Autor |
Tema: confesiones ; primera parte (Leido 213 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
confesiones ; primera parte
« fecha: 01.09.06 a las 13:14:16 » |
Cita Editar
|
Ya sabéis como escribo y mi forma en expresarme en lo cual, intentare ser lo mas preciso posible. Aun no puedo por síntoma de personalidad parodia del cuál desconfío de todo comentario por temor o suspicacia a que tal o cuál cometario…. Se diga o se contradiga en mis autos referencias de complot dirigida en mis falsas conclusiones… o por seguridad para mi estrategia (según cada cual me tenga definido; loco o precavido) según saquéis vuestra propia versión personalizada interiormente Lo que si os puedo contar nada más es que si dichos escritos, se hubiera borrado o quitado, hoy en día no pudría desmotar mis autos referencias de no apoyarme las personas mas vinculada a mi alrededor.. Confirmando así, que en mi mundo circundante estos apoyos o mejor dicho de otro modo; “las muestras de afecto para mediante el afecto, apoyarme en al medida de lo posible, si que ello, pudiera entremezclar o involucrar a éstas personas que me demuestran (afecto de apoyos) y no (apoyos de afecto). No involucrarlas en mis problemas directamente.” Quizás… no hayáis captado mi mensaje de socorro y ayuda cuándo respondí a maru…. No hayáis captado el llamamiento de socorro de vuestro hermano charcu no por vuestra culpa, sino por cual el paradita no sabe medianamente escribir para entender los lectores lo que en ello, el paraita, intenta trasmitir. Ese llamamiento de socorro del cual como bien dice victoria (silencios.) tan comprensible que no sabéis de si mis criterios son falsos o no, que no sois para juzgar a nadie, mas aun, para sacar una deducción medianamente mediocre para el aconsejar a charcu. Pero una ayuda que lamentosamente sicológica, cuál cosa mas absurda…aun sabiendo, que sin afecto se puede sobrevivir, necesitamos de esas como ya mencionamos anteriormente “mentiras piadosas” para poder no acrecentar mas la enfermada mental o emocional ; ¡Preferimos las mentiras bondadosas a la verdad dolorosa! Así es, preferimos que se nos diga, adelante, no decaigas,…. Para aun sabiendo de estas falsa tesis pero, verdadero en ello. Aun consciente, de nuestro celebro y alma, queremos como enfermos mentales que somos… necesitamos los (sicólogos amigos, sicólogos conocidos, sicólogos familiares….) nos digan lo que queremos oír y no la verdad dolorosa para encerradnos, en nuestra “obsesiva” demostración afectiva de los demás hacia nosotros. Del cual, estamos en un callejón sin salida por nuestra como bien dice mi sicóloga, “Ante la nula conciencia de enfermedad…” como os describo por esa enfermedad de obsesión para que nos digan un te quiero, un aprecio o demostración de cariño, apoyos…. Tenemos esta nula conciencia de enfermedad mental y no emocional….. Como ya dije en…… Pues así es, mis hermanos. Para poder vivir sin afecto y en plena soledad, hay que estar mentalmente preparado, cuál cosa, esos silencio, se ha demostrado que sin afecto, puedo sobrevivir, y que, no en las tesis o explicaciones de demencias mentales sicológicas, es mi enfermedad o déficit de afecto causando mi demencia mental. Un silencio, cuál os agradezco, donde no es un silencio, ni unas “palabras necias oídos sordos” , es una pausa , para en los momentos mas difíciles… orar por aquello o lo otro que charcu os solicita sin nombrar a nadie y que ya lo dice el reafán, los amigos son los que vienen sin pedirle que lo haga , son los que aparecen en esos momentos tan difíciles y en los buenos momento, no se aleja de ti, sino, que como ya puedes luchar solo, este amigo, traspasa esa ayuda a quien de veras lo necesita. A cuanto a orígenes; No se ni quiero que acá me expliques eso que dices que te pasa lo mismo que a tu hijo; ya se que son problemas personales y que nada me incumbe, pero espero que en la peregrinación me expliques por encima del cuál corrígeme en la peregrinación mi auto referencia por el comentario tuyo que saco; Si es exactamente como mi falsa ya sabes que…y si tu fueras mi padre, te juro que seria el mas feliz del mundo, pues un padre con esos problemas, o falsa acusaciones y clases social que su hijo esta mal interpretado por la sociedad. Me refiero mal interpretado sus andaduras, comentarios,..etc., este definido como ya sabemos… su padre lo que digan de el, se los pasa por entre las piernas porque sabe que es incierto y esta muy orgulloso de su hijo. Cosa que mi padre… son de esos antiguaos que se vergüenza y acompleja por cualquier rol no de hoy en día, tal como cuando la juventud la define como golfos por salir de las doce de la noche en adelante…etc. Te juro orígenes que si así fuera mi padre, seria yo el más feliz. Pero lo están matando con esas falsas calumnias.
|
|
COMPARTE "confesiones ; primera parte" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Re: confesiones ; primera parte
« Responder #1 fecha: 01.09.06 a las 13:14:56 » |
Cita Editar
|
A ti victoria que decirte…; Pues si, antes ésta mi nula enfermedad mental por un apoyo de fuerzas moral, que necesito…. Decirte que de vez en cuando me responda eso de ten fuerzas, y que la vida el paso a paso, sin prisas pero sin pausa, es la que nos lleva a ser buenos caminantes. Pues si Toya, necesito ánimos de fuerza moral. ¿Sabes Toya? Cuándo me respondiste que no solo tenía que intentarlo, que tenía que se firme en mí poder para quítame del tabaco; algo así me dijiste. Pues si supieras que cada vez que se me apetecía un cigarro en esa casi conseguida intentona , me acordaba de mi amiga Toya, que me decía, a mi mismo ; as encontrado amigos verdaderos, demuéstrale tu amistad con ese esfuerzo de no fumar. Cuándo esto todo pase os juro que si es la definitiva. Ya que, ya puedo decir que SI PUEDO controlar esos impulsos de adicción Se de sobra que no os he declarado demasiada cosa, pero cuando pase todo este enredo, os juro, que seré mas concreto y preciso del porque y de ésta mi avance declaración. Solo para aclararos deciros que con “auto referencia” que son leído por gentes llegada a este problema y que así expongo mi versión ya que, solo se escucha la versión de mi cuñado, siendo mi versión no escuchada aunque después, no se me valore, pero al menos, quiero que sea conocida por que si escuchan la de mi cuñado, es porque le interesa el tema este. Así que si le interesan, deberá de escuchar la mía como derecho tengo a que se me escuche…. Os juro que mi confesión sera más en concreto y pensar que cuando escribí “buscar por encima escritos de este foro por situaciones extremas” están relacionados digamos…. Con estos mensajes y por todo ello. Gracias por aguantar a este “loco” y por decirme las cosas sin rodeo. Foro os quiero coger del cuello…. Bromas aparte. Os quiero foro
|
|
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
« Responder #2 fecha: 01.09.06 a las 13:37:32 » |
Cita Editar
|
Hace tiempo que leo tus escritos en esta casa, pelegrino . Y si te soy sincero, hay muchos que se me escapan a mi entendimiento y comprensión por varios motivos: primero porque te conozco personalmente y no no sé nada de ti; y segundo, porque muchas veces en tus escritos el "aturrullamiento" de sentimientos y frases hace difícil su lectura. Sabes que en pocos escritos encuentras respuestas, pero en uno de tus últimos escritos hermanos del foro te han respondido. Yo mismo estuve a punto de hacerlo, pero no me atreví. Pero ahora es distinto. En este escrito tuyo veo una petición de apoyo moral, una llamada de auxilio y socorro. Sin conocerte de nada y solo leyendo tus mensajes, te ofrezco mi apoyo y mi ayuda, aun no sé como hacerlo. Pero si encuentras la manera que te pueda echar una mano, házmelo saber. Un saludo. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
|
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #3 fecha: 01.09.06 a las 13:51:52 » |
Cita Editar
|
Si son palabras de ánimo lo que necesitas, no te faltarán, ni por mi parte ni por la de los miembros de este foro. Intuyo tu esfuerzo por normalizar todo lo que te rodea en la vida, e incluso lo que dentro de tí a veces te martiriza. ¿Dejas el tabaco? Ole tú, sé que puedes, igual que puedes hacer el esfuerzo de contarnos parte de tus pesadillas, y de superarlas. No olvides, que en el camino encontraste gente que camina contigo, a veces no sabemos cómo, pero en tu esfuerzo nos tienes a tu lado. Animo, amigo, mucho ánimo, tantas veces como lo necesites. Un beso. Toya
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #4 fecha: 01.09.06 a las 14:12:09 » |
Cita Editar
|
Charcu, cielo. Te soy sincera? Pues si, lo voy a ser, como siempre lo he sido... Hay veces que cuando leo tus escritos me pierdo, ahy cosas que no entiendo, no sé si es porque no te explicas bien o que yo soy "mas torpe" que todas las cosas. Lo único que puedo decir mediante estas palabras, es............ que mi Cariño lo sigues teniendo desde el primer dia, y que si me necesitas, sabes donde estoy. Así que mucho ánimo, y muchas fuerzas, para seguir saliendo adelante. Un Abrazo "paraita".
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|