Autor |
Tema: para que todo vaya bien... (Leido 438 veces) |
|
lluvia_blanca
Miembro del Foro

Temas iniciados: 295
|
 |
para que todo vaya bien...
« fecha: 08.08.06 a las 13:04:53 » |
Cita Editar
|
Os pido una oracion amigos!...se que no tengo derecho y hay cosas mas importantes que requieran el amor y la fe que ponemos en nuestra Santisima Madre, pero creo que tengo que hacerlo, espero que me entendais....mi hermana va a dar a luz a una niña, hoy ha salido de cuentas ,todo esta bien lo que ocurre siempre en estos casos, que siempre te preocupas demasiado, pues que le han dicho que sera para esta semana,la niña se llamara Victoria, en fin amigos!...espero no abusar de vuestra confianza, gracias mil gracias de parte mia y de mi familia, sobre todo de Lucia, la mama. Gracias Madre Santa por esta nueva vida que viene al mundo..... Un saludin desde Asturias!! "Del Rocio...al cielo"
|
|
COMPARTE "para que todo vaya bien..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
lluvia_blanca
Miembro del Foro

Temas iniciados: 295
|
 |
Re: para que todo vaya bien...
« Responder #12 fecha: 09.08.06 a las 01:53:02 » |
Cita Editar
|
muchisimas gracias amigos!...por vuestro apoyo,por supuesto que os contare como nos vaya todo, no os imaginais como se ha quedao mi probecita hermana Lucia (la mama) despues de haberos leido,vuestros buenos deseos, que no me dejaba de llorar!...no me cansare de daros las gracias nos habeis hecho mas felices, os lo digo de corazon!...GRACIAS! amigo Aljarafe, venga bien alto diremos que Miriam y Victoria sean tan maravillosas personas como lo son sus padres, gracias amigo!...Mercedes, entrepinares,marichata,Serafin,lucero de amanecia,murcianarociera,Lavinia,cancelin,jartivle,***** y Jose...daros las gracias de corazon, por apoyar a esta familia asturiana. amigos!...¿que os parece si nuestra oracion la hacemos extensiva para todas las mamas y sus familiares de todas las regiones del mundo que estan de enhorabuena?...pues, pa lante amigos! Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial Princesa, Virgen Sagrada, Maria, te ofrezco en este dia alma, vida y corazon. Mirame con compasion, no me dejes, Madre mia. AMEN. Un saludin emocionado desde Asturias! "Del Rocio...al cielo"
|
|
COMPARTE "para que todo vaya bien..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|