Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
buenas, a todos pido una oracion para que mi sobrinaa que esta dando a luz con tan solo 16 años le ayudemos para que el parto y el niño salga todo bien en cuanto de aluz os lo hagos saber muchas gracias que se que muchos de vosotros habeis rezado gracias y bendito es este foro DIOS TE SALVE MARIA...............
COMPARTE "pido una oracion para mi sobrina" EN TU FACEBOOK
Mi oración de esta noche irá por tu sobrina de seguro que la Virgen la ayudara y la cubrirá bajo su manto a ella y a su pequeño/a veras como todo sale bien pues la Virgen esta a su lado.
Un abrazo desde Huelva y un fuerte:
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Yo tambien rezare una oración por tu sobrina, ya veras como todo saldra bien y dentro de poco estara tan contenta con su bebe en brazos, además a su lado tendra la mejor compañia la Blanca Paloma cuidando que todo salga bien.
Un saludo
Rocío
Me uno a esta oración para esta chiquilla que ha tomado esa decisión de ser madre con esa edad, que la Virgen del Rocío le ayude en esta vida junto a su hijo, y que todo salga Bien.
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Mis oraciones a la Santisima Virgen del Rocio, para que le ofrezca a ésta chiquilla un parto sin complicaciones y que crio como ella queden perfrectamente de salud.
DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO.......... Muchas felicidades para ambas y para toda la familia.
Venga chari tranquilina!...ya veras como todo sale bien!...mi oracion por esa mama tan jovencita, y esa cosina guapa que vendra al mundo.
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial Princesa, Virgen Sagrada, Maria, te ofrezco en este dia alma, vida y corazon. Mirame con compasion, no me dejes, Madre mia.
AMEN.
Un saludin desde Asturias!
"Del Rocio...al cielo"
Hola Chari cuenta con mis oraciones para que todo salga bien.
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.
SALUDOS DESDE MARBELLA
Rezamos por tu sobrina y por su criatura, para que todo vaya bien durante el parto y lo que es mas importante , durantre el rest de sus vidas. Que NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO le den fuerzas para este duro caminar, la vida. Un saludo desde La Linea Agustin
Desde Venezuela le pediremos a la Madre del Pastorcito, que no abandone a esa joven que al igual que ella esta pasando por el momento mas hermoso por el que atravieza una mujer. No dudes ni un segundo que ella esta cubriendolos con su manto, llos ayudara y los protejera desde el Cielo.Oraremos para que todo salga muy bien. Un abrazo
muchisimas gracias a tdos por vuestras oraciones despues de varios dias por fin a dao a luz a un niño precioso que ha pesado 2 900 k y esta muy bien tanto el bebe como la mama asin que muchisimas gracias a todos ya prontito se lo llevare a la señora para que ella lo bendiga y lo protega bajo su manto
Enhorabuena a toda la familia por la llegada de ese ser maravilloso que llena de alegria las casas, y que todo le vaya muy bién en esta vida que acaba de empezar.
FELICIDADES A ESA MAMÁ