Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
El "Simpecado" de Almonte procesiono por el itinerario tradicional a las 00.00 horas de la noche del 18 al 19 de Agosto con todo su pueblo portando velas, la Hermandad Matriz con sus Varas .... en el Rosario.
Los Campaniles de las Hermandades empezando por Villamanrique y siguiendo Pilas , La Palma , Sanlucar etc repicaron a su Paso...
Los niños encendieron Bengalas en la Hermandad de Triana y fue un momento bellisimo
Un año mas Vi pasar el Rosario desde la Hermandad de Sanlucar de Barrameda.
Especial momento tambien en la Hermandad de Huelva.
Gracias Almonte por tu descripción del Rosario. Pero tengo que hacer una pequeñisima puntualización. Aunque el rezo del Rosario forma parte de los actos del Rocio Chico, la renovación del voto propiamente dicha se hace en la función de la mañana del 19 de agosto.
Después de varios años, este año me he quedado en casa en estos cultos a la Santísima Virgen. Gracias a aLMoNTe y a Goro Medina me habéis hecho vivir estos actos del Rocio Chico.
La Verdad es que sin estas fotos como dicen,… lo que no hemos podios asistí al Rocío Chico, nos hacen mucha ilusión ver esta imagen tan bonitas, Gracias compañero Goro por este reportajes
Preciosas fotos después de 5 años de Rocío Chico seguido este es el primero que no he podido asistir...conozco a muy buenos amigos que salen en la foto .....