Autor |
Tema: Estaremos bien acompañados en la Peregrinacion. (Leido 152 veces) |
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
Estaremos bien acompañados en la Peregrinacion.
« fecha: 18.08.06 a las 13:45:13 » |
Cita Editar
|
Queridos amigos como digo en el titulo, estaremos bien acompañados, y es lo que me acabo de enterar, al recibir la revista de Doma Vaquera, de la Asociación Nacional de Doma Vaquera, a la cual pertenezco, también el mismo día que nosotros estaremos en la Raya, si la Señora quiere, estos amigos del mundo del caballo estarán haciendo su V Marcha Hípica al Roció. Como cada año esta asociación, con sus caballos, y sus coches de apoyo, realizan otra peregrinación hacia la Aldea, sera también el día 21 de Octubre, cuando coincidamos con ellos, espero que este año si puedan entrar por la Raya, ya que el año pasado cogieron el camino desde Almonte al Roció. Como ya sabemos, el caballo esta íntimamente ligado con el Roció, no en vano la Aldea del Roció, es la aldea internacional del caballo, por lo que sera muy bonito caminar juntos por esas arenas con estos caballeros, a los cuales también pertenezco, un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
|
|
COMPARTE "Estaremos bien acompañados en la Peregrinacion." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|