Autor |
Tema: NO PUEDO ESTAR SIN EL FORO (Leido 234 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
NO PUEDO ESTAR SIN EL FORO
« fecha: 04.08.06 a las 13:52:28 » |
Cita Editar
|
Si amigos, como dice mi mensaje no puedo estar sin este foro, ya pertenece a mi vida diaria, ahora estoi de vacaciones y me propuse dejar el foro durante estos dias, pero que va, aparte de que tengo la suerte que en la casa de mi hermana tiene ordenador, siento la necesidad de escribir un poco todo s los dias y despues irme a la playa con mi familia o de paseo, pero siempre que entre primero aqui, leeros y escribir aunque sea un poco, puede parecer exagerado, pero desde que me di de alta como miembro de este foro, mi vida cambio a mejor, es asi y es la verdad, cada uno puede pensar lo que quiera, para eso somos gracias a dios LIBRE. un saludo rociero y muy playero de Origenes=Serafin
|
|
COMPARTE "NO PUEDO ESTAR SIN EL FORO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: NO PUEDO ESTAR SIN EL FORO
« Responder #7 fecha: 04.08.06 a las 18:25:14 » |
Cita Editar
|
Pues si amigo Serafin a todos los que amamos al Rocio, y a la Santisima Virgen, nos pasa lo mismo, pero no es porque estemos enganchado, es que la queremos tanto que no podemos pasar ni un dia el hablar de Ella, y por eso tenemos que asomarnos diariamente a ésta bendita ventanita que nos une a todos los rocieros en el amor a la Santisima Virgen del Rocio, y le pido a Ella que siempre nos tenga unidos en ésta adición a su fervorosa fe. Un fuerte abrazo y que pases buenas vacaciones en unión de tus familiares, y disfruta de lo bueno de la vida, que Ella así lo desea. Un abrazo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
CRUMAL
Miembro del Foro

Temas iniciados: 746
|
 |
Re: NO PUEDO ESTAR SIN EL FORO
« Responder #15 fecha: 05.08.06 a las 14:51:57 » |
Cita Editar
|
A mi me pasa lo mismo,… desde que entre a este vendito Foro, no puedo de dejar visitarlo, aquí e encontrado amigos con Tu… Serafín, que tuve el suerte de conocerte en persona, como a otros miembros del Foro, aquí puedo expresarme y exponer mi emociones y sentimientos, me encuentro a gusto con todo vosotros, en esta Gran Familia Rociera, y espero poder seguir entrando en este foro y leeros, me alegrado mucho poder ver de nuevo por aquí la contestaciones de personas de este foro que hacia tiempo que no contestaba, pues creía que ya no estaban en este Foro, con la Gran Familia que se a creado Aquí….. ¡Venga amigo seguiremos por aquí!... para que todo el Mundo que nos visiten conozcan la vivencias de las personas que hacemos Rocío todo el año y que lo vivimos con mucho amor y respeto. SIEMPRE POR ELLA…. Foro Os Quiero PA LANTE… PA LANTE…
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|