Autor |
Tema: AYUDA POR FAVOR (Leido 554 veces) |
|
blanca paloma
Miembro del Foro

REINA DE LAS MARISMAS
Temas iniciados: 211
|
 |
AYUDA POR FAVOR
« fecha: 09.08.06 a las 16:30:51 » |
Cita Editar
|
Hola chicos la verdad es que necesito vuestra ayuda y apoyo por que ayer me dieron una noticia para mi terrible. Hace tres o cuatro semanas me estaba notando que me dolia la parte izquierda del vientre, pero era un dolor moderado, pero el domingo estuve con diarreas y a partir de entonces pues el dolor era mas grande y ayer fuí al hospital y me hicieron pruebas y me dijeron que tengo un quiste muy grande en el ovario izquierdo y que habia que quitarlo cuanto antes mejor. No os podeis hacer una idea de como me puse, desde entonces nada mas hago llorar y estoy muy mal, la gente me dice que eso no es nada que me lo quitan y ya está, pero yo estoy muy asustada, mas que nada por lo del tamaño, me han dicho que es como un feto de 20 semanas para que me hiciera una idea, es que es medio embarazo. Bueno esta tarde ingreso, aunque es posible que el fin de semana me den permiso porque se bautiza mi sobrinito, que es otra de las cosas por las que estoy mas nerviosa. Solo os pido que rezeis por mi, que yo le pediré a mi virgencita del Rocío, para que me ayude en mi operación y a superar este duro golpe que me ha dado la vida. GRACIAS A TODOS Y OS LEERÉ CUANDO ME DEN EL ALTA ROCÍO
|
|
COMPARTE "AYUDA POR FAVOR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
A ESA BLANCA PALOMA LE TENGO UN NIDO MI CORAZÓN DE AMORES TODO ENCENDIDO
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: AYUDA POR FAVOR
« Responder #4 fecha: 09.08.06 a las 17:15:26 » |
Cita Editar
|
Por Dios Rocío, no te preocupes, ten fe en la Virgen, que Ella te cubrirá con su Divino Manto, y todo saldrá bien, pues operaciones más importante que esa se hacen hoy, por ejemplo hace un año operaron a mi esposa a corazón abierto y hoy está perfectamente, tu tienes algo dentro que te está estorbando y te lo van a quitar, que falta no te hace, hoy la ciencia médica está muy adelantada, nosotros solo podemos rezar a la Virgen para que esté contigo en todo momento y así lo haremos, procuraras acomulat fuerza que te hara falta y fe, mucha fe dn la Señora. Venga un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
« Responder #10 fecha: 09.08.06 a las 23:08:48 » |
Cita Editar
|
querida Blanca Paloma, no tengas ningun miedo no te ocurrira nada, esto que te pasa le ocurre a mucha gente y han salido p´alante. Tu tienes una ventaja añadida, que esta a tu lado constantemente Nuestra Señora del Rocio, que te cuidara, y ademas nosotros con nuestras oraciones tambien te ayudaremos, asique mucho animo y adelante que nosotros y nuestra Señora estaremos en todo momento contigo un fuerte abrazo y hasta pronto x2 !!!VIVA LA BLANCA PALOMA!!! !!!VIVA NUESTRO FORO!!!
|
|
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
« Responder #12 fecha: 10.08.06 a las 01:02:46 » |
Cita Editar
|
Uno mis oraciones a las de todos los hermanos, y te deseo que todo vaya bien, que tengas mucha fuerza, mucho ánimo, y sobre todo rézale también y tenla siempre presente a Ella, Nuestra Madre del Rocío, y su bendito Hijo el Pastor de las Marismas. Estoy seguro que ellos te protegerán y ten pondrán en buenas manos. Ánimo, amiga, y mucha Fe. Estamos todos contigo. DIOS TE SALVE, MARÍA DEL ROCÍO Y BLANCA PALOMA, SALUD DE LOS ENFERMOS, MADRE NUESTRA Y MADRE DEL PASTORCITO DIVINO, RUEGA POR NOSOTROS.
|
|
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #14 fecha: 10.08.06 a las 09:42:25 » |
Cita Editar
|
Querida amiga, es normal que estés nerviosa, ya se sabe que cualquier intervención por pequeña que sea, a todos nos pone nerviosos, tú tranquila, que ELLA......NUESTRA SEÑORA, una vez más se pondrá la mascarilla y la bata verde y estará junto a ti, vigilando de que todo salga bien. Venga ANIMAAAATE y disfruta este fin de semana junto a tu familia en el bautizo de tu sobrinito, que estoy segura es la alegria de la casa. Arriba ese ánimo, ESTAS EN LAS MEJORES MANOS.........EN LAS MANOS DE ELLA.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|