, el camino hacia ELLa pero rodeados de gente güena, para que no vayamos solos, para que nos apoyemos unos a otros y compartamos nuestras vivencias. Todo un lujazo ¡¡

Estoy deseando verte guapetona, y que nos demos un abrazo fuerte. Un beso. Grin Grin

IP almacenada

Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #8 fecha: 04.09.06 a las 16:04:47 »
Cita Cita Editar Editar

te felicito por tu primer año en el foro, espero que sean muchos mas, lo que veo que en un año a dado mucho de si, y has tenido la suerte de conocer en persona a muchas buenas gentes de este foro, por lo que me alegro por ti.

un saludo rociero de Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
« Responder #9 fecha: 04.09.06 a las 17:33:23 »
Cita Cita Editar Editar

MAARRRRRRRRRRRRRRRRR ..........
Que mayor eres ya - todo un añazo - compartiendo amigos y sentimientos, como cada integrante de esta gran familia.
Un beso mu grande desde Canarias.

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #10 fecha: 04.09.06 a las 23:57:04 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡¡FELICIDADES FLAMENCA!!!!.

"A buen entendedor, pocas palabras bastan, verdad"??.  

SIMPLEMENTE

TE QUIERO

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
« Responder #11 fecha: 05.09.06 a las 10:47:06 »
Cita Cita Editar Editar

OLE TO EL ARTE DE MAR!!!

Felicidades por este año y me felicito a mi por tenerte de amiga...porque es un lujo tener amigas como tu!!

Un besazo y en Murcia teneis otra casa para cuando la necesiteis...

La GLO.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #12 fecha: 05.09.06 a las 12:52:34 »
Cita Cita Editar Editar

FELICIDADES POR ESTE AÑO ENTRE NOSOTROS.Espero que sean muchos más, como veras estamos encantados/a con tenerte entre nosotros/a, Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA. J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
aljarafe
Miembro del Foro
*

ROCIERO DE GINES

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 552
« Responder #13 fecha: 05.09.06 a las 16:14:14 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena, Mar, y muchas felicidades.
Que sigas viviendo Rocío  y haciendo Rocío todos los años de tu vida, y le contagies a tu familia y amigos esa fe y esa devoción hacia nuestra Madre.
Y que sigas llenando esta Casa rociera con el aire fresco y limpio de la sierra gaditana.

Un fuerte abrazo desde el Aljarafe.

IP almacenada

Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano...
y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas
haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella.
www.pasiondealjarafe.es
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
« Responder #14 fecha: 05.09.06 a las 20:45:25 »
Cita Cita Editar Editar

Que decirte guapa que Felicidades por llebar un año entre nosotros y que sean muchos muchos mas......!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque solo te he visto un par de veces me llebo muy buen recuerdo asi que , nos vemso pronto guapa!!!!!!!!!!!!

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
fresnillo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 138
« Responder #15 fecha: 05.09.06 a las 21:17:24 »
Cita Cita Editar Editar

Mar, dices que nadie te enseñó lo que era El Rocio,que nadie te enseño a caminar para ir a ELLA. No te importa que te recuerde que ¿algo te preparó para ellos el año que hicistes camino con nosotros?
Se que así fué ,pues tu misma me los has dicho mas de una vez.
Espero que no sientas ofendida por esto. Nosotros te recordaremos siempre y esperamos que alguna vez vuelvas a venir con nosotros tu alegria y tu caracter son inolvidables.
Un beso muy fuerte. TE QUEREMOS. manolo

IP almacenada
pinfano
Miembro del Foro
*

buenos dias romeros

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 327
« Responder #16 fecha: 05.09.06 a las 21:38:27 »
Cita Cita Editar Editar

Después de un año, todo se ve de otra manera, como pasa el tiempo.
Un abrazo muy fuerte de esta familia, para ti, y que sigas compartiendo con nosotros toda la alegría que llevas.
Un beso muy fuerte desde la ciudad de la Alhambra.

IP almacenada

EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #17 fecha: 06.09.06 a las 01:29:12 »
Cita Cita Editar Editar

Sin palabritas me habéis dejado cuando he visto vuestras respuestas.
Pero todos sabemos que es cierto lo que dice mi escrito,algunos de una forma o de otra...pero esta claro que Esta Casa ha sido el lazo de unión entre muchos de nosotros y nos ha ayudado a la mayoría a convertirnos en amigos,en hermanos...compartiendo a cada momento,en cada instante el amor a Nuestra Madre.

Gracias trianero guapo!!! Aún recuerdo el día que me hiciste esa foto, en casa de Mercedes......que buenos ratos eh?También se te quiere tela por mi casa...y eso lo sabes tu...a ti y a la grandísima persona con la que compartes tu vida y que me ha demostrado ser una amiga "de categoria"  
Que ganitas tengo de veros a los dossssssssssss ..... ya falta menos!!!!!

Cristinitaaaaaaaaa!!!! Vaya romeria que nos hemos pegado este año eh? Gracias a ti porque con tu alegría llenaste mi casa del Rocío.Ya mismo nos vemos eh?

Y mi jerezano? Alberto,conocerte ha sido un verdadero placer y espero que podamos compartir algo más que  una Guardia a la Señora por telefóno,recuerdas? o..aquellos bailecitos que nos marcamos en la feria de Jerez,amigo.

Sussiiiiiiiiiiiiiiiiii eres un encanto y todos los que te conocemos podemos dar fé de ello.Gracias por cruzarte en mi camino y por hacerme sentir,cada vez mas rociera.

Amando....un beso para ti y otro pa tu morena guapa!! espero que nos veamos muy pronto y sigamos echandonos esos cantecitos que tantos nos gustan,con Marina a la guitarra eh??Tengo pendiente la visita a la casa de Hermandad de Canarias..... ya lo sabéis.

Gloria.....que buenos ratitos el día de la convivencia eh? no se me olvidará la cantidad de cositas que nos contamos y lo bien que conectamos.A ver si podemos volver a disfrutar de esos momentos...muy pronto.

Isa....muy poquito hemos coincidido,pero tengo buenos recuerdos de los ratitos que echamos.Y ....que sepas que eres muy buena fotógrafa...te acuerdas del gorro? je je je

Ole el arte de Granada.Ole esa familia rociera que he tenido la gran suerte de conocer.Os mando un beso llenito de cariño a los cuatro,porque sois dignos de admirar...porque estais inculcando la semilla rociera a vuestros hijos y eso es un maravilloso ejemplo de amor a la Señora.
Nacho,Mari Carmen...y los peques... gracias!!!

Pa mi Rubia y  pa mi Gitana...creo que esta todo dicho por ahí arriba no?
Os quiero pa reventá

Decir a  rociolinares,origenes,J.Castilla y Aljarafe ,,,, que espero que muy pronto podamos llegar a conocernos en persona e intentar compartir todos los buenos momentos que he compartido junto a los demás miembros de este foro.... !!!!!!!

Manolo....mi querido Manolo.Como voy a olvidarme de los buenos ratos que he pasado junto a la Hermandad de Ronda? Eso es imposible.Lo unico que pasa,es que hice alusión al foro,porque es verdad que cuando realmente he empezado a sentir el verdadero amor a Nuestra Madre ha sido junto a este maravilloso grupo de amigos que tantas cositas hemos compartido,y tu lo sabes.Pero jamás se me olvidará la entrada que hicimos por el puente del Ajolí...cuando llovía a mares,aquél Rocío del año 98.
Y...de lo que todos los miembros de Esta Casa nos tenemos que sentir orgullosos,es de llevar por bandera el nombre de la Hermandad de Ronda que tantas cositas ha hecho para que esta candelita siga viva y que gracias a ellos,un grupo de "locos internautas" hemos tenido la suerte de conocernos y compartir las vivencias rocieras en la red.

Como siempre con cariño...

María del Mar

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
« Responder #18 fecha: 06.09.06 a las 12:40:05 »
Cita Cita Editar Editar

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AMIGA MAR. A VER SI CUMPLIMOS NO ODS NI TRES SINO CINCUENTA O SESENTA AKI EN ESTE BENDITO FORO.

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
julio_bailen
Miembro del Foro
*

VIVA LA HDAD. DE DOS HERMANAS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 73
« Responder #19 fecha: 06.09.06 a las 18:59:23 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Hola Mar bueno pues te doy mi enhorabuena, de que hayas cumplido un añito, con esta gran familia del foro, y que solo sea el comienzo de una gran andadura por este estupendo chat rociero.

Yo te tengo que dar las gracias por que afortunadamente  he tenido el placer de haberte conocido en persona y weno si tuviera que decir algo de tí, esque eres muy amiga de tus amigos y que tienes mucho arte en cuanto a tó jajaja  

Bueno wapaa que ya nos veremos si Ella quiere en la peregrinación y nada te deseo lo mejor aqui, y espero que podamos seguir disfrutando de una mujer como tu, asin que un besito mar y ya nos veremooos chaitooooo wapa

IP almacenada

Desde niño me enseñaron las vivencias del rocio,,.
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »