Autor |
Tema: VIVA ESA BLANCA PALOMA (Leido 331 veces) |
|
fran-yo
Miembro del Foro

BUENOS DIAS ROMEROS
#
Temas iniciados: 767
|
 |
VIVA ESA BLANCA PALOMA
« fecha: 10.08.06 a las 10:00:11 » |
Cita Editar
|
Queridos amigos, ya he regresado de mi fantastico viaje a la tierra de Maria Santisima... Me resulta dificil poder expresar todo lo que siento despues de lo que he vivido y no se si voi a ser capaz de terminar de escribir sin que por mis mejillas se derrame alguna que otra lagrima... El dia 1 de Agosto emprendi mi viaje hacia las marismas, un viaje que no se me izo pesado, y eso habia trafico, pues iva todo el tiempo pensando en lo que le iva a decir a la Señora cuando me pusiera por fin delante de ella y cumpliera mi sueño... Alrededor de las 6 de la tarde mis pies pisaan las benditas arenas del Rocio, mi corazon palpitaba como si le faltara sangre y mis ojos relucian como estrellas, pues por fin estaba ayi... Deje la maleta y sin pensarmelo me voi a la ermita... Cuando por fin llege a la explanada y me puse frente a la fachada de la ermita le digo a mi madre: Dime si esto no son las puertas del cielo... Poquito a poco ande hasta la puerta de la ermita, el sol de fuera me refrejaba y no podia ver la imagen de la virgen, pero por fin cuando entre dentro la vi, ahi estaba, mas guapa que nunca, puesta en su camarin, esperandome, y diciendome acercate Fran, Bienvenido a tu casa... Mi corazon ya no podia ir mas deprisa, me acerque lentamente a la reja, sin quitarle la mirada a ella y cuando llege, ya no pude mas, mis ojos rompieron a llorar y por mis lavios no salia nada mas que... REINA DE LAS MARISMAS, DIOS TE SALVE...todo lo que durante el camino habia pensando en decirle, se me olvido en el mismo instante en que la tuve frente a frente, mis piernas me temblaban y por mis mejillas se derramaban lagrimas al ver que por fin estaba frente a mi BLANCA PALOMA Y SU HIJO EL DIVINO PASTORCITO... Lo supe que mas decirle a la Señora esa tarde, pero antes de salir de la ermita, en la puerta me gire y le dije: Mañana Señora vengo a decirtelo todo... Al dia siguiente por la mañana fuimos a comprar unos recuerdos para unos amigos y cuando entre a pasar mi medalla por el manto de la virgen, la mire de reojo y le dije: "despues de comer esperame, que vengo a verte". Pues asi fue, cuando termine de comer, alrededor de las 5 de tarde, me fui a la ermita yo solo, necesitaba estar a solas con ella y decirle por fin todo lo que necesitaba, desahogarme con ella... Entre a la ermita y unicamente habian 4 o 5 personas mirandola, me arrodille en la reja, y cuando me volvi, me di cuenta de que me habia quedado solo, que estabamos a solas la Virgen, el pastorcito y yo... Ese ratito senti que estaba en el mismo cielo, completamente a solas en la ermita delante de la Virgen , era algo que nunca me hubiera imaginado que me podria pasar... Le conte todo lo que tenia dentro, lo que sentia, le pedi por todos vosotros, pos este bendito foro, por mi hermandad de alicante, por mi familia, y antes de termnar le dije...GRACIAS SEÑORA POR HABER PUESTO EN MI CAMINO A ROCIEROS DE VERDAD COMO ROCIOLINARES, ROCIOIRLES, ANA Y NITA... En ese momento rompi a llorar de acorde de esas personas que me han HECHO ROCIERO. Pues bien amigos, esto es todo, mi viajea la ver a la Virgen a sido como estar en el mismo cielo por unos dias... UN BESO MUY FUERTE Y YA ESTOI AQUI OTRA VEZ. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA ESA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
COMPARTE "VIVA ESA BLANCA PALOMA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: VIVA ESA BLANCA PALOMA
« Responder #1 fecha: 10.08.06 a las 10:16:28 » |
Cita Editar
|
Por fin un sueño cumplido.....¡¡ENHORABUENA!! Hemos podido disfrutar contigo, al leer el maravilloso relato de tu primera visita a la SEÑORA, por un momento se han venido a mi mente un monton de recuerdos y sensaciones.............sobretodo, esa sensación fantástica que sientes cuando la ermita está vacía y sientes que LA TIENES, solita para ti, esa sensación es maravillosa. Me alegro enormemente por ti, querido Fran, ahora solo queda, que sigas visitándola cada vez que puedas, que esas sensaciones que has sentido este viaje, las sientas cada vez que estes ante sus plantas.
|
|
COMPARTE "VIVA ESA BLANCA PALOMA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|