Autor |
Tema: no a drogas, si a farmacos... (Leido 174 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
no a drogas, si a farmacos...
« fecha: 29.08.06 a las 14:23:51 » |
Cita Editar
|
¿Porque, es necesario el afecto? Este fue mi titulo para el porque de ayuda en afecto. Aunque reflejo en ¿Porque, es necesario el afecto? ; JUNTO CON LOS TRATAMIENTOS MÉDICOS PERTINENTES. Quiero dejar muy claro que los fármacos es de una gran ayuda pero, tan cierto que con el cabo del tiempo nos haremos no adicto, pero si imprescindible para nuestro mecanismo de la que nos este causando alguna enfermedad tipo, no afectiva. Tal igual, que, no todos podemos o soportamos el vivir en soledad, en la cuál, como ya os doy mi respuesta o pensamiento que este foro me ha dado afecto, es decir; animo por tal o cual, tranquilo que la señora….tu aquí con nosotros…etc., etc. Este afecto, y apoyos de presencias… son las causas de mi progreso no psicológico, del progreso para el poder luchar con unas ganas enorme de esta vida que desgraciadamente…, sabéis mas o menos las situaciones extremas , exageradas… que tenia la vida por no decir la virgen a mi destino. Viviendo en soledad por falta de afecto y si alguien me la daba, era por propio interés. Aplicándome eso de “tirar la toalla” por falta de ayuda no afectiva, sino, de ayuda tanto estratégicamente, como refuerzo de consejos, tras explicarle mis problemas, me pudieran ayudar que sin meterse por medio de mis problemas internos, pudiera decirme como o quien pudiera darme tales consejos, salvo… el mismo consejo” ayuda sicológica” Donde tras estos intentos de consejos, los falsos insultos a estos individuos iban con el cuento a mi familia ellos mismos. Siendo falso. Mentiras de las cuáles por la situación de mi madre, cada vez que salía con el coche, no por temor a que no me dejara salir con el, sino, por el no preocuparle (un accidente en carretera…) mentiras de estos últimos días en la cual, que si echado pienso al caballo contestándole que si pese no le haya echado, ya que está demasiada gordo y se me olvido poner la barrera de la puerta cuándo mi sorpresa, se había comido casi dos saco de pienso ( los cabalistas me entenderán el porque en varios días le echaba mas o menos pienso o. o no le echaba) cuando le decía a mi mama que le echaba; primero por su estado síquico, segundo ya que no me deja de dar la tabarra….y siendo mi padre, que sin maldad, me estaba matando el caballo a dolor por su mentalidad de verlo gordo y la obesidad, especialmente en un caballo es muy delicado, mas aun si no tiene tiempo para pasear o dar picadero , ( otras peleas con mi padre..) que inconsciente mente, y sin maldad, me lo estaba matando. En paterna hubo un medico que no mandaba pastillas siendo su receta un paseo andando a la “fontanilla” (sitio de interés publico) Este medico que especialmente yo mal interpretaba sus diagnósticos y recetas, ya que estaba deseando de salir de consulta para tomarse unos wisquis. Resulta que hay mucha personas mayores de las cuales, ni podía dar algunos pasos sin el cansarse y abogarse. En la actualidad, están muy ágiles supliendo este medico con ese tratamiento “paseativo” llamémosla así. Cambiando las pastillas por el paseo, estando mucho mejor tanto síquicamente, corporalmente como así, ágilmente y mental. No se si me habéis entendido, pero si que es cierto que el tabaco, decimos no, el alcohol, también, las pastillas de síntesis, hachis…, etc. En cuanto a tratamiento psicológico, ( no siendo mi caso) decimos necesita tratamiento de fármacos para controlar tus pensamientos , ideas, inteligencias…de la cuál, la inteligencia si esta prohibido a los jóvenes estudiantes, pero, en cambio, mi déficit intelectual…. psicológicamente, ¿Esta permitido para que retenga información? No se, si los sicólogos están para ayudar o para crear adicción a drogas “legales” pero al fin y al cabo son “drogas de la bata blanca” contribuyendo así de ésta manera, a sus pacientes ser, mas cobardes, a no afrontar los problemas que le esta causando tanto mental, moral, espiritual… tomando una pastillas que no es otra cosa que para el tranquilizar y el dormir, para que mientras durmiendo casi todo el día, y mediante esta “droga de la bata blanca” le ayude a ser mas cobarde como ya repito, que se puede curar mediante el diálogo, los balances de los hechos de contraataque o defensa, pero como bien dice en ¿Porque, es necesario el afecto POR LA NECESIDAD DE MANTENER MUY ALTO NUESTRO ORGULLO INDIVIDUAL, PREFERIMOS ATRIBUIR TODO EL MÉRITO. En vez, de ser profesionalmente y decir, que no se o aun no tengo la profesionalidad ni la experiencia suficiente para mediante sicológicamente, educar socialmente a los familiares de mis paciente pues ellos, es la esencia principal para resolver este problema no mental, sino moral, y social que te están causando este mal prestigio.
|
|
COMPARTE "no a drogas, si a farmacos..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Re: no a drogas, si a farmacos...
« Responder #1 fecha: 29.08.06 a las 14:24:26 » |
Cita Editar
|
Hay una pequeña historia que dice; un niño lo castigo su madre por hacer algo no adecuado. El castigo, consistía en la privación de x días a cuánto salidas persones de disfrute fuera de casa. En uno de esos x días, la madre tenia sacado billetes para ver una actuación fuera de al ciudad de la cuál, tenia obsesión desde pequeña asistir en directo a la actuación de ese famoso suyo favorito El niño, ajeno por los billetes para la actuación, y que el padre, hablo muy seriamente con la madre, le dijo que para que tuviera validez tal castigo, se debería auto castigar ya que la causa del castigo era por mentir. Y que así, confesándole que eso billetes eran para esa actuación de pop, en la cual, no admitían que sus niños fuesen a tales conciertos, pues, auto castigándose la madre y confesándole que era para dicha actuación, porque el niño nada mas insistía en aumentando el castigo, pero que ese día le era muy importante para el. Donde al final el padre educo a su esposa para esta, a su hijo. Comprendiendo así el niño, el porque de los castigos nos son beneficioso Como os comento; no se si me habéis entendido, pero especialmente decirle a la hija que utiliza cuchillo de palo dentro de la fragua de sus padres, decirle que vaya forjando los primeros cimientos de tipos afectivos, los vayan dando o pasando de fragua que fragua para que en la medida de lo posible….. No tenga que recurrir a aceites para los tornillos deformados PD, en el silencio, seguir orando aunque ganado tengo ya eso por motivos de lo que habéis leído sobre el porque del afecto, mas o menos, sacareis una positiva posibilidad…que conjuntamente, esta para sabéis que. Y que aun está por concretar día en Huelva Como siempre…. Foro os quiero, pero esta vez os quiero concentrado en las oraciones y peticiones para vuestro loco numero uno de esta locura cibernética que no antes, estábamos locos por esa virgen, pero el tiempo pondrá cada cuerdo en su propia rectificación
|
|
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #2 fecha: 30.08.06 a las 09:08:27 » |
Cita Editar
|
Querido amigo Charcu: No sé si interpretarás bien nuestros silencios, son silencios de respeto a una situación que, al menos yo, no comprendo del todo, y sobre todo, se me escapa del entendimiento. Durante muchos días nos has hablado de problemas médicos, psiquiátricos, de alcohol, con la justicia... en fin, por los que pasas y cuentas... a tu manera. Son graves asuntos para dar una respuesta que muchas veces no sabemos ni como decir, somos esa mujer que no está educada para educar, no nos han educado para tratar esos asuntos, y posiblemente, creamos que ayudamos y no sea así, si decimos algo. Aún así, me permito hoy, darte una respuesta, una respuesta para que entiendas en el silencio un respeto y un cariño, y sientas que igual no se te responde, pero siempre se te escucha, no estás solo, mucho ánimo.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
« Responder #3 fecha: 30.08.06 a las 13:15:00 » |
Cita Editar
|
pues yo ratifico todo lo que ha dicho victoria, prefiero no contestar a tu escritos por respeto,primero porque no se como podria darte un consejo en estos asuntos tan delicados tampoco te conozco personalmente y no me atreveria decirte haz esto o lo otro, asi como dice victoria, puede estar seguro que algunos te leemos y que cuando quiera desahogarte escribe en este foro, que despues uno se siente muy bien, a mi me pasa lo mismo con el asunto de mi hijo, y pienso ahora les voy a dar la lata con mis problemas, pero cuando escribe y te das cuentas que no estas solo, te alegra de haberlo echo. un saludo de Origenes=Serafin
|
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
|