Autor |
Tema: confesiones; segunda parte (Leido 88 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
confesiones; segunda parte
« fecha: 04.09.06 a las 10:33:09 » |
Cita Editar
|
No sabéis lo que habéis echo…! Aunque yo tampoco se lo que acabo de hacer. Lo que si estoy seguro, que por mis “auto referencias” sabia que esto que acabáis de hacer me lo tenia imaginado en la cual… así espero todo esto se aclare. La apuesta alcohólica de mi primo al día siguiente esta frase me dijo; “Lo que digo lo mantengo y otra cosa te boy a decir que ni por Internet ni nada” Sabéis que publique ésta apuesta inmediatamente tras irse mi primo de mi casa. ¿Quien le dijo que yo expuse en el foro tal apuesta? Ni lo se ni me interesa ya que me conozco y como mi primo es otra persona con complejos de inferioridades por pedir perdón, por rectificar…. Inmediatamente de quien se lo dijo vino un poco acalorado resaltándome “ni por Internet ni nada “por varias veces. Al principio de mis escritos era esta razon; que alguien lee lo que yo pongo en el foro. Ya para que se supiese la verdad de los hechos, con la principal objetividad, que trasmitiese mis próximos pasos a mis competidores. La vida me ha enseñado mucho en la cual tras reflexionar, pensar, analizar…como bien no dejo en decir que no hay mal que por bien no venga: Confieso que si ustedes fuerais otros… seguro que tras vuestra pronto contestación en confesiones; primera parte. No os aclaro mi estrategia no pensada pero, si, reflexionadas tras mis primeros escritos os confieso que tales escritos y contestaciones… va para el juzgado donde aquí, mediante los escritos y en donde en una de las declaraciones narrada por ordenador por mi mismo dice; UNA PERSONA QUE ESTA SENTADA FRENTE EL ORDENADOR DONDE QUIZÁS, ES EL ÚNICO SITIO DONDE LE APOYAN Y ESCUCHAN COMO PERSONA, DÁNDOLES CALOR, PREOCUPÁNDOSE POR SUS PROBLEMAS, INTENTANDO NO SOBRESALTARLE CON LOS TEMAS QUE LE HACE INTRANQUILIZAR…. UN FORO INTENTANDO DE CONSTRUIR LA VERDADERA PALABRA HERMANDAD, HERMANOS, CONCORDIA, AYUDA, AMOR, CARIÑO, LA PALABRA CONSTITUCIÓN, DEMOCRACIA, RESPETO… Y PARA QUE DESAPAREZCA LA PALABRA FALSEDAD, MENTIRA, RENCOR, ENVIDIA…….ETC. UNA PERSONA QUE NO ENCUENTRA EN CASA LO QUE EN EL FORO LES DAN Pues si mis hermanos, si no fuerais quienes sois, no declaraba nada mas hasta terminar este enredo. Esta contestación, habéis demostrado lo que al juez expuse; cuándo necesitase ayuda, vosotros me la daréis del cual… puse mis manos en el fuego por vosotros delante del juez Pruebas donde como ya dicen Cancelin; el "aturrullamiento" de sentimientos y frases hace difícil su lectura. Sin conocerte de nada y solo leyendo tus mensajes, te ofrezco mi apoyo y mi ayuda, aun no sé como hacerlo. Pero si encuentras la manera que te pueda echar una mano, házmelo saber Victoria; No olvides, que en el camino encontraste gente que camina contigo, a veces no sabemos cómo, pero en tu esfuerzo nos tienes a tu lado Maru; Hay veces que cuando leo tus escritos me pierdo, hay cosas que no entiendo. si me necesitas, sabes donde estoy Y donde tales escritos siguientes. Entre alguno de ellos: Re: LA UNIVERSALIDAD DEL FORO « fecha: 22.10.03 a las 15:48:45 » benatia expone; Desde luego no entiendo para nada que pili quiera cerrar " las puertas del foro" con lo que este no deja de ser universal, mas bien, se trataría de cerrar ( un poco) las convivencias del foro a gente que no lo sea, pero esto no significa que el foro cierre puertas, yo al menos lo veo así Re: LA UNIVERSALIDAD DEL FORO « Fecha: 22.10.03 a las 17:58:39 » responde charcu ; anoche a las altas madrugada tras leer pili mi respuestas y opinion sobre el comentario de jarote en pena me da.......estuvimos ambos analizando por menseger y en privado.....la situación y lo q pili intenta decir es lo siguiente: -que le parece muy bien que seamos tantos en el foro y las convivencias. no quiere q los por algún motivo q otro por citar alguien y es este el caso de nacho que esta estudiando en una academia policial , y tiene q estar despejado , no le de mas tiempo para poder estar en contacto aunque sea leyendo este foro. así que por este motivo y los no previstos............ -no quiere q nadie se quede sin convivencia, y mas aun a miembros del foro ya conocidos -como no sabemos la cabida total de cama en la convivencia para poder barajar con un numero y hacer las gestiones oportunas......... a) si cada miembro del foro llevamos a toda una reunión q ya conocemos y vamos al rocio con ellos ........ a)-1 me apunto yo y 10 amigos míos a)-2 se apunta pili y 5 amigos suyos ya somos 17 ........si fulanito se apunta el y 7 amigos mas ya sumamos 24 y así asta contar todo el foro. Cuanto somos? Estaríamos conociéndonos los del Internet? Estaríamos mas compenetrado entre yo y mis amigo q apunte? Seria una verdadera convivencia forera del Chat? No se.......responderme y puede ser me tenga q callar pero...de momento no me convence.
|
|
COMPARTE "confesiones; segunda parte " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
|
 |
Re: confesiones; segunda parte
« Responder #1 fecha: 04.09.06 a las 10:34:46 » |
Cita Editar
|
ENORABUENA PILAR.....TIENES VALENTIA PARA AFRONTAR LAS DUDAS Y LUCHAR POR ACERLES VER EL PUNTO POSITIVO A NUESTROS HERMANOS A NUESTROS HERMANOS Re: LA UNIVERSALIDAD DEL FORO « fecha: 23.10.03 a las 09:53:46 » tomatito responde; Creo que la polémica es positiva para cualquier foro, cuando a través de ella se genera la diversidad de opiniones de los foreros y esta adquiere un carácter constructivo. Evidentemente todos fuimos creados a imagen y semejanza, pero al mismo tiempo tan distintos, que esto hace que ante los mismos estímulos nuestras reacciones sean totalmente diferentes una de las otras. Sin la polémica y con una misma forma de pensar y de comportamiento creo que la humanidad no hubiera avanzado, ni hubiera conseguido los logros en todas las materias tanto tecnológicas como humanistas, a parte de que seria muy aburrido. La polémica, la controversia, nos lleva a través del intercambio de opiniones a corregir errores o posturas equivocadas Por esto que os animo a todos a escribir y publicar vuestras opiniones, ellas no ayudan a crecer, como grupo. Pues si mis hermanos. Según las definiciones para calificar a un paranoide; Son rencorosos, recuerdan los agravios, las humillaciones y los insultos por siempre, y están a la espera del retrueque y la venganza. La sobré valoración, la intolerancia a la crítica, la autojustificación de los errores, el humor irónico y la necesidad del contrincante (SIEMPRE ESTÁN PELEANDO CON ALGUIEN), completan los rasgos de esta personalidad. Como se podrá comprobar que con estos escritos y sus contestaciones… se demuestra que no son ni insultos ni peleas, sino, opiniones para con mis criterios, poder subsanar los errores y no por ello, culpabilizo los responsable como algo personal, sino hacerle ver, que han cometido un fallo. Ejpl Mi peña rocera o mejor dicho ex peña. Me han desplazado tan solo por hacer ver a los miembros que el organizador, va a su propio interés; un año me dijeron que pusiese el tractor, contestándole que el tractor tiene su propio conductor (mi cuñado) no el que me agredió. Otro celo de motivos al cual mi otro cuñado tiene ya que a el nunca se le a dado el tractor para ganarse unas perras… el trato fue el siguiente; Por 30.000 pesetas mi cuñado iba desde el jueves y viernes Pentecostés como tractorista entrando en las 30 mil, el tractor y mi cuñado de camarero en las paradas del camino. Inclusive el martes de regreso de la hdad. Aquel año mi cuñado tuvo que pedir permiso en el trabajo para aviarnos a nosotros. Año siguiente, encontró un tractor gratis. El tercer año, al intentar este organizador que fuese de nuevo el tractor que salio gratis, el dueño le pidió 50000 pesetas porque, yo le dije al dueño que pidiera que no fuese tonto que hay un señor que tiene lo menos 4 tractores y cual de ellos, el mejor…y que siempre pone excusas para no ponerlos, mientras que el resto ya habíamos puesto cada uno un año el tractor gratis. Este año, cuál fue mi sorpresa que llega a casa de mi cuñado el organizador ofreciéndole 50.000 pesetas por el tractor y conductor (mi cuñado inclusive) donde fue al sorpresa que Salí a defensiva de mi cuñado saltándole que porque, no va por ese dinero al que le pidió las 50 mil por tan solo el tractor. Callándose y marchándose. Al cabo de unos días, mi cuñado me dice que un compañero de trabajo estaba encargado de cerrar el trato con mi cuñado. Siendo de mi reunión, cuál estrategia , como conmigo no pudo el organizador, echo por delante a este compañero de trabajo pues, tras sus jornadas, se paran a tomarse algo en un bar, y mediante así, coger la palabra de mi cuñado. Mi cuñado y yo que estábamos en complot, le pidió 100 mil pesetas poniendo tractor, remolque ya vestidos con los toldos. Se cerro el trato cual sorpresa dos días ante de a romería viene este organizador diciendo que encontró otro mas barato, dejando a mi cuñado colgado por que lo buscaron en rociana para chofer en un vehiculo aportado por la reunión de rociana. El tractor que encontró era el del cuñado de este organizador (curro el tamborilero de escacena) Al año siguiente la misma faena quiso hacer con otro señor el miércoles de Pentecostés por al noche, (siendo la salida de la hdad el jueves por la mañana) yo que fui el primero en negarme a dejar colgado a este tractorista, los demás me apoyaron. Al siguiente se partió la peña y como me lo temía… conociendo al organizador… no pague mi parte de la carriola, pues, sabía que esto tarde o temprano iba a suceder. Pero lo que no me esperaba, era que nadie me dijo ay reunión para partirse la reunión en dos. ¿Estoy sin reunión? Me es igual, ya que no me esperaba la puñalada de este organizador donde, a el le dije en confianza una cosa el cuál, mi madre me dijo ese acto pero, sin decirle quien se lo dijo.
|
|
|
IP almacenada |
candela viva
|
|
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
|
 |
« Responder #2 fecha: 04.09.06 a las 10:36:23 » |
Cita Editar
|
(Este acto era no esperado pero si sabia que iba a reaccionar de otra forma para así, confirme lo que ya esa persona le dije que tengo que confesarle algo. Que ya se lo confesare presencialmente donde sabe esa persona…) En fin, otra vez con mis aturrullamientos… pero solo quiero deciros; os confieso que los escritos van para el juzgado para probar mi tesis. Y que ya podéis estar en el silencio de nuevo, solo necesitaba escuchar esas palabras de apoyo moral para, corroborar a su señoría mi declaración ya presentado anteriormente. De las cuales… gente digámoslos de esta manera; gente extraña como bien lo define cancelin; (“SIN CONOCERTE DE NADA Y SOLO LEYENDO TUS MENSAJES, TE OFREZCO MI APOYO Y MI AYUDA) “ Gentes que sin conocerme… me brindan su amistad, su corazón, su colaboración…la cuál, los que me ven físicamente a diario, los compañeros de trabajo, aun reconociendo ellos mismos que mi enfermedades el alcoholismo (en su encerada mentalidad por los que no pueden luchar contra charcu)”los falsos amigos” y en especial los que me quieren hacer daño verdaderamente (aunque sea para no reconocer sus propios fallos) y sean reconocido respetablemente por al sociedad. Creyéndose ser perfecto en sus Etnocentrismo Pues estas personas de las que me vinculo ordinariamente aun sabiendo o están en la firme postura de esa mal interpretación… de enfermedades y problemáticos…agresividad…etc., aun así, no hacen lo bastante necesario para mi cura, todo lo contrario, me vuelven sus espaldas y cuándo le pido consejo, se creen que boy a involucrarlos por lleno en el problema. ¿Por que no suelo hablar? Sencillamente porque cada vez que comento algo… son insultos, ¿Por que estaba en soledad? Primero; porque como no podía hablar exteriorizar mis ideas, problemas, quejas, (no insultos) ya que iban con las falsas o equivocadas interpretaciones a mis padres para que estos, de los que me quejo... No le deje derrotado públicamente Segundo; porque necesitaba pensar, pensar, pensar…. Para que de manera lo mas democráticamente hacer ver a la sociedad lo que es verdaderamente mi cuñado que interiormente...Tiene escondido tapando sus motivos de forma como sabe expresase y capacidad de convicción hacia los demás. No pudiendo con “este loco” porque sabe que le destapo y poniéndole, las cartas boca arriba con pruebas y hechos Un alcohólico no puede ni verlo, pero sin embargo a otro tito suyo, no Andrés, sino otro tito suyo donde en paterna, junto otras personas si que eran bastante agresivos llegando a peleas físicas en grupos especialmente. Este tito que no menciono su nombre, por causa que esta descansando en paz lo tenía en un pedestal porque, le cedió su casa para poderse casar. Este que descansa en paz, no fui a dar el pésame a mi cuñado y es hay, donde mi cuñado se sintió molesto actuando para que con mis iras…poder dejarme desplazado por principal motivo de sus celos, y así, señalarme públicamente para acreditar lo que el tiene divulgado con su falsa tesis y no posible hipótesis; ¿lo veis…? ¡Os lo dije...! Que es muy agresivo…. No pudiendo salirse con su estrategia me llego a pegar para demostrar que con el alcohol, me trasformo, puesto que por su experiencia dentro de su familia... ay algunos alcohólicos, (creyéndose que todos, somos iguales) Igualmente, este tito que no menciono, era muy aficionado a los galgos, y haciéndole la pelota mi cuñado a este anónimo. No es que yo sea aficionado pero si simpatizante a esas carreras de galgos donde en paterna, te aburría de que no saliera camadas alguna salvo de muy tarde en tarde. Mi cuñado como es tan de su pueblo como fanáticos son los éscaceneros… (Internacionales en cuánto propia imagen, “únicos en el mundo”) Sus comentarios como siempre tan exageradas… que sobre las 10 horas desde las 8 de la mañana que empieza las carreras, a las 10 se vienen ya aburridos de tantas carreras sobre unas 50/60 carreras por día de caza en tan solo 2 horas. Yo que un día del cual pude comprobar que estaba en lo cierto empecé a asistir a las carreras de escacena. Un día, en la carrera de uno de los perros de este familiar seguí la carrera a caballo, y cuándo se quedo parado el perro de este familiar, dije lo que sucedió, En casa un día me formo la de san Crispín… que porqué dije eso, que si tal, si cuál…. Contestándole yo que si el perro “no sirve no sirve” en fin…. Que lo suyo es lo mejor y que ningún fallo tienen siendo perfecto todo lo suyo En esa primera peregrinación… me llegasteis en lo mas hondo de mi corazón. Se de amigos que creía tener, decirle a una persona en un momento de bajeza moral, tu te vas a quedar en casa si! La vida sigue! Y tu te vienes aunque te lleve a rastra si esa persona no sabe valorarte, aquí tienes tu amigo que te va a sacar de ese pozo que tu mismo as caído.
|
|
|
IP almacenada |
candela viva
|
|
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
|
 |
« Responder #3 fecha: 04.09.06 a las 10:38:30 » |
Cita Editar
|
Foro; Esas acaricias, esa persona que me dijo; tu vas a la inmaculada aunque yo tenga que ir desde Madrid. Así fue, desde Madrid y lloviendo a chuzos, vino para que charcu fuera a esa convivencia. Tan insignificante pequeñeces, me confirmaron mis “auto referencias” y que confieso que no necesito mas afecto de apoyos aunque si ánimos de moral hasta que este enredo pase. Si estas confesiones los hubiera echo en mí alrededor físico… las espaldas son seguras y con ello, los falsos insultos le dicen a mi familia. Pero a mi foro no debo engañarle. Aunque si pueda. En el juicio de la palma contra mi cuñado me pregunto su señoría si reclamaba algo contestándole que no y que lo que pretendía era una disculpas merecidas y no unas disculpas necesitadas, que siendo su disculpas pedida, el por su camino y yo por el mío y santas pascuas. Acto seguido me mando a sentar su señoría para preguntar a mi cuñado que tenia que decir el respecto; contestando mi cuñado que el que se sentía ofendido era el, inmediatamente su abogado le mando a callar y presentando los dos escritos que le mande a mi cuñado presentándolo como ofensas reconociendo yo que si y explicando a su señora los motivos. Donde como ya os refería… que no nula, sino, inamisible tal teoria. Ya de hecho, la primera tesis o según las demencias mentales demuestro que no soy rencoroso. Me e extendido demasiado pero principalmente quería confesar que estos escritos era para que comprobará el juez mi declaración sobre lo que comento de este foro (“SIN CONOCERME DE NADA ME APOYAN…) “ Y tranquilos, que no se os va a mandar a llamar ni dada por el estilo. ¿Como me ganado al juez profesionalmente? En la entrevista personal tras el juicio de mi cuñado para que se me valorase facultativamente por el forense no me acuerdo muy bien cual fue el tema ni la forma de preguntármelo pero si hice lo siguiente .; Acto seguido, le dije veamos… solo intento responderle de esta forma pero primero déjeme terminar. ¿En ésta sala se puede fumar? Contestándome su señoría que no Encendí u cigarrillo (apagándolo de inmediato) y volviendo a preguntarle a su señoría; ¿se puede fumar? Este, el juez me respondió que por respeto, por educación no se debía fumar en esa sala y que por la nueva ley del antitabaco pudiera ser sancionado por no cumplir esa norma Le contesto; Si tiene que aplicarme la sanción adecuada por encendre el cigarrillo, aquí estoy yo para asumir mi pena o condena que se me imponga. Pero que no me culpe de un delito que no he cometido yo como bien le expuse en ese primer fax que le mande: PÓNGASE EN MI SITUACIÓN SEÑOR JUEZ. NO PARARE NI A MI PADRE SI HACE FALTA HASTA VER CON LAS TRIPAS FUERAS AL SINVERGÜENZA QUE ESTA TRAMPA ME TENDIÓ AUNQUE SEA MÍ MEJOR AMIGO, SI CON ELLO QUE PAGAR MÍ CONDENA AQUÍ ESTOY YO PARA CUMPLIRLA PERO QUE NO ME ECHEN LA CULPA DE UN DELITO QUE NO HE COMETIDO YO Quiero decir; Que principalmente yo, estamos muy in culturizado léxicamente y mal interpretamos los comentario, acciones... un largo etc. Y que pese estamos culturizado en este tema, no nos paramos en analizar el contenido de esa palabra o frase. Llevándonos, a confusos enfrentamiento… Vuelvo a repetir gracias foro por darme corroboración al juzgado. Seguiré en mis confesiones…. Y no desahogos. Ya os he dicho demasiado, aun queda por confesar algunos matices por ay que ya os he confesado Pero no todo en concreto esta matizado Cancelin; ya te he confesado como as ayudado a “este loco”. Así es, tu respuesta confirma mi declaración al juez referente esta ayuda en la cual como le explique que si necesitaba ayuda, aquí estabais vosotros No tengo suficiente palabras y actos de agradecimientos PD si no entendéis algo… decirme exactamente la frase, párrafo… la cuál, no entendéis e intentaré aclarad … Os quiero; auque con distintos enfoques amorosos os quiero por igual
|
|
|
IP almacenada |
candela viva
|
|
|
|