El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 09:11:16
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   VIVA ESA BLANCA PALOMA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: VIVA ESA BLANCA PALOMA  (Leido 331 veces)
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
VIVA ESA BLANCA PALOMA
« fecha: 10.08.06 a las 10:00:11 »
Cita Cita Editar Editar

Queridos amigos, ya he regresado de mi fantastico viaje a la tierra de Maria Santisima...
Me resulta dificil poder expresar todo lo que siento despues de lo que he vivido y no se si voi a ser capaz de terminar de escribir sin que por mis mejillas se derrame alguna que otra lagrima...
El dia 1 de Agosto emprendi mi viaje hacia las marismas, un viaje que no se me izo pesado, y eso habia trafico, pues iva todo el tiempo pensando en lo que le iva a decir a la Señora cuando me pusiera por fin delante de ella y cumpliera mi sueño...
Alrededor de las 6 de la tarde mis pies pisaan las benditas arenas del Rocio, mi corazon palpitaba como si le faltara sangre y mis ojos relucian como estrellas, pues por fin estaba ayi...
Deje la maleta y sin pensarmelo me voi a la ermita...
Cuando por fin llege a la explanada y me puse frente a la fachada de la ermita le digo a mi madre: Dime si esto no son las puertas del cielo...
Poquito a poco ande hasta la puerta de la ermita, el sol de fuera me refrejaba y no podia ver la imagen de la virgen, pero por fin cuando entre dentro la vi, ahi estaba, mas guapa que nunca, puesta en su camarin, esperandome, y diciendome acercate Fran, Bienvenido a tu casa...
Mi corazon ya no podia ir mas deprisa, me acerque lentamente a la reja, sin quitarle la mirada a ella y cuando llege, ya no pude mas, mis ojos rompieron a llorar y por mis lavios no salia nada mas que... REINA DE LAS MARISMAS, DIOS TE SALVE...todo lo que durante el camino habia pensando en decirle, se me olvido en el mismo instante en que la tuve frente a frente, mis piernas me temblaban y por mis mejillas se derramaban  lagrimas al ver que por fin estaba frente a mi BLANCA PALOMA Y SU HIJO EL DIVINO PASTORCITO...
Lo supe que mas decirle a la Señora esa tarde, pero antes de salir de la ermita, en la puerta me gire y le dije: Mañana Señora vengo a decirtelo todo...
Al dia siguiente por la mañana fuimos a comprar unos recuerdos para unos amigos y cuando entre a pasar mi medalla por el manto de la virgen, la mire de reojo y le dije: "despues de comer esperame, que vengo a verte".
Pues asi fue, cuando termine de comer, alrededor de las 5 de tarde, me fui a la ermita yo solo, necesitaba estar a solas con ella y decirle por fin todo lo que necesitaba, desahogarme con ella...
Entre a la ermita y unicamente habian 4 o 5 personas mirandola, me arrodille en la reja, y cuando me volvi, me di cuenta de que me habia quedado solo, que estabamos a solas la Virgen, el pastorcito y yo...
Ese ratito senti que estaba en el mismo cielo, completamente a solas en la ermita delante de la Virgen , era algo que nunca me hubiera imaginado que me podria pasar...
Le conte todo lo que tenia dentro, lo que sentia, le pedi por todos vosotros, pos este bendito foro, por mi hermandad de alicante, por mi familia, y antes de termnar le dije...GRACIAS SEÑORA POR HABER PUESTO EN MI CAMINO A ROCIEROS DE VERDAD COMO ROCIOLINARES, ROCIOIRLES, ANA Y NITA...
En ese momento rompi a llorar de acorde de esas personas que me han HECHO ROCIERO.

Pues bien amigos, esto es todo, mi viajea la ver a la Virgen a sido como estar en el mismo cielo por unos dias...

UN BESO MUY FUERTE Y YA ESTOI AQUI OTRA VEZ.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA ESA BLANCA PALOMA
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS
VIVA LA MADRE DE DIOS
COMPARTE "VIVA ESA BLANCA PALOMA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
Re: VIVA ESA BLANCA PALOMA
« Responder #1 fecha: 10.08.06 a las 10:16:28 »
Cita Cita Editar Editar

Por fin un sueño cumplido.....¡¡ENHORABUENA!! Smiley Smiley Smiley

Hemos podido disfrutar contigo, al leer el maravilloso relato de tu primera visita a la SEÑORA, por un momento se han venido a mi mente un monton de recuerdos y sensaciones.............sobretodo, esa sensación fantástica que sientes cuando la ermita está vacía y sientes que LA TIENES, solita para ti, esa sensación es maravillosa.
Me alegro enormemente por ti, querido Fran, ahora solo queda, que sigas visitándola cada vez que puedas, que esas sensaciones que has sentido este viaje, las sientas cada vez que estes ante sus plantas.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #2 fecha: 10.08.06 a las 10:59:36 »
Cita Cita Editar Editar

Ole ahí los sentimientos bien explicaos ¡¡¡¡¡

Vaya tela niño, ale y yo con la lagrimilla fuera, Fran que estoy en el trabajo y no puedo llorar ¡¡¡¡¡¡

Sabes la alegría que me da que hayas cumplido tu sueño, por lo necisitado que estabas de ver su cara al igual que yo lo estuve hace unos meses. Ves sueño cumplido tambien.

Me alegro mucho de que estes tan feliz, ya me contarás con mas detalle todo, vale corazón.

Cuidate mucho mi niño.

Besitos a toa la gente de la Hdad. de Alicante  

María Luisa

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
aljarafe
Miembro del Foro
*

ROCIERO DE GINES

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 552
« Responder #3 fecha: 10.08.06 a las 11:18:21 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena, Fran, y sobre todo muchísimas gracias por dejarnos tu relato tan bien expresado, creo que todo el que lo lea no tendrá más remedio que emocionarse, como me acaba de pasar a mí.
Cómo se nota que el que escribe es tu corazón, porque de qué manera más sencilla y más clara has expresado algo tan inexplicable y tan grande.
De verdad que no tengo palabras. Voy a leerte otra vez.
No dejes nunca, Fran, de quererla, quiérela siempre y llévala siempre en tu corazón.
Enhorabuena, rociero.
Un abrazo desde el Aljarafe.

IP almacenada

Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano...
y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas
haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella.
www.pasiondealjarafe.es
Chio__
Miembro del Foro
*

GRACIAS ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 928
« Responder #4 fecha: 10.08.06 a las 11:18:39 »
Cita Cita Editar Editar

Fran me alegro un montón por ti un sueño mas cumplido .
Olé ole y ole tu por esos sentimientos tan bien explicados olé corazón me alegro mucho por ti

un beso muy grande de esta a miga CAMERA

IP almacenada

principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
eib
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 42
« Responder #5 fecha: 10.08.06 a las 11:31:32 »
Cita Cita Editar Editar

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TU EXPERIENCIA.

ME HAS EMOCIONAO!! Y YA NO TE DIGO MAS PORQ ME SIGO EMOCIONANDO.

UN BESO MU GRANDE GUAPISIMO Y ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

eli

IP almacenada
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #6 fecha: 10.08.06 a las 11:44:27 »
Cita Cita Editar Editar

pues yo lo he tenido que leer a trozos, porque la emocion no me dejaba leer, gracias fran por dejarnos conocer esta maravillosa experiencia rociera, que nunca podras olvidarla.

un saludo rociero de Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
djembe
Miembro del Foro
*

Si pudiera olvidar...(sent imientos enfrontados)

Ver Perfil

Temas iniciados: 59
« Responder #7 fecha: 10.08.06 a las 12:02:26 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena Fran por haber hecho realidad tu deseo de ir a ver a la Señora.  
Y muchas gracias por compartir con todos nosotros esos sentimientos tan importantes y emotivos para cualquier rociero.

Un saludo

IP almacenada

Una oración rociera, por quien me enseñó el Rocío.
Bss. Djembe
Un Panzurrino
Miembro del Foro
*

¡Viva la Virgen del Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 46
« Responder #8 fecha: 10.08.06 a las 12:41:35 »
Cita Cita Editar Editar

Fran me alegra mucho de que hallas cumplido tu sueño de verdad que me as emocionado.

Ya estabas tardando mucho en contárnoslos pero nunca es tarde si la dicha es buena no y esta Wink esta no tiene palabras.

De seguro que no olvidaras esos momentos y como dicen por aquí se nota que has hablado con el corazón pues con palabras tan sencillas has expresado muchisimos sentimientos.

Un abrazo de un amigo y un fuerte:

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #9 fecha: 10.08.06 a las 12:56:39 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro mucho de que se hayan cumplidos tus deseos, pues no hay nada más agradable en esta vida que el encuentro con Ella, pues creeo que ya tienes cargadas las pilas para un poco de tiempo, un cordial saludo desde Barcelona,de éste viejo rociero que éste verano se ha quedado sin vacaciones y sin verla a Ella.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
marichata
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1042
« Responder #10 fecha: 10.08.06 a las 13:02:31 »
Cita Cita Editar Editar

Ole los sentimientos bonitos!!!

Fran me alegra muchisimo que por fin hayas podido cumplir tu sueño de ver a la Blanca Paloma.Me he emocionado mucho al leer el modo en que lo viviste,algo realmente precioso,se nota muchisimo el gran amor que le tienes.

Estoy segura que ese encuentro con Ella quedará por siempre en tu mente y en tu corazón,de verdad que me alegro mucho por ti.
Ahora sólo espero que la sigas queriendo igual que la quieres,que toda la fe y el gran amor que sientes por Ella vaya aumentando día a día.
Un abrazo!!!

MªÁngeles

IP almacenada

Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
julio_bailen
Miembro del Foro
*

VIVA LA HDAD. DE DOS HERMANAS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 73
« Responder #11 fecha: 10.08.06 a las 13:02:55 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena fran, la verda que las palabras han sido emocionantes, y te quiero dar las gracias por querer contar esa vivencia tan bonita junto a todos nosotros, y espero que puedas volver a verla con las mismas ganas que la has visto.. asi que un saludo fran.

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

IP almacenada

Desde niño me enseñaron las vivencias del rocio,,.
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
« Responder #12 fecha: 10.08.06 a las 13:23:08 »
Cita Cita Editar Editar

muchisimas felicidades amigo fran por cumplir este sueño que para muchos todavia esta por cumplirse

desde aki te mando muchas felicidades

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
« Responder #13 fecha: 10.08.06 a las 13:43:22 »
Cita Cita Editar Editar

Los mejores momentos suelen ser cuando uno se encuentra a solas y no solo.
 Hay diferencia entre estas dos palabras.  
Tu has podido  " tocar " la distinción . Enhorabuena.

momo

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
rociolinares
Miembro del Foro
*

olee olee y oleeee

Ver Perfil

Temas iniciados: 394
« Responder #14 fecha: 10.08.06 a las 13:54:51 »
Cita Cita Editar Editar

hola a todos a este niño le gusta hacerme llorar , pero sabes estas lágrimas de las mas felices de mi vida ojala hubiera podido estar allí en ese momento que hubiera sido estupendo , pero era tu momento , yo también e tenido la suerte de estará solas con la virgen y el pastor sin nadie y ese momento es de los mas mágicos y yo te comprendo perfectamente , la virgen te acogido en su casa y aunque ella ya te llevaba en el corazón desde el primer momento que le decicaste tu primera oración , gracias por acordarte de mi ante ella , por que ya le dimos rociera33 (Ana) y yo la tabarra en el rocio acordándonos de ti y pidiéndole que pronto pudieras ir a verla , pero ese momento llego y a sido maravilloso a ver si en el encuentro del foro o en diciembre en nuestra misa podemos estar los tres juntos .
un beso .

IP almacenada
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #15 fecha: 10.08.06 a las 13:59:44 »
Cita Cita Editar Editar

Algo soñado y deseado y por fin realizado y logrado. Muchas felicidades por conseguir algo tan deseado por ti. Se notaba que lo esperabas ansioso desde lo más hondo de tu corazón.

En mi interior estaba deseando que nos contaras tu experiencia y.... ¡vaya forma de hacerlo! Me has emocionado un montón, de veras. No es para menos, cuando uno escribe con el corazón, se nota tela.

fran-yo, que la Virgen que popr fin has visto y sentido en tu corazón en aquellas puertas del cielo, te bendiga todos los días.

De nuevo, felicidades.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
lluvia_blanca
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 295
« Responder #16 fecha: 10.08.06 a las 15:54:28 »
Cita Cita Editar Editar

Que puedo decirte amigo?...GRACIAS por compartir tan maravillosa e inolvidable experiencia, mi total admiracion y respeto amigo!...sigue sintiendola asi ROCIERO!

Un saludin desde Asturias!

"Del Rocio...al cielo"

IP almacenada
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
« Responder #17 fecha: 10.08.06 a las 20:38:34 »
Cita Cita Editar Editar

Unos volveis y otro contando las horas para marchar a estar con Ella unos dias. Yo también pienso que allí se encuentra la puerta del cielo. Ten cuidado porque crea adicción volver a Verla.
Me alegro de tú alegria.

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
JoseAlmeria7
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2270
« Responder #18 fecha: 11.08.06 a las 00:43:56 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias por tu escrito. Sin duda me has emocionado.

Que María Santísima del Rocío te colme de bendiciones.

Un abrazo

Jose

IP almacenada

Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #19 fecha: 11.08.06 a las 12:12:49 »
Cita Cita Editar Editar

me alegro que tu sueño se haya convertido en realidad. ahora no dejes de quererla ni un instante de tu vida, ELLA te colmara de felicidad.
espero dentro de muy poquito estar con ELLA como tu acabas de estar.
un saludo desde La Linea
Agustin

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »