El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 09:11:23
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   y por cumplir el tercero...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: y por cumplir el tercero...  (Leido 81 veces)
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
y por cumplir el tercero...
« fecha: 04.09.06 a las 10:42:08 »
Cita Cita Editar Editar

Y por cumplir el tercero  
Que ayudes al que lo necesita  
Su casa es tu casa  
Y por dormir en el suelo  
Si hace falta  
Eso…
Eso, es un buen rociero  

Algo así es el estribillo de la Sevilla de ecos del rocio titulado “los Díez mandamientos “que el sábado 2 de septiembre dedique por antena de radio luna de la emisora local de escacena del campo a mis  hermanos del foro.

Esta sevillana con la siguiente dedicación;  

Nos acaba de llamar un vecino nuestro de paterna del campo el cuál dice llamarse charcu  haciéndonos la petición de dedicatoria a los locos del Rocio,com  y que según dice el , según nos dice que este mensaje va para alguien  de nuestro pueblo de escacena. El cuál... No sabemos quién sera…

Solo quería agradecer públicamente a mis hermanos del foro aprovechando para que digamos mi rival de escacena…. Sepa que no estoy solo y que   mediante los escritos, el cuál, no sabe que tengo en mi amparo ante mi defensa me confirmarán mi personalidad  cuando José Mari dice;  

NUESTRO AMIGO CHARCU
 SÍ AMIGOS, ES LA IMAGEN DE UN HERMANO NUESTRO, SENCILLO, HUMILDE, CON UN CORAZÓN QUE NOS CAUTIVÓ A TODOS DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE SE DIO A CONOCER, Y FUE PRECISAMENTE EN EL CHAT, PERSONA CORDIAL, EXTRAÑA, POR SU FORMA DE COMPORTARSE, PERO ENCANTADOR CON SUS OCURRENCIAS, Y SUS HISTORIAS, CUANDO EMPEZÓ A ESCRIBIR EN EL FORO, A VECES NOS CONFUNDÍA, Y NO DÁBAMOS CREDIBILIDAD A SUS ESCRITOS POR LA FORMA EN QUE LO HACÍA, HASTA QUE LO CONOCIMOS EN LA PASADA PEREGRINACIÓN QUE HICIMOS DE VILLAMANRIQUE AL ROCÍO, Y ALLÍ FUE DONDE NOS HECHIZÓ, NOS CAZÓ, NOS GANÓ A TODOS CON SUS VALORES HUMANOS Y SENCILLEZ, “” EL PARAITA

A PARTIR DE ENTONCES NOS DIMOS CUENTA TODOS DE QUE NO TENIA NADA DE EXTRAÑA, ES UNA PERSONA LLENA DE CARIÑO Y AMOR, ES UNA PERSONA ABIERTA HACIA LOS DEMÁS, UNA PERSONA QUE HA PASADO POR MOMENTOS MUY DURO EN LA VIDA, Y UNA PERSONA QUE SE SIENTE ORGULLOSA DE TENER LOS AMIGOS QUE TIENE EN ESTE BENDITO FORO.

ESCUCHABA LOS CANTES, UNO QUE LLEGABA Y HABLABA CON ÉL, OTRO QUE LO QUERÍA INVITAR Y NO SE LE APETECÍA NADA, ESO SÍ SU CIGARRILLO ENCENDIDO, ESTABA A TODO ATENTO, Y QUIEN FUERA EL QUE SE ACERCARA SIEMPRE TENÍA ALGO QUE COMENTAR Y CON SU SONRISA, SANA Y LIMPIA DESPEDÍA SIEMPRE AL QUE A SU VERA LLEGABA Y LE HACÍA UN RATITO DE COMPAÑÍA

Mi niña…. Respondía a José Mari;  

Mi niño.... Charcu, amigo, hermano, confidente, casi puedo decir que me conoce mejor que yo misma....  

Bartolo, que te puedo yo decir a ti que no hayas leído ya en mis ojos....y hayas adivinado.  

Nunca he necesitado decirte como estaba pues siempre los has sabido nada más cojerte el móvil....

Me alegro mucho, de saber decirme las cosas claras y consolarme...de estar ahy siempre a mi lado.

Alba  decía ;  
No cambies nunca Charcu! y sigue con ese pedazo de corazón que tienes tan grande, y tan lleno de amor y cordialidad para todos  

“Otro que lo quería invitar y no se le apetecía nada”; otra prueba donde el alcohol no es mi problema. Gracias pai  tú también con ese problema que tienes de no pronunciar algunas consonantes le das algunos toques de simpatía a tus encantadoras y fabulas  que nos relatas por propia voz. Aunque también, por tu corazón nos traspasa simpatía, humor….  

Alba; la virgen ya me bendijo cuando os conocí en la peregrinación del  cual, gracias a esta peregrinación José Mary escribió o me dedico esas palabras que se de sobra sale de su mas profundo mi humilde sentimiento. Esta dedicatoria que no me ha servido de apoyo de afecto, sino afecto de apoyo me servirá…  

Me volví “loco”  a encontrar este mensaje tras casi tras años  de su publicación pues como ya os repito…  

¿Os dais cuanta ahora lo que acabáis de hacer con esas respuestas tras los “silencios”?   Pues si, es pa volverse loco de verdad donde os adelanto algunos matices de mi confesión que os haré en la peregrinación;  

Como bien dice la mala del foro….(es broma entre mi niña y yo)
Como dice mi niña;    

QUE TE PUEDO YO DECIR A TI QUE NO HAYAS LEIDO YA EN MIS OJOS....Y HAYAS ADIVINADO

Pues resulta que según mis “auto referencias…” cada vez que miro a los ojos a alguien, son de cómo de venganzas, o como si me gustase sentimentalmente como para pedirle salir. Igualmente, si digo que guapa esta, no te pintes mas que el sol ya ha salido… en definitiva unos piropos si alguna mujer me toca o roza... De nuevo  como para pedirle salir son las creencias.  

(Mi niña); es otro tema a confesarte que ya te adelanté y cuándo te dije que para que me la den, mejor se la doy que  para perder luego una amistad, no intentaba hacer nuevas hasta asegurarme que son amigos de verdad como mi foro los son,  

COMPARTE "y por cumplir el tercero..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
Re: y por cumplir el tercero...
« Responder #1 fecha: 04.09.06 a las 10:42:50 »
Cita Cita Editar Editar

Solo me queda deciros que esas faltas de expresiones del cuál es mi principal problema comunicativo pero cuándo estoy frente el ordenador escribo muy ligero y sin darme  cuenta;  doy a la tecla equivocada  (junto mi principal  faltas ortográficas  os confundo) así que no decirme “esa mentira piadosa” para apoyarme moralmente con vuestros   afectos de apoyo y no apoyo de afecto  

Afectos de apoyo y no apoyo de afecto o la inversa;  apoyo de afecto y no afectos de apoyo que he referido por varias veces os haré una comparación demostrativa que no es lo mismo una cosa que la otra. Pero ya sabéis como escribo, y para ello, necesito tiempo y cada vez que ustedes no me entendíais… era porque ya se sabe que “las prisas, nada bueno contare”  

Hace varios días intente mandar un correo del cuál me reciprocó el servidor que no era reconocible la dirección. Pues de tantas veces…  me di cuenta que en vez de poner el punto (.com)  puse  coma (,com)  de hay, mi aflta de expresión en mis mensajes  

Pues si. Aunque reconozco que a veces lo hago queriendo para dar un toque humorístico,; nu ze ( no se) por ejemplo…  

Y para terminar que ya no necesito de esos apoyos morales  (aunque en si lo siga necesitando) por tanto, no hace falta mas que me respondáis dándome ánimos de apoyo  o afecto de apoyos, eso si;    
Di esto, aquello para persuadir mentalmente o haz esta estrategia la otra… como respuesta a mis “llamamientos de socorro”    

COMPARTE "y por cumplir el tercero..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »