Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
De momento está todo solucionado. He borrado los mensajes y hasta nuevo aviso estará CERRADO el ingreso a nuevos miembros. Desde aquí quiero agradecer la labor de los Alcaldes Carretas, que desde un principio estuvieron al pie del cañón (borrando mensajes, aconsejando, ...) , y por supuesto a todos los miembros que nos avisaron en su momento
Un abrazo a todos
Esto son gajes del oficio, en el fondo estos chicos no son malos...
Enhorabuena por el trabajo realizado Diego, y alcaldes de carretas, la rapidez ha sido todo un éxito, la verdad que no merece la pena el calificarlos de ninguna manera.
acabo de llegar de viaje y ya sabia que se habia arreglado todo, un buen rocier@ me envio un mensaje al movil por lo cual le doi las gracias me parece estupendo Diego ,que hayas tomado estas medidas, felices vacaciones de
Hola a todos,no sabeis lo que me entro por el cuerpo cuando entre en el foro vi todos esos mensajes,casi me da un patatus,pero como bien me dijo Serafin parece que ya paso la tormenta. enhorabuena al Webmaster y Alcaldes de Carreta por la rapidez,esa basura molestaba muchisimo mi vista.
Entre en el foro a las 5 de la mañana, como siempre antes de ir a currar, y no me lo podia creer!...estuve to el dia hasta la tarde pensando en esto y ahora entro y esta solucionado, doy gracias a los organizadores por solucionarlo tan pronto amigos, de no haber sido asi estoy seguro de que me hubiera arrepentido de lo que le hubiera dicho a este PAYASO.
enorabuena amigo diego por arreglar este problema. ayer entre en el foro a eso de medianoche y de que vi todos eso mensajes basuras, me entro ganas de llorar por ver lo que se veia, pero gracias ha ti ya esta todo solucionado
Gracias por quitar de esta pagina tan maravillosa, todas esos importunios que han proferido, los que aquí escribimos no nos merecemos esto, por lo que espero que no se repita mas, y que se actué con tanta celeridad como se ha actuado, saludos desde la ciudad de la Alhambra.
Yo tampoco puedo dejar de daros las GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón. Lo pasé muy mal, la verdad, fueron casi tres horas horribles (una paraíta en el camino forero, pero toda llena de dolor) Hasta ahora no he podido conectarme, pero he estado todo el día pensando y con fe increible en nuestros moderadores. Sabía que lo arreglarían. Toda la razón: ¡¡¡AHORA A SEGUIR... CAMINANDO, CAMINANDO!!!
DOY GRACIAS A LA VIRGEN POR TENEROS COMO COMPAÑEROS EN EL CAMINO DURANTE TODO EL AÑO, SOIS INCREÍBLES. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TOD@S, ESPECIALMENTE PARA CADA UN@ DE VOSOTR@S. LYDIA
enohrabuena diego por haber quitao to esa basura no veas lo que me entro cuando anoxe entre y to eso no se como pueden decir tantas barbaridades de nuestra madre VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Parece ser que hay gente que se aburre y que en su tiempo libre se dedica a hacer daño a los demás y a herir sus sentimientos. Es una pena que hagan esto, con la de cosas buenas que se pueden hacer en esta vida con un minuto libre que tengas.
Mi enhorabuena a las personas encargadas de que estas páginas funcionen con su debido respeto y orden.
No se que es lo que ha pasado, pero me lo imagino, ya que he visto en otro foro también dedicado a Ella, algunos mensajes que faltan al respeto, a nuestra fe y nuestro amor hacia la Virgen del Rocio y nuestras creencias. Ya mandé un email para que lo solucionen, porque me da pena entrar una vez más y comprobar que esos mensajes siguen estando ahí. Cada vez que los leo, además de no creerlo, es una nueva puñalada que va al corazón. Gracias a Ella las heridas cicatrizaran.
Seguiremos caminando y caminando por su senda, para llegar a sus plantas y sentirnos eternamente agradecidos porque Ella es la luz que nos guía.
Gracias al Webmaster, por haber solucionado tan rápido éste problema, taambien les doy las gracias a todos los que nos encontramos, con ésta desagradable sorpresa, por haber sabido reaccionar tan correctamente, sin seguirles el juego a aquellos que la provocaron, con tan mala intención. Un abrazo a todos y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA. J.Castilla.
hola, me gustaria que me dijerais, que problema ha habido en el foro, porque estoy leyendo los comentarios y no se que ha pasado, ¿Por que no se puede registrar nadie ahora mismo?, ¿que han hecho en el foro?. Saludos.
muchas pero muchas gracias por ser tan rapidos y eficaces¡¡¡
ayer en la mañana cuando entre y vi lo que esos habian "hecho" solo tenia indignacion en el cuerpo,hoy al ver que todo esta solucionado pense que todo habia sido un mal sueño..gracias de nuevo
y sobre todo como dice el dicho "el mejor desprecio es no hacer aprecio"
viva la virgen del rocio¡¡¡ viva el pastorcito divino¡¡¡
No se muy bien lo que ha pasado pues he estado ausente unos días aunque me lo imagino por lo leído y doy gracias al la Virgen del Rocío por no haberme enterado pues si no me ardería la sangre y save Dios lo que hubiera dicho.
Muchísimas gracias a los Alcaldes de carretas y a Diego por haber acabado con todo lo ocurrido.
Un abrazo desde Huelva y un fuerte: ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!!