Autor |
Tema: En Pocos dias (Leido 348 veces) |
|
CRUMAL
Miembro del Foro

Temas iniciados: 746
|
 |
En Pocos dias
« fecha: 30.08.06 a las 21:23:34 » |
Cita Editar
|
Bueno ya me quedan pocos días para estar conectado de vosotros y con el mundo entero, pues me desconecto de Internet por Traslado como ya conté en su día, No se hasta cuando,…. pero la verdad es que será un largo tiempo, cuando regrese a esta bendita _ casa Rociera, asomarme de nuevo, no se lo que me encontrare, pero ahora tengo buenos recuerdos de todo esto, aunque no entiendo como personas que a la que aprecio y conocí en persona, ven mis temas y se toman la molestias de contestarme en ninguna, ni ya me manda mensajes en privado, pero bueno yo espero no haber ofendido a nadie, pues nunca fue mi intención, solo el Amar a Nuestra madre con poco de colorido a este foro, e intentado ayudar a todo el que me lo pidió, pero ahora me encuentro desengañado y triste por algunas personas, (gracias por haberme abierto un día tus brazos) De todo Corazón para todo vosotros: Gracias por haberme enseñado ha ser mejor Rociero, persona y un amigo Fiel, ahora le diré mis cosita en silencio, le cantare en soledad, pero la seguiré llevando en mi adentro más y más. FORO OS QUIERO Y HASTA OTRA jose32562@hotmail.com
|
|
COMPARTE "En Pocos dias" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: En Pocos dias
« Responder #9 fecha: 31.08.06 a las 09:52:54 » |
Cita Editar
|
Te deseo lo mejor en la mudanza, aunque no te envidio la verdad, que una mudanza... se me abren las carnes sólo de pensarlo. Cuando vuelvas encontrarás cariño, que es lo que has sembrado, seguroo que es así, no te vayas con amargura en la boca, verás, te voy a hablar de mí. A veces, muchas, no porque no se conteste significa que no se tiene en cuenta, ni mucho menos, muchas veces es que no se tiene nada que decir, simplemente. No pienses que existen razones para las nubes, he podido comprobar, que en muchas ocasiones las nubes nos las imaginamos, al interpretar un mensaje, o al creer leer entre lineas lo que no pone... pero en la mayor parte de las ocasiones no hay ninguna nube real en ellos. Falta de tiempo o de inspiración son la mayor parte de las nubes. Anda, animate, que bastante tienes con mover una casa y miles de millones de cajas que colocar, en tu vida comienza un camino en un sitio nuevo, es momento de esperanza, no lo ensombrezcas con tus nubes, seguro que son como un espejismo. Mucha suerte y hasta pronto. Un beso
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: En Pocos dias
« Responder #11 fecha: 31.08.06 a las 11:49:13 » |
Cita Editar
|
bueno jose antonio cruma, conociendote como te conozco tu no dura sin internet y sin este bendito foro ni 15 dias ,y eso de que si los amigos, que si te va desegañado etc etc. no se de donde lo has sacado, no sera tu imaginacion, que a veces como a mi nos juega malas pasadas, con que animo que aqui todo el mundo te queremos a ti y tu familia, que te sea leve no te envidio nada, madre mia una mudanza, con lo pesado que es, pero bueno tu eres joven y puedes con eso y con lo que te echen. un saludo rociero de tu amigo Oigenes=Serafin
|
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
|