Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hoy he estado leyendo en el foro los mensajes de hace tiempo, porque a veces me gusta recordar y he leido uno que me ha hecho pensar demasiado... es aquel mensaje con el que nos encontramos un dis con una noticia rara y muy poco agradable...Desaparecia la Hermandad de Badalona.....Algunos casi se lo imaginaban y a otros nos cojio de sorpresa, pero que cosa tan rara no?....Te paras a pensar y dices con lo que cuesta formar una hermandad con lo qu ehay que luchar por ella, todos o la mayoria de los que perteneceis a alguna hermandad lo sabreis y mas aun algunos hermanos que sean fundadores....no es una autentica pena que pase esto? Creo que es la primera vez en la Historia que desaparece una hermandad y desde aqui me gustaria que todos y cada uno nos concienciaramos del tesoro que tenemos entre nuestras manos y no dejemos escaparlos, con la laegria que da ver una nueva hermandad nacer me ahoga la pena ver a una desaparecer por suerte esto pasa muy poco....
Me gustaria que todos los foreros que pertenecemos a hermandades jovenes, o que pasan por algun mal momento luchemos por ellas que nso acordemos lo feliz que hemos sido con ellas y bonito que es tenerla y que por nada de este mundo vuelva a pasar con ninguna hermandad lo mismo que con la de Badalona.....
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!! VIVAN TODAS LAS HERMANDADES!!!!!!!!!!
Ole mi niña!!!! Yo también espero que en ninguna otra Hermandad se repita lo mismo que en la de Badalona. Creo que todos debemos luchar por nuestras Hermandades,ya sea la primera o la última en antigüedad,y que nunca se pierda la fe,el respeto,la devoción,y sobre todo,el amor que sentimos por Nuestra Madre la Virgen del Rocío y por su Hijo el Pastorcito Divino. Un abrazo!!!
que hay de esas personas que lucharon en su momento por esa hermandad, no entiendo, efectivamente con lo que debe costar constituir una Hermandad. Yo llevo poco tiempo en estos menesteres rocieros, vosotros sabeis mas que yo y ademas no pertenezco aun a ninguna Hermandad en fin es un vacio imperdonable. un beso x2
Salgo al paso de este mensaje por ser uno mas de tantos como luchamos por la no desaparición de la Hermandad de Badalona. Para que esto no se transforme en algo polémico os rogaría que antes de escribir rebuscáseis en este foro todo cuanto se escribió sobre el tema. De esa forma tendreis información suficiente para opinar. No a la ligera, por favor. Leo en vuestros mensajes: Que cosa más rara. Rara y desagradable ¿Que hay de esas personas que lucharon en su momento por esa Hermandad? Luchar por nuestra Hermandad. ¿Rara? Cuando se conocen los porqués deja de ser una noticia rara. Desagradable. Lo fue mucho más de lo imaginable. ¿Que donde estamos?. Unos aquí en el foro, otros y otras y todos, sintiendo aquel desgraciado evento como algo suyo. Todos y todas aprendimos bastante y nunca se olvidará. Y....Luchar por nuestra Hermandad. Seguro que desde ella nos alientan cada día a que así sea, sin olvidar que meramente somos Hermandades filiales. Foro os quiero