Autor |
Tema: “segunda fase peregrinación V “ (Leido 192 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
“segunda fase peregrinación V “
« fecha: 07.08.06 a las 10:24:54 » |
Cita Editar
|
Solo me queda deciros , en caso por motivos de el no asistir “el loco”, que lo paséis de maravilla y con esperanza de compartir mis alegrías , opiniones ,,, en la próxima queda del foro en su inmaculada No obstante, a pesar de mi no asistencia ya que quedan 3 meses y por motivos de la cual ya refleje en repetidas ocasiones mi problema y como aun no se para cuándo me llegará la cita del la palma para que el juez me deje libre y con total autoridad de mi misma custodia para así, auto defenderme en el proceso de mi defensa. O por el contrario, de orden o bien de un internamiento y/o medicamentacion obligada. Por éste mismo motivo, boy a iniciar el debate para la segunda fase en cuánto su organización se refiere al foro titulado. “segunda fase peregrinación V “ para así, tener todo muy bien organizado en que de seguro se nos pasara por alto cualquier detalle por lo mas insignificante que parezca, pero, tan importante para su mejor organización y sea de lo mas agradable para tod@s FORO OS QUIERO NO COGER DEL CUELLLO….. Según la canción que marca el ritmo de esa pandereta; Besos y abrazos para todas y estrechón de manos de para todos
|
|
COMPARTE "“segunda fase peregrinación V “ " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Re: “segunda fase peregrinación V “
« Responder #1 fecha: 10.08.06 a las 13:17:27 » |
Cita Editar
|
Quisiera poner mi opinión ya que según he entendido que está pensado en simular una noche o una pernocta dentro de la aldea o alrededores más cercano por los motivos que sabéis; negación de espacios naturales por medio ambiente y demás Siendo así, podríamos dormir entre las hdad de triana, Gines (creo) ….. Ya que tienen un enorme corrar para poder montar dentro las tiendas de campañas, al igual modo, así tendremos seguridad o al menos una mínima seguridad para que no nos roben la comida y demás. También, al levantarnos podremos servirnos de sus instalaciones de servicios Wc y aseos. Por mi parte, ya sabéis que yo duermo bajo el viejo acebuche si hace falta. No lo dudéis. Y que me lavo en cualquier charca si es necesario, pero hay mas gente “pijas” que parece no serlos, de las que parece ser “pijo”, y al final se avía con una servilleta como falda… Bueno, solo es una idea para tener las instalaciones necesarias mínimas de higiene y seguridad sir ser lo mas pijos posibles ya que la “para en el camino” en lo que la “pernocta” se refiere, supuestamente es la tradición de el recorrido de antaño hacia Pentecostés y no hacia la Virgen del Rocio Antiguamente no había todo terrenos, y antes de los tractores se iba en mulas o burro quien pudiera permitirse el lujo. Teniendo que pernoctar para su descanso. Hoy en día, con los todo terrenos podemos en 10/12 horas postrarnos ante la blanca paloma, sin que nos cansemos salvo haciendo un intervalo de 2 horas para estirar las piernas y así, retomar el destino Por tanto, la noche del camino es la tradición de nuestros antepasados y debemos conservar esa tradición que es el contacto con la naturaleza y su medio de ambiente. De la que tenemos que tomar conciencia que si respetamos las normas legales, y con perseverancia, año tras año, nos den los permisos pertinentes para dormir en palacio y en utilizar otras ubicaciones que nos sean necesarias. Si respetamos, de la que insito, las normas, si hacemos ver que somos respetuosos con el parque, si somos responsables de los daños que pudiéremos conllevar en el parque o por la” raya real” , en años venideros, podríamos tener el privilegio que nos diera la oportunidad para tal fin. Pero tenemos que Mostar que la noche en mitad del itinerario, no es el mismo significativo que la noche en destino Sin más que trasmitir salvo que a Toya decirle me una al coche de los pijos, (¿tú me entiendes verdad Toya?) . Toya se que cada día que pase estarás mas dedicada con la organización y especial los privados para confirmar asistentes y demás organizaciones entre todos los que te ayudan, los que te aconsejan, las personas que por su zona o ambiente tengan que realizar las gestiones de cualquier índole… Aprovecho con el permiso de todos y todas darle nuestra más sincera enhorabuena y agradecimientos que sin ella (Toya) , nos seria muy difícil la organización y seguir esta ya tradicional V peregrinación como podemos calificar ya oficial dentro del mundo rociero. También, podemos ya ir organizando la inmaculada ya que tras llegar de la peregrinación, quedara tan solo 1 mes y medio aproximadamente y en tan poco tiempo, le será muy difícil la organización tanto a Toya, como a quien se haga cargo de ello. Por tanto, portemos ideas de donde dormiremos para la inmaculada en un nuevo apartado. Asimismo, los detalles analizado los contras para poderlo subsanar en al medida de lo posible Contando los días madre y Que no me falte ni uno…
|
|
COMPARTE "“segunda fase peregrinación V “ " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|