Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
En esta época, en la que tantas ilusiones se pierden día a día, en la que tantas veces estás a punto de tirar la toalla, porque como dijo el poeta, "todo a tu lado, es cabeza perdida", los rocieros somos unos privilegiados.
¿Porqué os preguntaréis?
Porque sabemos que nombre tiene la esperanza, tal y como predijera Juan Infante-Galán, aún cuando estemos rodeados de la más absoluta obscuridad y de muestra, un botón...
Un fuerte abrazo a todo el Foro de este Cazador de Las Rocinas
COMPARTE "EL NOMBRE DE LA ESPERANZA" EN TU FACEBOOK
Cuando nada se ve a tu alrededor, cuando uno cree estar perdido, una luz ilumina el camino, no es grande, no es estruendosa, es simplemente LA LUZ DE LA ESPERANZA.
Gracias Manolo, cuando uno vive esas cosas, es de ser muy generoso el compartirlas.
Un abrazo
Sin palabras, con un sofocón del quince, cada vez que la veo me gusta más, Ella como siempre demostrando su realeza. No se que decir me he quedado en blanco. DIOS QUE MADRE MAS GUAPA!!!!!!!!!!!.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA ESA BLANCA PALOMA VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA REINA DE LOS CIELOS Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS
Gracias Manolo, por mostrarnos esa brillante luz dentro de una inmensa oscuridad, Ella brillara siempre aún en las tinieblas, por algo siempre brilla dentro de nuestros corazones. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA. J.Castilla.
Realmente, qué privilegiado eres, Goro! Qué envidia más sana te tengo por tus conocimientos, por tantas cosas como sabes y seguro que has vivido junto a la Señora, pero lo más importante de todo, es tu generosidad por compartir todo eso con nosotros, tus hermanos foreros.
Gracias de verdad, de todo corazón, por ser como eres y compartirlo con nosotros. Con tus escritos y tus fotos se me estremecen el alma.
Un fuerte abrazo a todos!!
me uno a mis compañeros!...maravilloso amigo goro!,que fortuna tener esta esperanza!...y que fortuna que sea nuestra!...VIVA LA MADRE DE DIOS!!...sin palabras....
Un saludin desde Asturias!
"Del Rocio...al cielo"
Me Has dejado sin palabras como siempre pero hoy mas que nunca, gracias por ser tan generoso y por compartir con nosotros esos maravilloso momentos qu etienes le privilegio de vivir,,,
Sin mas gracias
Manolo, Gracias por compartir ese "Fantástico" momento que vivisteis, y que por desgracia, yo personalmente no pude acompañaros.
Ya sabes que al oiros hablar, me quedaba con Mal sabor de boca. Espero que algún día la Virgen del Rocío me dé el privilegio de poder estar a tu lado para compartir tan bello y mágico momento a "solas" con Ella.
Gracias.
Que decirte amigo que me quede con las ganas de estar alli en ese momoento y de contemplar aquello tan maravilloso pero no pudo ser,que se le va hacer,gracias por traernosla aqui y poderla ver y con lo que me contastes me imagino alli adentro cerrando mis ojillos por un momento y ver aquella imagen tan digna y preciosa,un beso para ti y para las dos mujeres de la casa,hasta pronto