Autor |
Tema: DESPEDIDA DE D. DIEGO CAPADO (Leido 1858 veces) |
|
flamenka_21
Miembro del Foro

Temas iniciados: 198
|
 |
Re: DESPEDIDA DE D. DIEGO CAPADO
« Responder #16 fecha: 23.10.06 a las 18:48:43 » |
Cita Editar
|
Aún recuerdo mis conversaciones con D. Antonio cuando iba a ser la Primera Comunión, aún recuerdo cuando se le llamaba desde mi casa para que fuera a la tienda de regalos,que estaba en la casa de Moguer para que se le cambiara la fecha a dichos regalos....¡cuánto sentí su marcha!¡Que vacío se quedaba para mí el santuario sin él! Peró D. Diego,con su tez de pocos amigos,por lo menos eso es lo que me parecía a mí cuando llegó. Llegó la Comunión de mi hermano,y la quería hacer en la aldea,y yo decía:uff,con D. Diego allí...,veremos a ver.Era como si por su culpa D. Antonio se hubiese ido,no sé,¡cosas de niños! Me acuerdo,cuando fuimos hablar con D. Diego para lo de la Comunión de mi hermano,allí en la sacristía,¡yo me quería morir!,pero parece que las cosas pasan por algo,y allí me dí cuenta de la persona tan maravillosa que era. Claro,tiene su carácter,pero como todo el mundo. Espero que le vaya bien donde vaya,se lo merece,además sé que le irá de lujo. A los que entran,les doy mi enhorabuena más sincera. Que la Virgen del Rocío les acompañe siempre a los 3.
|
|
COMPARTE "DESPEDIDA DE D. DIEGO CAPADO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Virgencita que guarda mi cabecera....
|
|
|
|